|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja el mío también, deben venir juntos, mirar que monos que nos los traen de paseo. Pues a ver do hoy llegan a Madrid porque yo vivo cerca de finisterre, es decir en la punta más lejana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone el Miércoles y me llegará el Miércoles, es lo que tiene vivir en el culo de España, justo en la costa de Murcia ..., pero bueno firmo donde sea para que esté el Miércoles aquí! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es por fastidiar pero aun tienen que pasar por Barcelona y luego asus distintos destinatarios yo lo se porque me hicieron lo mismo con el nexus 7 en que bueno el nexus7 el envío era gratis y se paseo por toda Europa por la face jajaja pero bueno ya falta menos el mio pone esto (Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.) in paciente por que cambie de estado i saber cuando me lo envían
Última edición por erbylly Día 02/11/13 a las 10:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en una ciudad alemana, a 4 horas de donde estoy jeje (estoy en alemania), pone previsto el martes, pero me da que a ese ritmo llegara el lunes (Ojala)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin nada y fui de los primeros en comprarlo, k rabia me da k google haga las cosas como le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan enviando emails hoy? O los que lo decis ya lo recibisteis ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguno que lo haya pedido posterior a las 19:30 tiene confirmación de envío? concretamente el mio es 32gb en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un email diciendo que me lo envian. Lo curioso es que en principio mi nexus iba a salir el dia 8, tambien hay que comentar que yo ahora estoy fuera de españa y no se si eso afecta.
En cualquier caso espero que este pronto entre mis manos. Jejjeej Edit: Yo creo que van a enviar casi todos los Nexus que se compraron el primer dia esta semana, aunque pusiera que se enviarian mas tarde. Porque ahora vuelve a ver Stock del Nexus de 16Gb (los dos colores) y con tiempo estimado 2 semanas. Y antes ponia 4 semanas. Vamos que es orientativo, yo creo que saldran toda la primera remesa del Nexus estos dias.
Última edición por wynnie_7 Día 02/11/13 a las 10:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el correo, esta el pedido enviado, pero en ups no aparece ni donde esta, ni fecha prevista!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás están agrupando los envíos por zonas geográficas. Por eso pedidos hechos antes en tiempo que otros aun no han salido. Paciencia que nos llegarán a todos y parece que pronto.
A mí me preocupa más la "calidad" que la prontitud. Por no quedarme sin stock lo pedí sin tener ninguna review, espero no arrepentirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Mierda, que le pasa a esta gente no respeta los horarios de los pedidos o que, enhorabuena a los que lo tengais en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás están agrupando los envíos por zonas geográficas. Por eso pedidos hechos antes en tiempo que otros aun no han salido. Paciencia que nos llegarán a todos y parece que pronto.
A mí me preocupa más la "calidad" que la prontitud. Por no quedarme sin stock lo pedí sin tener ninguna review, espero no arrepentirme. ![]() Yo no creo que nos defraude.
|
||||
|
||||
|
No se si aqui habra gente que compró el N4, pero esta vez lo han hecho bastante mejor que aquella vez, tanto que aun queda stock de 32 gb. Veremos los envios cuando llegan, pero si solo han tardado en enviar el tracking un dia, van por buen camino.
PD: a mi aun no me ha llegado el tracking