|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos que alguien de repuesta a esto.
Yo compre con dis baterias si han cambiado ahora es su problema. Como no conteste nadie cancelo el producto. Porque habre sido timado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias,
Contesta a esto. Me los vais a servir tal y como ponia la venta. Osea con dos baterias o una? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuri,
Espero que respondan , yo compre el pedido con las dos baterias. Si no es posible me lo dice y cancelo pedido. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, hola....seria tan amable de regalarme un cupon para la compra de un jiake v8. Estaria muy agradecido por ello.
http://www.pandawill.com/es/jiake-v8...ng-p83231.html Esperando mensaje privado. Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
hola Yurias, necesito cuoun descuento para comprar por 1\ vez para un Cubott p9 5.0
Mandame un privado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el Charmpin g7 que dije ayer y acaban de quitarle las dos baterías y le han puesto una. Menudos estafadores, sacan del paquete parte de lo que envía el vendedor para venderlo aparte.
Aún tiene el protector de pantalla, pero supongo que en cuanto lean este mensaje lo quitarán también. Si nos dieran un código de descuento con lo mismo que valen "los extras" aún podrían salvarse. Aunque de todas maneras mi confianza en esta tienda se está mermando. Ya me estoy pensando también si pillarme el A760 (la otra opción que tenía en función del precio del G7), porque hay otras tiendas que envían más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis cupones para el Xiaomi Red Rice porque esta nucho más caro que en otras tiendas.
|
|
|
||||||||
|
Cita:
Feliz el Día de la ConstituciónCita:
Feliz el Día de la ConstituciónPerfecto.pexpex,cualquiera cosa del pedido,digamelo por favor.Saludos. Feliz el Día de la ConstituciónCita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
sku46597 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, gracias por el cupon recibido. Muy amable, voy a usarlo para mi compra. Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Charpmpin G7
Hola Yuria
Acabo de registrarme en Pandawill y me gusta mucho el Charmpin G7 Tengo unas dudas: ¿Se le puede instalar Google Play? ¿Tiene banda 900? ¿Puedo comprar una bateria mas potente? Si me dices que si y me facilitas un cupon de descuento hoy mismo lo compro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cupón yurias. Ya he realizado el pedido del G7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, perdona compañero. He ido a usar el cupon, y me sale cupon no valido. Mil disculpas, y por favor te solicito un cupon valido para efectuar la compra....Gracias y saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias me gustaría saber si hay cupón de descuento para el phablet T9700. Tampoco encuentro fundas para el, ¿podrías mostrarme alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuri.
Me gustaría comprarme el lenovo p780 y quería saber si tienes un código de descuento para este móvil. Muchas gracias |
|
|
|
hola yurias estoy pensando comprarme este movil Artículo#:sku50430 y pone que tiene de banda 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz es por si me puedes confirmar que es asi o es un error por que he visto el mismo móvil en otra página al mismo precio y con dos baterías y de regalo una flip-cover pero en las caracteristicas pone 3G: WCDMA 850/2100MHz y si tiene cupón de descuento este artículo ya soy cliente y es mi tercera compra gracias.
|
|
|
|
Cupón descuento bienvenida
Hola quisiera me facilitaras un cupón descuento de bienvenida, estoy interesado en la compra de un móvil Lenovo A369 y una tablet Pipo M9 Pro, haber si con el descuento que me envíes me decido por comprarlos en tú tienda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, me gustaria comprar por primera vez en Pandawill, estaria interesado en comprar el "Lenovo p780", quisiera saber si me puedes facilitar un cupón de bienvenida.
Un saludo y gracias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
w450
hola yurias, dentro de unod dias me llega ya el w450 que pedi (ante todo agradecerte tu ayuda y atencion, muy personal y dedicada)
y me gustaria saber si ay complementos para este modelo o en su caso compatibles, como; baterias fundas protectores de pantalla y tapas traseras sueltas, para completar los colores. pero sobre todo me interesa las baterias, si es de mas mejor. gracias de antemano
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»