|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya veo que se pierde... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje... y ahora que hago? podré aguantar????? Saludos |
|
|
|
El teclado está muy bueno el correo también cambio, la fluidez excelente, que buena actualización de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me contesta al post 278? No recuerdo que eso estuviese antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso no está(ba) (que yo sigo con la .257)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una duda. Habéis estado hablando de poner una especie de ROM centraleuropea para que el móvil este como libre de casa y pueda actualizar y todo sin hacer Root. Es eso cierto?? Hay algún enlace donde poder usar un tutorial?? Aun no puedo actualizar que soy de Yoigo liberado pero al fin y al cabo Yoigo -_- y parece que esta actualización merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa al pasar a central europea se pierden los datos del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta actualización merece y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco enlace de la ROM libre, tengo la de movistar y trae mucha morralla.
Mi Z1 es C6903 y el numero de compilación es el 257. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee a la rom libre central europea con este tutorial, a demas de meterle root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018
[ RECOPILATORIO ] ★ La Biblia del Z1 - Guia Rapida , preguntas y dudas. Mira aquí antes de preguntar. ★ |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es psicológico, pero creo que la cámara ha mejorado. Acabo de estar haciendo pruebas en una habitación totalmente a oscuras y los resultados de ahora son mejores que los que sacaba antes. El modo automático superior sigue siendo el menos recomendable en situaciones de poca luz, pero ahora saca un poco de menos ruido y tarda menos en hacer la foto, luego el problema de trepidación se reduce notablemente.
El modo manual también ha mejorado, las fotos me han salido con menos ruido que en Automático, incluso si no ponía "escena nocturna". En general creo que han mejorado las fotos en condiciones de poca luz, que era la principal queja. No es la hostia, pero yo lo he notado.... Si hay más usuarios que hayan hecho la prueba que comenten, lo ideal sería uno que cuando le salte la actualización, haga una foto antes de actualizar, y luego la misma después. Última edición por yanbee Día 17/12/13 a las 02:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto mejoria en el modo automatico en general ya sea en poco o mucha luz, capta bien el tipo de escena y si os fijais, ya sea manual o automatico, el procesamiento de la imagen es instantaneo... Por lo demas tengo que seguir probando pero yo particularmente sigo viendo el mismo ruido en las fotos que antes, pero hay que probar mas y mejor.
Lo que si veo que ya se nota y no hay dudas es la bateria señores, creo que esta mas optimizada, tarda menos en cargar y baja mas lento, se nota bastante y no me estoy flipando jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no son diferentes, prefiero nordica, que al menos no viene con bug ![]() Cita:
Tutorial para hacerlo he encontrado este de un usuario de aqui, que lo hace con el Xperia Z, pero tambien vale para el Z1. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parecio entender a mi, ese "bug" no lo tiene todo el mundo, le a pasado a algunos solo. Aqui mismo hay gente con la central y al actualizar no tiene el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el bug con la centraleuropea, no se si cambiar a otra versión. Aunque hay gente q ha dicho que a ellos no les ha pasado con la misma. Yo que se. Pero no es un bug tampoco del sonido. Es que no entra en un menú simplemente y da error. La diferencia entre centraleuropea y nordiga no las notarás. Son iguales. Cualquiera de las dos irán genial. Por supuesto recomiendo lo flasheeis. Hay un tutorial en "roms y desarrollo" y es muy fácil y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces pongo central europea pillandolo del enlace que ha puesto DBZFan.
El tutorial de youtube esta muy bien explicado, lo unico que habria que cambiar es a la hora de elegir el movil a flashear, en el video pone el Xperia Z, yo pongo el Z1 y listo, el resto sera todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear mira que la Rom sea para tu modelo, que no son todos iguales.
De momento sigue sin estar disponible la actualizacion via OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto una cosa curiosa, en la prueba esta que acabo de comentar; las fotos salen mejor en manual y escena desactivada, que manual y escena nocturna. Ojo ahí! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|