Home Menu

Menu

Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Herramientas
Viejo 20/12/13, 22:23:08
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, yo tuve el 920 y si, el sistema de estabilidad me parecía mejor, sobre todo en video. El tema del tintado amarillo es debido a amber, mi lumia 920 también empeoró con esa actualización. De todos modos imagino que esas fotos que has hecho en modo automático son con flash, si no vas a fotografiar a alguien en interior u objeto cercano mejor que lo hagas sin flash. El modo automático nocturno no lo hace mal del todo. Pero tranquilo que Nokia Black está al caer y se han reprogramado los algoritmos de procesado de las fotos y salen mucho mejor.
Mira este enlace.
http://www.windowsphone.com/es-es/st...f-3523f318ebea

Última edición por mzoslater Día 20/12/13 a las 22:25:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/13, 22:24:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Una de esta tarde

Me encanta. Muy guapa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 22:45:09
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Bueno, yo tuve el 920 y si, el sistema de estabilidad me parecía mejor, sobre todo en video. El tema del tintado amarillo es debido a amber, mi lumia 920 también empeoró con esa actualización. De todos modos imagino que esas fotos que has hecho en modo automático son con flash, si no vas a fotografiar a alguien en interior u objeto cercano mejor que lo hagas sin flash. El modo automático nocturno no lo hace mal del todo. Pero tranquilo que Nokia Black está al caer y se han reprogramado los algoritmos de procesado de las fotos y salen mucho mejor.
Mira este enlace.
http://www.windowsphone.com/es-es/st...f-3523f318ebea

Pues la verdad que solo la del árbol más amarillenta es sin flash y si me he dado cuenta que el xenón amarillea una barbaridad... Cosa que no pasaba en el n8. En video mientras que el 1020 solo ves oscuridad en el z1 y más aún en el 920 se ve de puta madre y bueno para muestra las del 920... Yo también quiero pensar que se soluciona con software pero me sangran los ojos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg altAvYtkNxotgUSXJk7lHfVKXqfrJCJ8zPXMPtL0hiAaa1i.jpg (56.3 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altAhY3b6qDw-lYm8Q8ohtNKq9m2d2Vs5db3MLJVme69upY.jpg (110.6 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:58:31
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
A ver si se ve bien, si me hubiese quedado mas quieto no saldría un tan movida pero bueno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20131220_20_28_25_Pro.jpg (54.9 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario:
Viejo 20/12/13, 23:02:43
Usuario muy activo

Y por cierto mi compi tiene amber en su lumia y ya veis y en tema de video es indignante repito en luz y colores se mea el 920 al 1020 INDIGNANTE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:14:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Y por cierto mi compi tiene amber en su lumia y ya veis y en tema de video es indignante repito en luz y colores se mea el 920 al 1020 INDIGNANTE!!!!
También te digo que la cámara que trae 920 y el 1020 que no es la Nokia cam no es tan agresiva y no produce tanto tintado amarillo. La Nokia cam si
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:53:50
Usuario muy activo

Cita:
También te digo que la cámara que trae 920 y el 1020 que no es la Nokia cam no es tan agresiva y no produce tanto tintado amarillo. La Nokia cam si
Lo siento compi pero en amber los 2 tiran de nokia camera comprobado y aun así realmente parece que el 920 trata más la foto porque ese cielo no es normal pero queda mejor que el rojizo del 1020 , y vuelvo a decir que lo que más me Jode es el video ver solo oscuridad en el 1020 y verlo todo y con buen color en el lumia 920 es decepcionante y eso no tiene nada que ver con el post procesado porque lo que se ve es lo que hay y bueno hablando siempre de video nocturno sin el flash es como si el 920 tragara muchísima más luz y sin provocar casi ruido y distorsión en el color, que alguien que pueda comparar me diga si esto lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:35:13
Usuario muy activo

Bueno, pues a lo mejor tener una mayor apertura ayuda al 920. f2.0 vs f2.2 del lumia 1020. No se, pero por algo tiene que ser.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:30:13
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
voy a reducir la actividad en este hilo porque me han robado el móvil T.T Mañana a la guardia civil a ver si lo pueden bloquear con el imei y al menos que lo vendan fuera de españa si le quieren dar algún uso. Cabrones...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:15:08
Usuario muy activo

No jodas!!!! Hoy en día lo suelen encontrar! Aunque puede ser conveniente que no lo bloquees por imei por unos días para que esté activo y puedan encontrar. Ha probado a miarar en encontrar mi teléfono? http://www.windowsphone.com/es-es
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 05:26:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por currante007 Ver Mensaje
voy a reducir la actividad en este hilo porque me han robado el móvil T.T Mañana a la guardia civil a ver si lo pueden bloquear con el imei y al menos que lo vendan fuera de españa si le quieren dar algún uso. Cabrones...
Que cabrones como dice el compañero ojalá tengas activada la opción de encontrar mi teléfono, mira bien en Internet la opciones que ofrece suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 05:36:13
Usuario muy activo

Cita:
Lo siento compi pero en amber los 2 tiran de nokia camera comprobado y aun así realmente parece que el 920 trata más la foto porque ese cielo no es normal pero queda mejor que el rojizo del 1020 , y vuelvo a decir que lo que más me Jode es el video ver solo oscuridad en el 1020 y verlo todo y con buen color en el lumia 920 es decepcionante y eso no tiene nada que ver con el post procesado porque lo que se ve es lo que hay y bueno hablando siempre de video nocturno sin el flash es como si el 920 tragara muchísima más luz y sin provocar casi ruido y distorsión en el color, que alguien que pueda comparar me diga si esto lo normal.
Pero entonces corroboras que el 920 se come con patatas al 1020 por la noche? Es que no se yo he llegado al punto de pensar que el mio es defectuoso o algo porque el z1 también y señores 700 pavos que se pagan por tener la mejor cámara en un móvil no puede ser superada por 920 por no hablar de los acabados esos botones cerámicos... Yo soy nokiero pero se me esta acabando la fe la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 08:51:26
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Cita:
Pero entonces corroboras que el 920 se come con patatas al 1020 por la noche? Es que no se yo he llegado al punto de pensar que el mio es defectuoso o algo porque el z1 también y señores 700 pavos que se pagan por tener la mejor cámara en un móvil no puede ser superada por 920 por no hablar de los acabados esos botones cerámicos... Yo soy nokiero pero se me esta acabando la fe la verdad.

Yo lo dudo mucho. Mi hermano tiene el 920 y mañana, que lo veré para cenar, haré pruebas nocturnas. Puede ser que mejore en el balance de blancos, pero es algo corregible. La lente también es más luminosa pero el 1020 tiene un sensor más grande. Pero bueno, si uno es mejor que otro haciendo fotos nocturnas, lo podré comprobar mañana y os lo haré saber.

Yo estoy muy contento con las fotos de noche del 1020, me parecen increíbles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:04:29
Miembro del foro

Cita:
Que cabrones como dice el compañero ojalá tengas activada la opción de encontrar mi teléfono, mira bien en Internet la opciones que ofrece suerte.
El pavo lo apagó enseguida y supongo que lo reseteó, he probado localizador, borrar y bloquear y siempre me sale el mensaje de que no lo encuentra, que lo intente más tarde. Que disfrutéis el teléfono chicos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:38:59
Usuario muy activo

Cita:
El pavo lo apagó enseguida y supongo que lo reseteó, he probado localizador, borrar y bloquear y siempre me sale el mensaje de que no lo encuentra, que lo intente más tarde. Que disfrutéis el teléfono chicos

lo siento colega! Ojalá tengas suerte y den con el tío
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:42:20
Miembro del foro

gracias socio. La verdad es que estoy muy desanimado..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:40:54
Usuario muy activo

Cita:
gracias socio. La verdad es que estoy muy desanimado..
Ya verás como te lo encuentran. A mi cuñada y a mi cuñado se lo robaron y a la semana les llamó la Policía Nacional para entregárselo. Fueron dos robos diferentes. No se como lo hacen, pero los encuentran. Hoy y día encontrarte un móvil por la calle y quedartelo es un marrón, no aconsejo a nadie quedárselo porque como esté denunciado por robo....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:48:45
Usuario muy activo

Cita:
A ver, que el Lumia 920 iba mejor en condiciones de baja luminosidad es algo que yo siempre he notado al igual que su sistema de estabilización me parecía mejor. Lo de las fotos no se si por el tema de una mayor apertura focal, pero también digo que con la llegada de amber se igualó (con amber empeoró para mi gusto) al lumia 1020 y solo es un pelín mejor. Creo que amber es la que hace que salgan o amarilleen un poco las fotos. Pero os vuelvo a decir que con Nokia Black eso cambia. Menos ruido en las fotos y colores más naturales, además de la desaparición del tintado amarillo.
Mirad:
http://allaboutwindowsphone.com/feat...g_improvem.php

Última edición por mzoslater Día 23/12/13 a las 10:52:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 11:24:28
Usuario muy activo

Cita:
A ver, que el Lumia 920 iba mejor en condiciones de baja luminosidad es algo que yo siempre he notado al igual que su sistema de estabilización me parecía mejor. Lo de las fotos no se si por el tema de una mayor apertura focal, pero también digo que con la llegada de amber se igualó (con amber empeoró para mi gusto) al lumia 1020 y solo es un pelín mejor. Creo que amber es la que hace que salgan o amarilleen un poco las fotos. Pero os vuelvo a decir que con Nokia Black eso cambia. Menos ruido en las fotos y colores más naturales, además de la desaparición del tintado amarillo.
Mirad:
http://allaboutwindowsphone.com/feat...g_improvem.php

Puffff! Ya me parecía buenísima la cámara del 1020 pues con esta actualización va a ser la bomba!! Hay fecha de llegada a España? Supongo que primero llegará a los terminales libres y luego a los de operadoras. Me tocará esperar un pelín más ya que soy de Vodafone.

Edito:

Aún después de tu comentario acerca de los fotos nocturnas del 920 y el 1020, intentaré hacer mañana alguna foto comparando los dos.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 11:45:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Puffff! Ya me parecía buenísima la cámara del 1020 pues con esta actualización va a ser la bomba!! Hay fecha de llegada a España? Supongo que primero llegará a los terminales libres y luego a los de operadoras. Me tocará esperar un pelín más ya que soy de Vodafone.

Edito:

Aún después de tu comentario acerca de los fotos nocturnas del 920 y el 1020, intentaré hacer mañana alguna foto comparando los dos. .

Primero haz la comparativa con la app de cámara a los 2 y luego con la Nokia Cam a los 2.Yo es que vendí el 920 y no puedo comparar!

Última edición por mzoslater Día 23/12/13 a las 11:49:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Reglas de Mensajes