|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algunas otras dudas
Amigos, nuevamente los saludo desde Mexico, pues sigo en espera de que saquen la version 4.3 de mi telefono para que ya pueda darle con todo a esa v7........(que rapido pasa el tiempo, aun no exploto la v5 superlite que tengo y ya se volaron otras dos) jejeje, en fin, solo para hacerles una pregunta, en la version que tengo no puedo sincronizar el calendario de facebook con el de la rom, pense que era la app y baje otra pero sigue sin aparecerme la opcion para sincronizar..........viendo por ahi lei que era un problema con sns.apk o algo asi, o entendi mal... no se, quisiera que me ayudaran, se que es algo vago pero es algo de lo poco que me falta por configuarle a esta v5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, como veo que hay gente con problemas os digo lo que yo he usado porque ahora mismo lo tengo flasheado y no he tenido problemas durante el proceso.
He usado: Odin 3.09 Philz recovery Modem MJ7 Y la Klaus V7 Superlite Ahora tengo varias preguntas, antes tenía el knox en 0x0 y ahora lo tengo en 0x1, he seguido los paso al pie de la letra, ¿es normal que lo tenga así ahora?. Otra cosa, el móvil no conecta con el Kies, supongo que si no es una stock rom es normal, alguien me lo puede confirmar?. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, nuevamente los saludo desde Mexico, pues sigo en espera de que saquen la version 4.3 de mi telefono para que ya pueda darle con todo a esa v7........(que rapido pasa el tiempo, aun no exploto la v5 superlite que tengo y ya se volaron otras dos) jejeje, en fin, solo para hacerles una pregunta, en la version que tengo no puedo sincronizar el calendario de facebook con el de la rom, pense que era la app y baje otra pero sigue sin aparecerme la opcion para sincronizar..........viendo por ahi lei que era un problema con sns.apk o algo asi, o entendi mal... no se, quisiera que me ayudaran, se que es algo vago pero es algo de lo poco que me falta por configuarle a esta v5
![]() saludos. Última edición por BaBy_BoY Día 07/11/13 a las 07:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores Buenos días me podríais explicar los pasos para cambiar el Kernel por el famoso Kernel faux ....y el limpiador antes o después.?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Klaus ; no me quiero quedar con la duda me puedes decir que función cumple el Kernel? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, pues hoy he instalado el moden mj5 con el knox que efectivamente yo lo tengo activado, pero al cambiar a LTE parece que me sigue pasando, y si que me aparece cómo baseband la MJ5, ¿crees que debería instalar la rom de nuevo o por qué creeis que me está pasando?
¿A todo el mundo que le pasaba le ha desaparecido el problema al meter el modem que subió Klaus a la OTA? Si podéis decirme más o menos los pasos que habéis seguido o que hay que seguir para meterlo... os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si ya llevas un tiempo familiarizado con Android, seguramente has ecuchado ya el termino Kernel. Mucho se habla de el y pocos saben realmente de que se trata.
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo. En pocas palabras: "El Kernel del equipo es un conjunto de programas que logran conectar el hardware del equipo con el software, en este caso, el sistema operativo Android.". Android tiene como núcleo Linux, especificamente el Kernel 2.6.0. En este núcleo existe lo que han llamado como Dalvik, una máquina virtual de Java (JVM), que ha sido creada por Google para dispositivos con poca memoria y poca capacidad de proceso. En Android, cada aplicación corre en su propio proceso y tiene su propia instancia en la máquina virtual Dalvik. Una máquina virtual es como si tuviésemos un ordenador independiente en donde se ejecutan las aplicaciones, estas aplicaciones están desarrolladas en Java con las funcionalidades que les ofrece el SDK de Android. Las aplicaciones se ejecutan en la máquina virtual y esta a su vez se ejecuta sobre el kernel. Dalvik ejecuta archivos .dex en lugar de los clásicos .class de la máquina virtual de Java de escritorio. Éstos están más optimizados para los dispositivos móviles y son más compactos. En esta máquina virtual no disponemos de toda la API de JavaSE o JavaME, sino que podemos utilizar un subconjunto llamado Core Libraries, que han desarrollado los ingenieros de Google únicamene para Android. A veces hemos escuchado de algunas ROM que son muy buenas pero a nosotros no nos funciona tan bien, esto suele ser normalmente problemas del Kernel que no sabe configurar el sistema instalado a las propias funciones de este. Podemos cambiar el Kernel de nuestro Android con diferentes métodos que existen a través de la red a fin de que se adapte a esa ROM que tanto queremos, o bien, para mejorar el rendimiento o duración de la batería en nuestro equipo. Recomiendo que antes de hacer cualquier cambio de Kernel o de ROM, investiguen muy bien la compatibilidad con su equipo y entre ellas, no vaya a ser que se lleven una que otra sorpresita indeseada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, pues hoy he instalado el moden mj5 con el knox que efectivamente yo lo tengo activado, pero al cambiar a LTE parece que me sigue pasando, y si que me aparece cómo baseband la MJ5, ¿crees que debería instalar la rom de nuevo o por qué creeis que me está pasando?
¿A todo el mundo que le pasaba le ha desaparecido el problema al meter el modem que subió Klaus a la OTA? Si podéis decirme más o menos los pasos que habéis seguido o que hay que seguir para meterlo... os lo agradecería. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todo el mundo que le pasaba le ha desaparecido el problema al meter el modem que subió Klaus a la OTA? Si podéis decirme más o menos los pasos que habéis seguido o que hay que seguir para meterlo... os lo agradecería. ![]() Hoy subire a OTA los modems MJ7 y MJ8 para users con knox. Si ves que realmente no va correctamente el lte imtentalo con los que voy a subir. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo seguro el Knox activado con el 0x1, osea que en eso tampoco tengo ninguna duda, la cuestión es si hay alguien que esté en mi misma situación y lo haya podido solucionar, porque si que leí varios casos pero no sé si tenían el knox al 0x1 o no. El procedimiento para poner el modem es tan simple cómo poner el tar en el apartado de phone y él solo flashea primero el modem y luego el NON-HLOS, ¿no?. Lo he tenido que flashear 2 veces tal y cómo lo indicas en el primer post, para que me lo cogiese la rom, pero ahora si que me aparece que la base es la... XXXXXMJ5 |
|
|
||||
|
||||
|
No iba y tan mal encamiado entonces... jejeje :p
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante acabo de realizar de nuevo los pasos exactamente cómo se indican para flashear el modem, voy a probar de nuevo y a ver si así funciona mientras espero a los MJ7 y MJ8 por si acaso esos me lo solucionan, sino... pues con 3G y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es prácticamente seguro que me pasa Klaus, porque ha sido esta mañana llegar al trabajo, poner el modem, activar el LTE... y al rato cuando me ha dado por mirar el móvil, le sucedía lo mismo que era sin datos y aunque aparentemente tiene señal de cobertura, no entran llamadas. Me toca reiniciar el teléfono y cambiarle a 3G, ahora está funcionando correctamente.
Yo tengo seguro el Knox activado con el 0x1, osea que en eso tampoco tengo ninguna duda, la cuestión es si hay alguien que esté en mi misma situación y lo haya podido solucionar, porque si que leí varios casos pero no sé si tenían el knox al 0x1 o no. El procedimiento para poner el modem es tan simple cómo poner el tar en el apartado de phone y él solo flashea primero el modem y luego el NON-HLOS, ¿no?. Lo he tenido que flashear 2 veces tal y cómo lo indicas en el primer post, para que me lo cogiese la rom, pero ahora si que me aparece que la base es la... XXXXXMJ5 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo y activar el LTE, me aparece 4G ahora, a ver lo que dura y si se desconecta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que se acaba de ir de nuevo el 4G. Esta vez se ha ido en mi cara, mientras estaba usando el móvil.
El proceso es el siguiente: En un sitio sin cobertura de 4G el teléfono hace el switcheo al 3G, a veces lo intenta y lo consigue, pero en otros casos, a la que hace el switcheo se va y no vuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
v7 lite con kernel faux la mejor combinacion que e tenido en mi s4 desde que lo tengo. ni un solo fallo super fluida y con muy buen consumo de bateria. felicidades por la rom excelente!!!! gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es normal?
![]() esto es lo que llevo puesto, vamos que solo he instalado la v7 sobre la v6
Última edición por warcryrivas Día 07/11/13 a las 12:10:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||