![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he subido un pelis pata que haga mejor contacto,haber si se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No se si pensar que sea algun componente del chip que este jodido,la verdad me tiene mareado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta:
http://dx.com/es/p/protective-pu-leather-case-cover-w-visual-window-auto-sleep-for-samsung-galaxy-note-3-n9000-268793 Al principio iba bien, pero cuando lleva unas horas falla, deja de funcionar la "pantalla pequeña", es como si no hubiera funda, la quito y la pongo y vuelve a ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con el vendedor y me manda otra nueva,doce que el chip esta defectuoso.
Haber si cuando me llegue me va bien. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les comento que yo compre una de manufactura china en mercado libre en 220 pesos mx. misma que funciona totalmente bien. Estoy revisando las ofertas del vendedor y ya aumento el precio a 290 pesos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy informando que en xda están probando un modulo xposed con el que ya funciona el awake con las no originales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y obviamente hace falta root para usar xposed...o estoy equivocado? Gracias por la información!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...he creado un post, ya funcionan las sview en 4.4.2 si eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo encontre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me han llegado las mías xdxd
Todo perfecto el chip no pone número ni nada pero de momento van perfectas, Ahora ya está el móvil 100% seguro jejeje. Protector 9h Iloome y funda plip. Llevo 4.3 luego pondré consumo del SO Un saludo uploadfromtaptalk1390505071963.jpguploadfromtaptalk1390505153262.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien ha probado esta funda? en la pagina dice que es original ![]() http://www.boxytech.com/original-sam...ue?___store=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he recibido la segunda carcasa del mismo vendedor y nada me sigue habiendo lo mismo,el chip es otro modelo diferente por lo que ya me empiezo a mosquear con el tlf. Que opinais? Tengo la versión de android 4.3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De dónde sacaste la info de que se podía colocar el chip en esa postura? porque realmente todas suelen usar el primero y el segundo pin dejando el hueco "vacío" cubriendo el tercero... Intengo averiguar cómo narices combinarlo con una bobina de inducción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|