Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/13, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
alanmartf alanmartf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i337M
Tu operador: TELCEL
algunas otras dudas

Amigos, nuevamente los saludo desde Mexico, pues sigo en espera de que saquen la version 4.3 de mi telefono para que ya pueda darle con todo a esa v7........(que rapido pasa el tiempo, aun no exploto la v5 superlite que tengo y ya se volaron otras dos) jejeje, en fin, solo para hacerles una pregunta, en la version que tengo no puedo sincronizar el calendario de facebook con el de la rom, pense que era la app y baje otra pero sigue sin aparecerme la opcion para sincronizar..........viendo por ahi lei que era un problema con sns.apk o algo asi, o entendi mal... no se, quisiera que me ayudaran, se que es algo vago pero es algo de lo poco que me falta por configuarle a esta v5

Viejo 07/11/13, 07:18:25
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Siham Ver Mensaje
Vale, como veo que hay gente con problemas os digo lo que yo he usado porque ahora mismo lo tengo flasheado y no he tenido problemas durante el proceso.

He usado:

Odin 3.09
Philz recovery
Modem MJ7
Y la Klaus V7 Superlite

Ahora tengo varias preguntas, antes tenía el knox en 0x0 y ahora lo tengo en 0x1, he seguido los paso al pie de la letra, ¿es normal que lo tenga así ahora?.

Otra cosa, el móvil no conecta con el Kies, supongo que si no es una stock rom es normal, alguien me lo puede confirmar?.
Lo que comentas de knox... no, no es normal, almenos hasta donde yo se pero puedo equivocarme, yo lo sigo teniendo en 0x0 y puse desde la v6 primero, y ahora la v7, eso si... ya venia de la mj5 alemana libre de knox, de que stock venias? habias actualizado con kies? si llebabas una stock oficial 4.3 es posible que tubieras el knox activo.

saludos.
Viejo 07/11/13, 07:21:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alanmartf Ver Mensaje
Amigos, nuevamente los saludo desde Mexico, pues sigo en espera de que saquen la version 4.3 de mi telefono para que ya pueda darle con todo a esa v7........(que rapido pasa el tiempo, aun no exploto la v5 superlite que tengo y ya se volaron otras dos) jejeje, en fin, solo para hacerles una pregunta, en la version que tengo no puedo sincronizar el calendario de facebook con el de la rom, pense que era la app y baje otra pero sigue sin aparecerme la opcion para sincronizar..........viendo por ahi lei que era un problema con sns.apk o algo asi, o entendi mal... no se, quisiera que me ayudaran, se que es algo vago pero es algo de lo poco que me falta por configuarle a esta v5
Porque no puedes instalar la v7 ahora?, yo pase de la v5 (4.2) a la v6 (4.3 mj5) y posteriormente a la v7 (4.3 mj7) sin problemas, sin instalar la 4.3 previamente ni nada, solo con que pongas la rom v7 lite/full eso ya a elegir a gustos, y el modem mj3,mj5 o mj7 ya tienes suficiente, no tienes que esperar a que en tu pais salga la 4.3 oficial ya que si no se te instalara con konx oficial.

saludos.

Última edición por BaBy_BoY Día 07/11/13 a las 07:27:10.
Viejo 07/11/13, 08:15:01
Array

[xs_avatar]
wilson1979 wilson1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Señores Buenos días me podríais explicar los pasos para cambiar el Kernel por el famoso Kernel faux ....y el limpiador antes o después.?? Gracias.
Viejo 07/11/13, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Compi, el problema es que no estas metiendo el archivo correcto.

Voy a subirte el archivo tal y como tienes que colocarlo en la casilla phone.

Tengo una conexión lenta y son 50Mb así que tardare un poco, pero bueno cuando vuelvas a conectarte seguro que está
Vale compi, lo espero con ansias, muchisimas gracias!
Viejo 07/11/13, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por wilson1979 Ver Mensaje
Señores Buenos días me podríais explicar los pasos para cambiar el Kernel por el famoso Kernel faux ....y el limpiador antes o después.?? Gracias.
Buenos dias, descarga los dos archivos desde ota( te apareceran en klaus download) y a continuacion entra en modo recovery e instala primero el limpiador y despues el kernel, no ha e falta ningun wipe.

Salu2
Viejo 07/11/13, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Klaus ; no me quiero quedar con la duda me puedes decir que función cumple el Kernel? Gracias.
Viejo 07/11/13, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Hola de nuevo chicos, pues hoy he instalado el moden mj5 con el knox que efectivamente yo lo tengo activado, pero al cambiar a LTE parece que me sigue pasando, y si que me aparece cómo baseband la MJ5, ¿crees que debería instalar la rom de nuevo o por qué creeis que me está pasando?

¿A todo el mundo que le pasaba le ha desaparecido el problema al meter el modem que subió Klaus a la OTA? Si podéis decirme más o menos los pasos que habéis seguido o que hay que seguir para meterlo... os lo agradecería.
Viejo 07/11/13, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por wilson1979 Ver Mensaje
Ok Klaus ; no me quiero quedar con la duda me puedes decir que función cumple el Kernel? Gracias.
Copi paste de google, va bien que intentemos buscar informacion por nosotros mismos XD

Cita:
Si ya llevas un tiempo familiarizado con Android, seguramente has ecuchado ya el termino Kernel. Mucho se habla de el y pocos saben realmente de que se trata.

El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.

En pocas palabras: "El Kernel del equipo es un conjunto de programas que logran conectar el hardware del equipo con el software, en este caso, el sistema operativo Android.".

Android tiene como núcleo Linux, especificamente el Kernel 2.6.0. En este núcleo existe lo que han llamado como Dalvik, una máquina virtual de Java (JVM), que ha sido creada por Google para dispositivos con poca memoria y poca capacidad de proceso. En Android, cada aplicación corre en su propio proceso y tiene su propia instancia en la máquina virtual Dalvik. Una máquina virtual es como si tuviésemos un ordenador independiente en donde se ejecutan las aplicaciones, estas aplicaciones están desarrolladas en Java con las funcionalidades que les ofrece el SDK de Android. Las aplicaciones se ejecutan en la máquina virtual y esta a su vez se ejecuta sobre el kernel.

Dalvik ejecuta archivos .dex en lugar de los clásicos .class de la máquina virtual de Java de escritorio. Éstos están más optimizados para los dispositivos móviles y son más compactos. En esta máquina virtual no disponemos de toda la API de JavaSE o JavaME, sino que podemos utilizar un subconjunto llamado Core Libraries, que han desarrollado los ingenieros de Google únicamene para Android.

A veces hemos escuchado de algunas ROM que son muy buenas pero a nosotros no nos funciona tan bien, esto suele ser normalmente problemas del Kernel que no sabe configurar el sistema instalado a las propias funciones de este. Podemos cambiar el Kernel de nuestro Android con diferentes métodos que existen a través de la red a fin de que se adapte a esa ROM que tanto queremos, o bien, para mejorar el rendimiento o duración de la batería en nuestro equipo.

Recomiendo que antes de hacer cualquier cambio de Kernel o de ROM, investiguen muy bien la compatibilidad con su equipo y entre ellas, no vaya a ser que se lleven una que otra sorpresita indeseada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario:
Viejo 07/11/13, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos, pues hoy he instalado el moden mj5 con el knox que efectivamente yo lo tengo activado, pero al cambiar a LTE parece que me sigue pasando, y si que me aparece cómo baseband la MJ5, ¿crees que debería instalar la rom de nuevo o por qué creeis que me está pasando?

¿A todo el mundo que le pasaba le ha desaparecido el problema al meter el modem que subió Klaus a la OTA? Si podéis decirme más o menos los pasos que habéis seguido o que hay que seguir para meterlo... os lo agradecería.
Creo que el problema es el KNOX activo, deveria estar desactivado ya que al tenerlo activo es como tener el bootloader bloqueado, para mi que eso tiene mucho que ver, no soy un entendido del tema, pero me parece ami que el KNOX te esta tocando las narices, no recuerdo haber visto a nadie con KNOX activo que le funcione bien, de hecho en la OTA de claus el mj5 creo que ponia FREEKNOX o algo asi que es libre de KNOX, Klaus no tiene ningun archivo con KNOX activo en la OTA ya que la rom es sin KNOX y basada en la stock italiana mj7 ( en su ultima version ) libre de KNOX.

saludos.
Viejo 07/11/13, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Buenos dias, lo primero es que sepas seguro si te sigue pasando ya que en teoria debe de funcionarte.
Hoy subire a OTA los modems MJ7 y MJ8 para users con knox.
Si ves que realmente no va correctamente el lte imtentalo con los que voy a subir.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Buenos dias, lo primero es que sepas seguro si te sigue pasando ya que en teoria debe de funcionarte.
Si ves que realmente no va correctamente el lte imtentalo con los que voy a subir.

Salu2
Es prácticamente seguro que me pasa Klaus, porque ha sido esta mañana llegar al trabajo, poner el modem, activar el LTE... y al rato cuando me ha dado por mirar el móvil, le sucedía lo mismo que era sin datos y aunque aparentemente tiene señal de cobertura, no entran llamadas. Me toca reiniciar el teléfono y cambiarle a 3G, ahora está funcionando correctamente.

Yo tengo seguro el Knox activado con el 0x1, osea que en eso tampoco tengo ninguna duda, la cuestión es si hay alguien que esté en mi misma situación y lo haya podido solucionar, porque si que leí varios casos pero no sé si tenían el knox al 0x1 o no.

El procedimiento para poner el modem es tan simple cómo poner el tar en el apartado de phone y él solo flashea primero el modem y luego el NON-HLOS, ¿no?. Lo he tenido que flashear 2 veces tal y cómo lo indicas en el primer post, para que me lo cogiese la rom, pero ahora si que me aparece que la base es la... XXXXXMJ5
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Salu2
No iba y tan mal encamiado entonces... jejeje :p
Viejo 07/11/13, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No obstante acabo de realizar de nuevo los pasos exactamente cómo se indican para flashear el modem, voy a probar de nuevo y a ver si así funciona mientras espero a los MJ7 y MJ8 por si acaso esos me lo solucionan, sino... pues con 3G y listo.
Viejo 07/11/13, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Es prácticamente seguro que me pasa Klaus, porque ha sido esta mañana llegar al trabajo, poner el modem, activar el LTE... y al rato cuando me ha dado por mirar el móvil, le sucedía lo mismo que era sin datos y aunque aparentemente tiene señal de cobertura, no entran llamadas. Me toca reiniciar el teléfono y cambiarle a 3G, ahora está funcionando correctamente.

Yo tengo seguro el Knox activado con el 0x1, osea que en eso tampoco tengo ninguna duda, la cuestión es si hay alguien que esté en mi misma situación y lo haya podido solucionar, porque si que leí varios casos pero no sé si tenían el knox al 0x1 o no.

El procedimiento para poner el modem es tan simple cómo poner el tar en el apartado de phone y él solo flashea primero el modem y luego el NON-HLOS, ¿no?. Lo he tenido que flashear 2 veces tal y cómo lo indicas en el primer post, para que me lo cogiese la rom, pero ahora si que me aparece que la base es la... XXXXXMJ5
Asi tambien se puede instalar, pero es mejor que pongas el .tar directamente en la casilla phone y sigas el procedimiento de instalscion de la primera pag.

Salu2
Viejo 07/11/13, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi tambien se puede instalar, pero es mejor que pongas el .tar directamente en la casilla phone y sigas el procedimiento de instalscion de la primera pag.

Salu2
Si me refiero exactamente a que lo he hecho tal y cómo indicas en la primera página, poniendo el tar en phone.

Acabo de ponerlo y activar el LTE, me aparece 4G ahora, a ver lo que dura y si se desconecta o no.
Viejo 07/11/13, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Copi paste de google, va bien que intentemos buscar informacion por nosotros mismos XD
Aclarado sobre mi ignorancia del Kernel. ...
Viejo 07/11/13, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os confirmo que se acaba de ir de nuevo el 4G. Esta vez se ha ido en mi cara, mientras estaba usando el móvil.

El proceso es el siguiente: En un sitio sin cobertura de 4G el teléfono hace el switcheo al 3G, a veces lo intenta y lo consigue, pero en otros casos, a la que hace el switcheo se va y no vuelve.
Viejo 07/11/13, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

v7 lite con kernel faux la mejor combinacion que e tenido en mi s4 desde que lo tengo. ni un solo fallo super fluida y con muy buen consumo de bateria. felicidades por la rom excelente!!!! gracias!!!
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/13, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
esto es normal?

esto es lo que llevo puesto, vamos que solo he instalado la v7 sobre la v6

Última edición por warcryrivas Día 07/11/13 a las 12:10:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /