|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final he conseguido instalar la rom stock aunque me había dado error en un principio, luego he podido instalar la rom.
Definitivamente no lo entiendo porque he hecho el mismo proceso varias veces desde que se me colgó el móvil. Supongo que algo me olvidaba hacer y esta vez ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados a mi no me pide ni serial ni imei, salta a esta parte y se queda ahí por largo rato sin avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto.
Sin el móvil conectado, abre el pcsuite y le das a herramientas y recuperar errores de actualización, te pedirá modelo y número de serie, o le das a la opción de imei, espera hasta que te pida que conectes el terminal, y lo conectas en modo download. Ya me contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto.
Sin el móvil conectado, abre el pcsuite y le das a herramientas y recuperar errores de actualización, te pedirá modelo y número de serie, o le das a la opción de imei, espera hasta que te pida que conectes el terminal, y lo conectas en modo download. Ya me contaras. ![]() Funciono!!; me salvaste, MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he probado todos los tutoriales para sacar mi Lg g2 d800 de un brick pero ninguno funciona ya que mi equipo no entra en modo dowload se queda pegado en la parte en que dice "modo dowloa" pero no pasa de ahí a la pantalla firmware update. Creo que ya no lo podre revivir :
Última edición por migue_hxc Día 07/03/14 a las 19:14:58. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migue_hxc;12808729]Hola amigos he probado todos los tutoriales para sacar mi Lg g2 d800 de un brick pero ninguno funciona ya que mi equipo no entra en modo dowload se queda pegado en la parte en que dice "modo dowloa" pero no pasa de ahí a la pantalla firmware update. Creo que ya no lo podre revivir :
[/QUOTEEntiendo q reconoce perfectamente los drivers de lg el pc. Si no es asi.....reinstalalos. Si no oyes ninguna notificación cuando conectas el usb..cambia de puerto usb o pasale cc cleaner y prueba de nuevo. Si entra en download es raro q no pase de ahi. Ya nos cuentas q tal Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto.
Sin el móvil conectado, abre el pcsuite y le das a herramientas y recuperar errores de actualización, te pedirá modelo y número de serie, o le das a la opción de imei, espera hasta que te pida que conectes el terminal, y lo conectas en modo download. Ya me contaras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te puede valer para bajar de version, si tienes Kit Kat para asi rootear y recovery ??
Si es asi, es una manera de anular todo el kit kat, para luego instalar la rom 4.4.2 rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG G2 d800 con recovery TWRP, no puedo entrar en el movil, siempre me reinicia en e recovery, y tampoco puedo entrar en el modo download! Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
Una pregunta tengo el modelo LG-D805 no se si son los mismos drivers que estan publicados en el primer post o son otros alguien puede sacarme de esa duda, es que llega hasta la parte de la descarga y nunca empieza a descargar nada podria alguien ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de "No se puede proceder debido a errores desconocidos durante la actualizacion"
Alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema, el caso es que no consigo arrancar en modo download, solo me arranca en recovery una y otra vez, hay alguna manera de solucionarlo?
el recovery el clockworkmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|