![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda. Ahora mismo el Z Ultra esta tirado de precio. Vale que no tiene flash, pero el zoom QX10 tampoco y me hace unas fotos de escándalo!!!! Tengo el Z y aunque ahora van a sacar el 4.4.2 para él, me estoy pensando comprarme el Z Ultra... También dicen en Internet (no me creo nada) que el Z3 tendrá 6". Pero tanta diferencia hay entre el Z2 y el ultra? No sé. Qué haríais vosotros???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,te voy a dar mi opinion,en tema de fotografia yo no tengo mucha idea y con que me haga una foto decente me vale,tambien te digo que de noche en un parque que voy con el perro y con poca luz me hace mejor foto que el z por lo menos se ve al perro jeje,pero reconozco que trae una guarreria de camara para el que le guste la fotografia,en rendimiento en comparacion con el z es otro mundo y la duracion de la bateria es muchisimo mayor que en el z,respecto al z2 no te puedo decir pero si pruebas la pantalla del ultra ya no vas a querer una menor.yo por precio cojeria el ultra,si no te importa el dinero miraria el lg pro2,y si no tienes prisa dicen que en el verano sale el ultra2,aahhh!!!!! y estamos pendientes de nas cañas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Jabato!!! Qué haces con un Ultra?? Jajajaja!!! Vale,.pues hacemos una cosa: yo invito a la primera ronda de cañas y tú me dejas trastear con el Ultra. Había pensado ir a algún centro comercial a verlo, pero me da que ahí me van a dar una maqueta cutre... Así que tú dirás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si te vienes a Torrejon te invito yo a las cañas y te lo dejo para que trastees, pero asta el lunes no puedo
|
|
|
|
|
Cita:
Así que para mi esta muy bien el equipo y para lo que si sorprende es las tomas de fotos y videos bajo el agua cierto no es algo diario pero es un plus a su favor. Ah!! Olvidaba he visto que ya root con el S.O. Cianogenmod funciona mucho mejor pero en mi caso mientras no falle seguiré con STOCK ROM. SALUDOS AMIGOS DESDE G.P. Durango MÉXICO |
|
|
|
Desde hace 10 días...349 euros libre! Es pequeña la pantalla....jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro más para la lista
Llevo 5 días con el y estoy alucinando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 meses y cada dia me gusta mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos dos meses,y la verdad es que es increible.. Todos me dicen que es demasiado grande.JAJAJA qe mala es la envidiaa
|
|
|
|
Otro que ha adquirido el ultra. Y ademas el púrpura. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el azulejo y fantásticamente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Ultra por aquí, ya conseguí rootearlo y he ocultado la barra de menú inferior , ahora sí que es grande la pantalla, 6.4" a pleno rendimiento, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues yo me acabo de pillar uno. ¿en verano el z ultra 2?,..., oh no. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy recibo el mío...estoy "desesperado" por verlo y meterle mano... mi unica duda será la de contestar llamadas con tremenda plaqueta...pero seguro que ha alguno más le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el mío el jueves pasado. Nunca me había pasado que me avergonzara de que me vieran con el móvil. Pero es justo lo que buscaba; pantalla gigantesca y rendimiento. Y de regalo K.K. 4.4.4 listo para descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas por aqui con el z ultra.
Me pille el lila, pero lo devolví por que tras probarlo estaba ya atualizado y ya estaba abierto. Ahora lo pille en blanco y sin abrir ajajjaa Espero pasarlo bien por aqui!!! |
|
|
|
Yo llevo casi 7 meses con el, una delicia aunque cuando ves la cámara...ahhh!
|
|
|
|
|
|
Compratelo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||