|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo a la primera y perfecto, muchas gracias.
Huawei de yoigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera y perfecto!!!! Uno diria que los Chinos trabajan mucho y muy arduo... en este caso batallando casi un mes para que me dieran el codigo del bootloader y nunca fue
20 minutos aqui y ya tenia todo listoko!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado en windows xp y no me reconoce el daytona. No tengo windows 7. También probé en otro pc en windows 8 y tampoco me reconocer el dispositivo Los puertos están bien ¿alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, instala VMware (trial 30 días) no hace falta pagar nada para probarlo durante un mes; luego haces una maquina virtual Windows 7 de 32bit, cuando termine instalas DC Unlock y los drivers, pinchas el teléfono aceptas el mensaje en pantalla y le pulsas en la lupa y ahi te dará el código, cuando tengas este lo anotas por que te valdrá para bloquearlo y desbloquearlo en un futuro y si no necesitas VMware/Windows 7 lo desistalas/eliminas... ya que el resto del proceso de desbloqueo etc... puedes hacerlo en Windows 8.1 x64 sin problemas. De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juandingas Día 17/12/13 a las 17:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, instala VMware (trial 30 días) no hace falta pagar nada para probarlo durante un mes; luego haces una maquina virtual Windows 7 de 32bit, cuando termine instalas DC Unlock y los drivers, pinchas el teléfono aceptas el mensaje en pantalla y le pulsas en la lupa y ahi te dará el código, cuando tengas este lo anotas por que te valdrá para bloquearlo y desbloquearlo en un futuro y si no necesitas VMware/Windows 7 lo desistalas/eliminas... ya que el resto del proceso de desbloqueo etc... puedes hacerlo en Windows 8.1 x64 sin problemas. De nada ![]() ![]() Explico con un poco más de detalle. Desde windows 8 1- Descargarse VMware. 2- Crear máquina virtual con windows 7 x86. Lleva un rato paciencia (Virtualbox es más rápido, pero allí no he conseguido que funcionara ni usando una maquina virtual estilo vmw). Instalais los drivers U8825D y dc-unlocker. Habilitar usb (si no viene por defecto). Y apagar la maquina virtual. 3- Instalar en windows 8 los drivers adb de android (http://www.solidfiles.com/d/26ad955119) y reiniciar. Esto se hace para que windows reconozco el dispositivo y posteriormente poder usarlo en la maquina virtual. 4- Una vez de vuelta en windows 8 y reiniciada la maquina virtual con win 7, ir al menu de la maquina virtual y pinchar en VM - Removables device (dispositivos extraibles) y allí le conectais Huawei Technologies (así aparece). 5- Dejáis que win 7 lo reconozca. Abris dc-unlocker. Y funcionará. Recordar que se necesita internet. Para ello aseguraros que lo teneis en la maquina virtual activado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reparado enlace del DC-Unlocker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el primer paso no hay forma de hacerlo desde Mac OSX… ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que tendré que tirar de boot Camp. ¿Sólo sería para este paso? ¿O debería tener siempre a mano windows para trastear con el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayas completado el tutorial supongo que no te hará más falta Windows, porque luego se hace todo desde la ROM y el recovery del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Mañana buscaré windows a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, seguí el tutorial y todo ok! Lo único que cuando pongo a cargar el telefono y lo enciendo con el cable conectado se me queda con el logo de inio ( en mi caso orange) y no acaba de encenderse, me toca sacarle la bateria y encenderlo sin el cable conectado. Alguien sabe como arreglar esto?
Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, seguí el tutorial y todo ok! Lo único que cuando pongo a cargar el telefono y lo enciendo con el cable conectado se me queda con el logo de inio ( en mi caso orange) y no acaba de encenderse, me toca sacarle la bateria y encenderlo sin el cable conectado. Alguien sabe como arreglar esto?
Muchas gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo entrar aqui es que tengo el Bootloader desbloqueado si o no es que no me deja instalar ninguna room
|