![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y sin polvo ni nada!!! Vnga chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque repongan stock y ponga as ahora 3 a 4 semana a si va a ser. Por que ya no hay tantas cancelación. Veremos que pasa
|
|
||||
|
||||
Pues ahora no lo veo, pero estoy seguro que lo vi, ya que el dia 26 es mi cumpleaños y pensé que llegaria a tiempo! jajaja
Creo que salia o en el detalle al comprarlo o en mis pedidos en el google play... Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayer envié un correo preguntado que si había algún problema con mi pedido y me han contestado ahora y me han dicho que en un plazo de 72 horas me enviaran el código de seguimiento y que si no es así que me ponga en contacto con ellos
|
|
Hasta que no procesen tu pedido no te dan fecha exacta.
En mi caso pone que saldrá del almacén el 8 de noviembre, aunque cuando yo lo compré ponía que ANTES del 8 de noviembre... En vuestro caso, si de la que procesen la tanda de los nexus5 negros de 32Gb. que lo harán entre mañana y pasado, entran los vuestros por stock, os darán fecha directa, si no, para la semana que viene igual os cambian el título y os ponen entre 1 y 2 semanas... vete a saber... :p |
|
||||
|
||||
Esto tiene pinta de respuesta genèrica. Jajaja
|
|
||||
|
||||
Puede ser pero al menos me han contestado
|
|
Sigo sin recibir tracking. Compré el terminal (Negro, 32 GB) el domingo 3 de Noviembre, cuando los plazos de entrega eran todavía bajos (salida de almacen el 8 de Noviembre). Ayer llamé a Google y me dijeron que debería recibir el tracking antes del 8. ¿Alguno de vosotros que lo haya comprado el domingo habéis recibido correo con el tracking de UPS?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En Google Wallet, me aparece el pedido como pendiente. Comprobando los movimientos de mi tarjeta de crédito, veo que no han pasado el montante del N5 al cobro pero sí han retenido el montante en concepto de autorización.
|
|
No os lieis mas, todos los nexus 5 de 32gb negros no los estan enviando, asi que tendremos que esperar que nos vendran todos juntos en el mismo camion ya veras, en cuanto a uno le envien el numero de seguimiento vamos todos detras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como va tu paquete zad?
|
|
Así es, y yo creo que eso será mañana desde el medio día hasta la noche, y viajarán viernes, sábado y lunes, con lo que martes /miércoles deberíamos tenerlos...
Ahí dejo mi predicción a lo Rappel |
|
|
Cita:
Dios me oiga. |
|
|
Cita:
Yo también creo que lo enviarán pronto y nos llegarán los trackings todos juntitos! |
|
||||
|
||||
Dios y Google por que seria un gustazo impresionante
|
|
Ya veras esta tarde lo envian, si no mi gozo en un pozo
![]() |
|
|
||||
|
||||
me va por aqui.. blanco 16gb, pedido el dia 4
Feyzin, France 06/11/2013 13:10 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 06/11/2013 7:11 Escaneo de salida 06/11/2013 6:58 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/11/2013 2:38 Escaneo de salida 06/11/2013 1:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/11/2013 23:40 Escaneo de salida 05/11/2013 21:21 Escaneo de origen Netherlands 05/11/2013 3:12 Orden procesada: Lista para UPS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:09 (GMT +2)