|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Amigo, respecto a que no pase del logo, pues trata de entrar nuevamente al recovery y hacer la instalacion con todos los wipes..
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando reinicio me da el erros de gapps pero bueno luego funciona correctamente
por otro lado habia un archivo para cargar perfiles en viper alguien los tiene a mano ? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#283
|
||||
|
||||
|
Estan probando la ultima version, a ver que me dicen espero que no la prueben estando borrachos... jejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#286
|
||||
|
||||
|
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
Probada la 6.2 y funciona todo correctamente, dentro de poco la tendréis disponible para descargar
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
#289
|
||||
|
||||
|
Solo una cosita. En la V5 pude quitar la notificación del viper de la barra, pero en esta soy incapaz. Alguien que me de luz sobre el asunto? Gracias.
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda... juraria que antes podia ver desde el faux en uno de los apartador el programador de la gpu donde elegir la velocidad y ondemand o performance etc... pero ahora ya no lo encuentro por ningun lado, no se lo que habre hecho pero me estoy volviendo loco y no encuentro la pestaña de la gpu, llevo faux con el hells b39 a ver si alguien me puede orientar un poco, saludos!
|
|
#292
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con la v6, v6.1 drena la bateria? :S de momento es la que mas bateria me ha consumido desde que llevo eclypse
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
Esperando link de la 6.2 :3
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#295
|
||||
|
||||
|
La bateria carga muuuuy despacio. Es normal?
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
Pues cuando pongais y actualizemos a 6.2 pondre hells coreque es em que llevava
|
|
#297
|
||||
|
||||
|
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, no al flashear la v6.1 pero si otras veces recién flashear, que la carga va exageradamente lento, solo me pasa con la primera luego ya va todo bien.
Dejo que se cargue al 100% reinicio, hago wipe dalvik y chache por si acaso, que no se si sirve de algo y listo.
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 14/10/13 a las 20:20:41. |