|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me está mosqueando bastante el tema de batería, en el mío recién desconectado a las 9 de la mañana y ahora a las 14:35 tengo un 79% de batería con el stamina activado todo el rato. No lo he usado prácticamente puesto que he estado fuera y el brillo lo tengo al mínimo y automático y este resultado no me parece normal. Con el stamina me da 10 horas y sin él me da 3 nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de traca..resulta que con Stamina me ha durado menos incluso.esta tarde fui a la tienda a cambiarlo esta en garantía de origen pero me han dicho que tienen que enviarlo primero a no se donde para comprobarlo...
Es increíble como algunos llegáis a 6 horas y media d pantalla con dos días de batería cuando yo solo puedo conseguir esto |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron a mi, que tendrian que enviarlo a Sony.
Hoy he ido al servicio tecnico de Sony y me lo han reiniciado y ahora me sale asi. Un 79% 1dia y 23horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este postre me despido rumbo a la tienda a pedir la garantía de origen.lamentable que la primera carga sea la que más duro con 4 horas.ahora.no me acerco ni de coña y eso que tengo activado Stamin. Y en la primera no.
De un día y 5 horas por lo menos 10 horas han sido durmiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a la tienda otra vez, me ha durado 16horas sin apenas uso, y hable con el servicio tecnico de sony y me dicen que no es normal que dure tan poco.Ahora la tienda aver que me lian.
|
|
|
||||
|
||||
|
xanonimox donde esta el problema en tu bateria? Veras, por lo que veo has tenido casi 4 horas de pantalla encendida 30 horas de autonomia....no lo veo tan "tremendo" como para ir a que te lo descambien.
¿como tenias el brillo? ¿X-reality activado? ¿sincornizacion?Veo que no tienes activado el modo bateria baja, no se, valorar la autonomia de la bateria es complicado, habria que dar los datos de tu configuracion. Yo particularmente no lo veo tan mal, evidentemente se puede sacar mas, pero ya depende mucho de como uses el movil. Si dudas, te recomiendo actualizar a la 4.3, es pronto aun para afirmar 100%, pero yo ya noto mejoria de bateria, mejora de estimacion de la duracion y la carga mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mis datos de la pila, creo que no están mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
xanonimox donde esta el problema en tu bateria? Veras, por lo que veo has tenido casi 4 horas de pantalla encendida 30 horas de autonomia....no lo veo tan "tremendo" como para ir a que te lo descambien.
¿como tenias el brillo? ¿X-reality activado? ¿sincornizacion?Veo que no tienes activado el modo bateria baja, no se, valorar la autonomia de la bateria es complicado, habria que dar los datos de tu configuracion. Yo particularmente no lo veo tan mal, evidentemente se puede sacar mas, pero ya depende mucho de como uses el movil. Si dudas, te recomiendo actualizar a la 4.3, es pronto aun para afirmar 100%, pero yo ya noto mejoria de bateria, mejora de estimacion de la duracion y la carga mas rapido. ![]() El brillo lo tengo en manual por la mitad porque mi pantalla es amarillenta y sino no veria un pijo. Me han dicho que lo mandan al DOA para que lo verifiquen y ya me contaran pero... |
|
|
||||
|
||||
|
4.3, una imagen vale mas que mil palabras
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme en horas cuanto os dura la bateria sin el stamina porfavor.Porque a mi me dura 15horas y a mi tio con el mismo uso y las mismas aplicaciones le dura dia y medio asi que algo no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosa, definitivamente mi anterior z1 estaba mal
Hoy recibí el nuevo, y tras la primera carga estos son los resultados ![]() ![]() Esto ya es otra cosa Sin modo estampida activado, ni nada y con el brillo a más del 50%
|
||||
|
||||
|
Yo sigo cuesta abajo y sin frenos.stamina consume mucha más batería que en el modo normal. Cada carga utilizo menos el móvil y me dura menos la bateria.ya es que ni rozó las 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin modo Stamina me esta durando unas 18horas, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo las capturas con 4.3, algunos decían que les cargaba más rápido con esta actualización pero a mi me viene tardando más o menos igual, unas tres horas y poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este postre me despido rumbo a la tienda a pedir la garantía de origen.lamentable que la primera carga sea la que más duro con 4 horas.ahora.no me acerco ni de coña y eso que tengo activado Stamin. Y en la primera no.
De un día y 5 horas por lo menos 10 horas han sido durmiendo ![]() Ayer lo tuve que ir a recoger por que encima me lo enviaron a mi anterior casa.. |