![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Maldita sea dave_uno, es el Chome más bonito que he visto nunca. Chapeaou!
![]() Vaya lo que he visto es que está sin aplicar el parche del icono de Exchange al "Notifications", y cuando hay correo nuevo en la cuenta de Exchange aparece un aspa blanca en círculo rojo en lugar del icono correspondiente. En una versión posterior del Titanium Project creo que lo solucionaron. Última edición por mgtroyas Día 16/02/10 a las 11:49:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me dispongo a descargarla e instalarla en la Artemis, muchisimas gracias Dave, seguro que sera muy buena como siempre.
Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajada la 6.5.5 instalada y funcionando, el IE, no deja abrir , y Wlan funciona , me deja abrir el messenger,el windows live,
|
|
||||
|
||||
Bajada e instalada, de momento lo unico que no me funciona es el IE,
|
|
||||
|
||||
Bajada e instalada,
|
|
Efectivamente el IE abre, pero si intento ir a cualquier página, hace como que carga pero queda en blanco. No carga ni la página de inicio al arrancar.
|
|
Hola a todos y solo decir que gracias a Dios, aún queda alguien que se acuerda de la Artemis.
Sigue así que muchos te lo agradecemos. Saludos para todos. |
|
IMPORTANTE: parece que me despiste al compilar el Sys en el internet explorer... me falto añadir una carpeta y por eso no funciona... voy a tratar de crear un cab para solventar el problema, de no poder hacerlo os volvere a subir la rom con este bug solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes, hasta al mejor cocinero se le pasa, entre tantas cazuelas, echar sal a una, pero todo se puede remediar
![]() |
|
Ufffff.....madre mia!!!!! pero que makinas que sois todos los cocineros
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el boton apagar de la PDA con esta room sigue sin poderse apagar |
|
Muy buena pinta Dave, bajada y a punto de instalar, ya te contaré.
Muchísimas gracias Campeón !!! |
|
Por fin la he podido bajar y trastear! Enhorabuena Dave, ¡que buen trabajo has hecho!
He tenido muchos problemas para instalar la Rom, me salia siempre error 260, nunca me habia salido ningún error y ya se la he cambiado unas cuantas veces...Despues de provar de todo(volver a bajar la Rom, reinstalar el actyve sync del PC, provar con un vista y un XP, seguir los pasos que indica el tutorial)...he probado de instalar otra Rom y me ha funcionado a la primera, he bajado otra version de esta Rom y me seguia haciendo lo mismo. Bueno la solucion la he encontrado en copiar el Romupdateutility de otra Rom y reemplazar el de esta Rom. ¡Me ha funcionado a la primera! ¿Por que crees que me ha podido pasar esto Dave? La Rom funciona de maravilla, tengo los mismos problemas que todos creo, me gustaria saber si con esta Rom hay algun cab que le valla bien para el tema de hacer fotos con gps. Un saludo Última edición por bytellez Día 17/02/10 a las 23:43:37 |
|
||||
|
||||
buenas esta rom le serviria a una HTC TOUCH VIVA???
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bajandooooo.......
|
|
Es una de las mejores ROMs que he probado.
Enhorabuena Dave y gracias por el trabajo, como siempre. |
|
||||
|
||||
Dave mis felicitaciones, tu rom es genial pero no se porque no me deja instalar el tomtom 7. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
otra duda: es mi impresion o no se apaga al darle al boton de apagado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|