![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock y fondo de pantalla personal
Root AutoSoft Hide Keys |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio:
|
|
|
||||
|
||||
|
La que venia de origen con el terminal, en mi caso la europea al ser comprado en España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
Rom Ryaglobe 3.2, apex launcher, zooper widget: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo evuelto a dejar como venia, cuando me canse le pondre algo y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM stock se llama a la version que trae el telefono de manera predeterminada, o sea sin ninguna modificacion.
Tengo nova launcher, pero en la foto que subi esta con la rom stock, no tiene ninguna modificacion de nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas guapa, donde puedo conseguir esos fondos de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no han salido los fondos XD me refiero a los que son gris con el simbolo de g2, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() VISCA EL BARÇA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno del Real Jaén!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os ha gustado mi fondo! jajaj, es muy facil de hacer, os instalais algun launcher que os permita poner los iconos transparentes y quitar el texto de las aplicaciones, como por ejemplo, Buzz Launcher.
Teneis que ir creando los accesos directos a las aplicaciones transparentes, ya que el icono viene incluido en el wallpaper, no se si me explico... ![]() Os dejo un pack con los wallpaper que yo uso (uno para cada página, asi al deslizar el dedo a otra página diferente, queda un fundido muy chulo que hace cambiar de color a los "iconos"), Si quereis cambiar los iconos tendréis que saber algo de photoshop ![]() PD: Quizás tengais que redimensionar los wallpaper para que no se corten por las esquinas ![]() ![]() Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cokelas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi escritorio que he hecho con Photoshop en un ratito libre. Las imágenes son de la principal y de la pantalla lateral. Un saludo.
![]()
Última edición por franjdp Día 16/12/13 a las 16:18:29 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«