|
||
|
||||
|
||||
Quizás sea el archivo. rar de la rom. Si aún lo tienes en el movil puedes borrarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me asegura que la v3.6 va mejor q la v3.3??, porq la v3.2 va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Diego enhorabuena, llevo todo el día con ella y de lujo, muy contento con el cambio
|
|
||||
|
||||
OTA y quickpanel en Settings White se instala en 3.6?
Ficheiro chama-se "ota&quickpanel en ajustesv3.1white.zip" |
|
||||
|
||||
Antes que nada agradecer el gran trabajo de Diego por esta ROM. La versión 3.6 me funciona perfecta pero tengo un problema al meterme a personalización en ajustes, sólo me sale tema, fondo de pantalla y pantalla de bloqueo. Sale personalizar sistema pero sin opciones y nada de atajos rápidos, ¿hay alguna solución? Pasé de las 3.4 a esta.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
llevo una semana con la actualizacion, y a mi me acaba de dar un error, el altavoz de llamadas y notificacion no suena casi, esta muy bajo y en ajustes esta el sonido al tope, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Antes que nada agradecer el gran trabajo de Diego por esta ROM. La versión 3.6 me funciona perfecta pero tengo un problema al meterme a personalización en ajustes, sólo me sale tema, fondo de pantalla y pantalla de bloqueo. Sale personalizar sistema pero sin opciones y nada de atajos rápidos, ¿hay alguna solución? Pasé de las 3.4 a esta.
Un saludo! ![]() Debe aparecer asi en: Ajustes - Personalización PERSONALIZACIÓN INTERFAZ Tema - Fondo de Pantalla - Pantalla de bloqueo PERSONALIZACIÓN SISTEMA Atajos rápidos Por cierto, hasta ahora la ROM simplemente ESPECTACULAR.- Gracias por tu trabajo Diego |
|
||||
|
||||
En mi caso no me pasa, todo el volúmen perfecto tanto en llamadas, notificaciones y música. En el tema de sonido yo tengo instalado y activado el ViPER4Android FX que recomendaba Diego.
|
|
||||
|
||||
Ayer creo recordar que actualicé a 3.6 y me estaba funcionando todo perfectamente, hasta que hoy de repente me he encontrado con que al entrar en los contactos me salían de forma ilegible :$ reinicio y listo, gracias Diego!
|
|
||||
|
||||
Porcierto, quiero el bloque de antes, que salian los dos botones de desbloquear y camara y luego el pin, o por lo menos cambiar la imagen de fondo, porque ahora solo sale el pin y no se cambia la imagen de fondo por mas que lo intento, o al menos el mismo bloqueo pero como e dicho, primero bloqueo y depues pin, para tener una imagen diferente a la del fondo de pantalla. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema que me pasa con varias rom incluida esta y es que al usar cualquier aplicacion que ocupe la camara esta se ve negra y con una pequeña franja a la derecha donde se ve la imagen.. nose si es un fallo de ics o de la rom pero si alguien tiene una solucion que por favor me diga.. eso por lo demas muy buena rom una de las mejores, gracias!!
Última edición por dabigboss Día 30/11/13 a las 18:20:26. |
|
||||
|
||||
te recomiento empezar desde cero, flashea y luego instalas la rom, paso a paso...
|
|
||||
|
||||
0
ss rom .100 |
|
||||
|
||||
Diego la rom anda joya, pero tengo un solo problema, la camara se me ve muy oscura ahora, pobre con el cel de mi vieja que tiene 3MP y se ve claro, y con el mio se ve oscuro, cual puede ser el problema?, antes de actualizarlo se veia joya...
|
|
||||
|
||||
No cambie nada en la cámara desde hace muchísimas versiones, así que nose como ayudarte.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo solucione, puse mobile BRAVIA engine (mejora calidad de imagen de video y fotografia) lo active y esta como antes, nose si era eso o que onda muchas gracias, te hago una pregunta como puedo poner la linterna en la barra de arriba osea cuando bajas, y te aparece wifi, trafico de datos, y otras cosas más, antes estaba la linterna y ahora no esta mas :P, Muchas gracias la rom anda genial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Solo escribo para felicitar a Diego, un trabajo estupendo el de esta ultima revisión en esta rom, genial, funciona maravillosamente bien, sin problemas ,,,GRACIAS.
|