![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ami también me pasa que aveces solo aveces cuando presionas el botón de desbloqueo como que parpadea en blanco así rapidísimo
|
|
||||
|
||||
Será el pen?
|
|
Hoy me paso que se apagaba y encendía la pantalla como si flasheara es la primera vez alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Buenas compis. Esta mañana he actualizado a la 4.4.2 por ota sin hacer wipes ni nada y estoy notando que por la parte de la cámara se me calienta un poco.y que la batería veo que traga que da gusto...he mirado en ajustes batería y los procesos son normales .También en aplicaciones en ejecución y todo en orden.
Según he visto es por problemas en el desoxeado de la rom. .Alguien sabe algo ¿ o a alguien más le pasa ? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Wenas, actualice a la 4.4. 2 de vodafone y a la sd me dice q no tiene peemisos o algo asi, osea q no me deja desde el movil mover o pegar, alguien sabe algo de eso, si hace falta me hago root para reparar eso, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Hay alguien que haya solucionado el problema de las interferencias en la pantalla cuando se enfoca a zonas oscuras?? Leí y me dijeron que se solucionaba actualizando a la mj7, pero no he leido a alguien que lo hubiera hecho. Puede solucionarse cambiando de rom?? Deciros que mi móvil es de contrato movistar. He actualizado todo lo actualizable posible al encender el teléfono. Mañana hablaré con el servicio técnico a ver que me dice, porque llevo tres días con el móvil y estoy a tiempo de cambiarlo, pero viendo todos los problemas que poneis no se si aplicarme el dicho este de "Virjencita virjencita que me quede como estoy"...... ![]() Esto es lo que me aparece en ajustes. Versión de base N9005XXUFMJ4 Versión de kernel 3.4.0-1937874 Mon Oct21 21:13:44 KST 2013 Número de compilación JSS15J.N9005XXUDMJ6 Estado de SELInux Enforcing SEPF_SM-N9005_4.3_0016 Gracias. |
|
Actualiza a la mj7 que te solucionara el problema, no vas a encontrar mejor telefono que este actualmente el unico que te puedo recomendar es el Lgg2 pero el note 3 es mas completo. Y ponlo en modo avion asi te mejorara aun mas.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañera, eso es lo que me habian dicho y por eso queria saber de alguien que le pasara y lo solucionara. Entiendo que a ti te pasaba y que lo arreglastes?? O te lo han dicho como a mi??
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuando se solucionará el tema del bootloader para los q tenemos la nueva stock rom con Android 4.4.2 (polaca)?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué le pasa al bootloader, que no me he enterado? |
|
||||
|
||||
Buenos días gente
Tengo últimamente un problema y no se si es software o hardware, a veces la pantalla táctil no reacciona y tengo que darle al botón de apagar la pantalla y volver a encender para que reaccione o darle al botón central también funciona a veces. A alguien más le pasa? Tengo todavía 4.3, no he actualizado a kit kat |
|
Tienes algun protector de pantalla de los malos? Si no es así hazle un restablecimiento de fabrica y si prosigue el problema llevalo al sat
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas estoy buscando y no encuentro
Cuando hago una foto me sale procesando y es un coñazo cuando las hago sin flash Hay alguna solución no soy root ni me interesa Gracias y un saludo |
|
Vete a ajustes de camara y quita estabilizador inteligente solo utilizalo si quieres sacar fotos de noche o con poca luz
|
|
||||
|
||||
Cita:
He echo las pruebas del móvil usando el código especial de Samsung, y no parece que este mal la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
No nones la solución , a mi lleva un rato haciéndomelo y tengo que reiniciar... esto es un problema por la actualizscion a toda prisa de la 4.4.2 siempre pasa igual, sacan la actualizscion deprisa y corriendo y no la pulen. ..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|