![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado encima de la v1 y se queda igual. Me he llevado un susto que no veas he instalado la stock y d las letras de samsung no pasaba al final ha resucitado. He roteado esta he instalado la v1 y luego este parche ultimo con y sin wipe y se queda igual. He instalado la 1.4 y luego el parche y ha vuelto a salir lo del phone.
Saludos y ya estoy con a moral por los suelos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto bajatela si te sigue dando fc el phone, si no, no. Abrela y te saldra una pasada de texto abre el menu y activas warning, segunda pestaña de abajo. Antes fuerza el fc del phone, guardas el log, tercera pestaña y me lo mandas no es dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esperando a que termine de salir letras cuando este listo te lo envio.
Me ha saltado dos veces lo del phone Saludos Última edición por PMAURI Día 12/03/14 a las 13:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar las incidencias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ahora el proceso es instalar la v.1.4 y luego la actualizacio??, con sus wipes.
o la v 1 y luego la actualizacion con sus wipes? Y otra cosa solo me pasa a mi??, nadie mas de los que somos a metido esta rom?? Saludos y muchas gracias Última edición por PMAURI Día 13/03/14 a las 09:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo que hay en tema rebel de ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida la que me has pasado y perfecto, hago algo mas?? Meto actualizacion ahora o me quedo quieto.
Saludos y perdon por las molestias |
|
|
|
Alber hay algo nuevo paraa wifi 5110 o solo es para la 5100. Te veo muy liado has tocado algo del tema que te propuse sobre el s-pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo me probaria con el zip pequeño de 125.60 mb que hay en temas rebel, antes rezar un poco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que lleva que pita es el spen asi que lo veo imposible ya que son distintos lapices. Última edición por albertmurcia Día 14/03/14 a las 07:55:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos perdido los 4 modos de reinicio pero con xblasstool de xposed en el apartado miscelanea se pueden poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Metido el zip y todo correcto, salta actualizacion a v 1.4, pero por lo demas perfecto
Que quieres que haga ahora??, total por seguir flasheando no tengo problemas. Ahora al menos se que la v1.3 mas el zip chuta bien Saludos y muchas gracias Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas voy a meter la rom completa en ota, la estoy probando y no me da fallo de nada. Yo de ti me quedaria asi. Dame impresiones y si te gustan las mejoras, porfa. Gracias un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere este fondo https://www.dropbox.com/s/rycr9753mq...%20%282%29.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA con :
Rebel rom v1.4 n5100 Mod cambios v1.4 apartado temas rebel, esto es por si no quieres descargarte la rom entera pero tienes que llevar la v1.3 n 5100 Mod aplicaciones recientes en 3d, temas rebel Todo por recovery. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy yo de nuevo, jejejej, como no me puedo estar quieto he bajado la rom 1.4 del wuala tuyo y la he instalado... tranqui que funciona bien todo, lo unico el menu de apagado pero bueno a mi ya me va bien(ya se que si el xblast funciona pero no me mola, me gusta mas el de siempre), pero..... poprque salta la actualizacion ota?, porque en version sale v1.1, si es v1.4 la que esta instalada?
Otra cosa el bootanimation se puede cambiar la musica?? te pongo unas capturas Ah!! he instalado tambien el 3d. Saludos y gracias Última edición por PMAURI Día 15/03/14 a las 17:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay opcion tambien en wanam xposed Estudiando el efecto crt off o apagado de tv antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA con efecto CRT OFF , APAGADO DE TV
ANTIGUA Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de instalar y .....
Como vuelvo atras que me iba muy bien?? Lo hace cuando le doy al toggle de apagar o reiniciar Saludos Alberto Última edición por PMAURI Día 17/03/14 a las 20:00:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|