|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Código:
libcore/luni/src/main/java/libcore/reflect/AnnotationAccess.java:695: type parameters of <A>A cannot be determined; no unique maximal instance exists for type variable A with upper bounds A,java.lang.annotation.Annotation
return AnnotationFactory.createAnnotation(annotationClass, members);
^
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando. Después de ese comando se pone la ruta de donde lo quieras guardar. Por ejemplo:
adb shell screenrecord /sdcard/loquesea.mp4 Para ayuda de resolución y demás opciones: adb shell screenrecord --help (eso sí, a mí se me veía con algo de lag al reproducir, pero tampoco he probado mucho para ver de qué es) Saludos! ![]()
__________________
![]() |
|
#283
|
||||
|
||||
|
Alexret compilando sin modificar nada me sale este error. Te salió?
Código:
libcore/luni/src/main/java/libcore/reflect/AnnotationAccess.java:695: type parameters of <A>A cannot be determined; no unique maximal instance exists for type variable A with upper bounds A,java.lang.annotation.Annotation
return AnnotationFactory.createAnnotation(annotationClass, members);
^
![]() Llevo 3 compilaciones y en ninguna me ha fallado.
|
|
#289
|
||||
|
||||
|
Pregunta desde la ignorancia: estas compilaciones que hacéis usan código AOSP pero supongo que aun no tenemos drivers, modem ni nada de 4.4 no? solo la base de la rom, por lo que realmente usamos algo así como una "semihíbrida" es mas que nada por curiosidad, espero no estar hablando una tontería.
|
|
#290
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he bajado...pero ni idea de como se usa, siempre lo hice con Win...
![]() PD: Me he bajado este: Updated One-Click Root Toolkit |
|
#291
|
||||
|
||||
|
Pregunta desde la ignorancia: estas compilaciones que hacéis usan código AOSP pero supongo que aun no tenemos drivers, modem ni nada de 4.4 no? solo la base de la rom, por lo que realmente usamos algo así como una "semihíbrida" es mas que nada por curiosidad, espero no estar hablando una tontería.
![]() Usamos los binarios de 4.3, pero aún no tenemos ni bootloader, ni baseband (radio) y yo creo que ni el kernel, porque es el mismo que el de JB. Es algo un tanto extraño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#293
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
He hecho repo sync 3 veces borrando el archivo afectado y nada... Cuando tengas un momento puedes copiarme de libcore/luni/src/main/java/libcore/reflect/AnnotationAccess.java de la línea 674 hasta la 696? Gracias. |
|
#295
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy incapaz de cambiar el numero de iconos del dock, alguna ayudita? Solo le encuentro pegas al launcher de Google, estoy por volver a Nova.
Y sigue sin funcionarme lo de la ubicacion para el tiempo. Gracias. |
|
#296
|
||||
|
||||
|
¿jugando a hacer ladrillos?
Android 4.4 con los binarios de 4.3 para que rule en el.N4? Yo hasta que no estén los binarios no hago nada, esto es una ruleta rusa por no esperar unos días. Ahora no me apedreeis, pero es lo que pienso.... Mucho riesgo para poca gloria. A.seguir. con el hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#298
|
||||
|
||||
|
¿jugando a hacer ladrillos?
Android 4.4 con los binarios de 4.3 para que rule en el.N4? Yo hasta que no estén los binarios no hago nada, esto es una ruleta rusa por no esperar unos días. Ahora no me apedreeis, pero es lo que pienso.... Mucho riesgo para poca gloria. A.seguir. con el hilo. ![]()
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
#299
|
||||
|
||||
|
Intentalo de nuevo desde Pc , cuando llegue a casa lo miro en el ordenador, estoy fuera ahora, después entro y te busco. Pasa por el hilo con chincheta mientras y le pegas un vistazo.
__________________
|
|
|