ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/11/13, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: HUELVA
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Esta trae español?
seguro q no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 12/11/13, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga el csc de Italia Itv, os ha saltado la Ota?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 13/11/13, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo como muchas personas de aqui tuve el problema del CSC cambiado a CYO con la ultima DMJ7 española. Despues de estar peleando varias horas, he conseguido deshacerme del CSC CYO y tener el PHE con la ultima ROM española. Si alguno aun tiene este problema y lo quiere solucionar, que cite mi post o me mande un mensaje privado y pondre aqui un pequeño tutorial para hacerlo.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/11/13, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 185

Creo que es mi problema.

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo como muchas personas de aqui tuve el problema del CSC cambiado a CYO con la ultima DMJ7 española. Despues de estar peleando varias horas, he conseguido deshacerme del CSC CYO y tener el PHE con la ultima ROM española. Si alguno aun tiene este problema y lo quiere solucionar, que cite mi post o me mande un mensaje privado y pondre aqui un pequeño tutorial para hacerlo.

Hola Persuader;
Pues te voy a pedir tu ayuda porque creo que es mi caso.Resulta que me decidí por el root porque quería mapear el mando wamo para nuestro note3, y le apliqué el De La Vega. Al principio bien, sin problemas , es más le hice la triquiñuela de bajar el knox a 0 con el wanaexposed y ahí creo yo que fué el gran error.Pasó que el teléfono interpretó que como decía Julio Iglesias la vida y mi teléfono sigue igual, pero no era así y me salto via OTA la actualización de 117 megas que por lo visto debe ser un cambio de csc....el caso es que la cmara no me abre . no se conecta el wifi, sale advertencia de seguridad etc etc.MI rom nativa era y es la j3 española( pero es la que viene con el root de la Vega) y libre como la tuya y ahora tengo la j7 de banda base y de compilación j3...¿como puedo solucionarlo? ¿ es suficiente flashear la rom j3 de nuevo con odin para que todo funcione de nuevo bien? lo del contador del knox y la garantía no me preocupa en demasía.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/11/13, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
Hola Persuader;
Pues te voy a pedir tu ayuda porque creo que es mi caso.Resulta que me decidí por el root porque quería mapear el mando wamo para nuestro note3, y le apliqué el De La Vega. Al principio bien, sin problemas , es más le hice la triquiñuela de bajar el knox a 0 con el wanaexposed y ahí creo yo que fué el gran error.Pasó que el teléfono interpretó que como decía Julio Iglesias la vida y mi teléfono sigue igual, pero no era así y me salto via OTA la actualización de 117 megas que por lo visto debe ser un cambio de csc....el caso es que la cmara no me abre . no se conecta el wifi, sale advertencia de seguridad etc etc.MI rom nativa era y es la j3 española( pero es la que viene con el root de la Vega) y libre como la tuya y ahora tengo la j7 de banda base y de compilación j3...¿como puedo solucionarlo? ¿ es suficiente flashear la rom j3 de nuevo con odin para que todo funcione de nuevo bien? lo del contador del knox y la garantía no me preocupa en demasía.

Muchas gracias de antemano.
No entiendo muy bien lo que comentas. Yo la solucion que tengo es para la gente que quiso poner el CSC PHE y durante el proceso quedaron atrapados en el CSC CYO.

Si en tu caso dices que no te importa el Knox, yo meteria la ROM española MJ3 por Odin, que no te hara wipe y te resolvera seguramente esos problemas que tienes. Tambien podrias poner la ultima española (MJ7), pero como no se puede volver atras y hay gente que dice que no va mejor que la anterior... lo dejo a tu eleccion. Desde luego poniendo la MJ3 por Odin no pierdes nada, sobre todo si dices que te da igual subir Knox como te dije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 13/11/13, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo como muchas personas de aqui tuve el problema del CSC cambiado a CYO con la ultima DMJ7 española. Despues de estar peleando varias horas, he conseguido deshacerme del CSC CYO y tener el PHE con la ultima ROM española. Si alguno aun tiene este problema y lo quiere solucionar, que cite mi post o me mande un mensaje privado y pondre aqui un pequeño tutorial para hacerlo.

Buenas yo soy uno de los que pillaron el Note 3 en la conjunta y estoy a ver si le pongo el CSC a PHE para asi poder meter las actualizaciones españolas que llegan antes.

Mi pregunta es, por lo que he leido hay que rootearlo primero para poder cambiar el CSC y asi poder meterle luego la rom española.

Podrias explicar como lo hiciste tu y que version de rom tenias? Yo ahora mismo tengo la j3 de la Italiana.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/11/13, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenas yo soy uno de los que pillaron el Note 3 en la conjunta y estoy a ver si le pongo el CSC a PHE para asi poder meter las actualizaciones españolas que llegan antes.

Mi pregunta es, por lo que he leido hay que rootearlo primero para poder cambiar el CSC y asi poder meterle luego la rom española.

Podrias explicar como lo hiciste tu y que version de rom tenias? Yo ahora mismo tengo la j3 de la Italiana.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Yo tenia una MJ3 Suiza. Roote el telefono haciendo saltar el contador Knox, aunque creo que puedes hacerlo con De la Vega por ejemplo sin que salte. El telefono lo debes de rootear con la ROM que contenga el CSC al que quieres cambiar ya flasheada en el telefono, porque si no, cuando abras el programa para cambiar el CSC, no te saldra disponible el deseado (PHE en tu caso).

Si no te importa que te salte Knox, yo te explico la forma mas rapida de hacer todo. Si intentas mantener Knox, ya no se decirte mucho mas alla de que mires De la Vega o algo similar, pero siempre tendras que estar muy atento con las cosas que flasheas por si te salta Knox o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Persuader su comentario:
  #288  
Viejo 13/11/13, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
albertserra6 albertserra6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
persuader,
podrias explicarlo mas afondo
en mi caso tengo el note 3 de pc componentes con el firmware PDA:MJ1/PHONE:MJ1/CSC:MJ2(SEB)
me gustaria ponerle una rom española para recibir actualizaciones etc.
agradeceria cualquier información
gracias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/11/13, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertserra6 Ver Mensaje
persuader,
podrias explicarlo mas afondo
en mi caso tengo el note 3 de pc componentes con el firmware PDA:MJ1/PHONE:MJ1/CSC:MJ2(SEB)
me gustaria ponerle una rom española para recibir actualizaciones etc.
agradeceria cualquier información
gracias
Debes cargar una ROM española anterior a la DMJ7. Debe ser anterior porque creo que hay algun defecto en el CSC de esta ultima ROM que es el que hace tener el CSC CYO. Una vez cargada la ROM debes de tener acceso root, asi que antes de cargarla, mira algun metodo para ponerla sin aumentar el contador Knox si te interesa conservarlo en 0. Una vez con la ROM flasheada y con acceso root, instalas CSC Select desde Google Play, lo abres, le concedes acceso root, marcas la opcion "try with root" y cambias el CSC eligiendo de la lista que te sale el PHE. El movil se reiniciara y se reseteara, perdiendo toda la configuracion y archivos guardados en la memoria interna. Despues de esto, si quieres tener la ultima ROM oficial española limpia y con actualizaciones disponibles, debes de flashear la DMJ7 española. Despues de flashearla, te recomiendo hacer un reseteo del telefono mediante wipe data y wipe cache, para tener el telefono lo mas limpio posible.

Si instala a la ultima ROM española (DMJ7) con el CSC ya en PHE, el problema del CSC CYO no se manifiesta mientras no se haga ningun cambio en el CSC.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/11/13, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
albertserra6 albertserra6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
con flashear te refieres a meterle la rom por odin no?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/11/13, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertserra6 Ver Mensaje
con flashear te refieres a meterle la rom por odin no?

Correcto.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/11/13, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Buenos dias ! tengo una consulta, aver si me pueden ayudar , Mi madre esta en BCN , yo en argentina, y me tiene q mandar unas cosas y me dijo q me lo podria llegar a mandar. Claro, alli es el modelo snapdragon, aqui el q llegaria ( algun dia es el Exynos)
Estoy leyendo el tema del bloqueo reguional.. veo q hay una actualizacion ya...

EMmm.. me llega aqui y q hago. Soy entendido de rooteos, odin, firmwares etc.. del tema bloqueo reguional, no XD

La cosa es q me lo mendaria en 10 dias... me hechas un cable ? gracias
He estado hablando con Samsung al respecto del bloqueo regional y me dicen que hay que usarlo UN MES con una SIM regional (en este caso española) y una vez que lo uses un mes el bloqueo regional ya no estaría, se puede usar cualquier tarjeta de cualquier país.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
  #293  
Viejo 14/11/13, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Tengo el problema de csc CYO en la mj7 puedo bajar la versiom de la rom o tendre problemas???
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/11/13, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Tendras problemas hacer donwgrade causa problemas
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/11/13, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Pues a ver que solucion dan o como cbio el Csc ahora...nose si con ina custom rom.podria...
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/11/13, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Pues a ver que solucion dan o como cbio el Csc ahora...nose si con ina custom rom.podria...

Yo estaba como tu, y probando diferentes cosas encontre esta solucion:

1º Baja este archivo CSC: http://www.androidfilehost.com/?fid=23159073880932572

2º Flashealo en el movil colocandola en la casilla CSC del Odin.

3º Rootea el movil, instala desde Google Play la aplicacion "CSC select".

4º Abre la aplicacion, marca "Try with root", y de la lista de CSC que te muestra elegir PHE y aplicarlo. El movil se reiniciará y borrar todo de su memoria interna.

5º Flashea la rom española DMJ7.

6º Este paso es voluntario, pero creo que es muy recomendable. Nada mas arranque el movil despues del flasheo, realiza un wipe data y un wipe cache desde recovery. De este forma te aseguras tener la instalacion lo mas limpia posible.

7º Ya esta listo, tendras el movil con la ultima ROM española y el estado oficial, apto para descargas por OTA de futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 14/11/13, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Si pero yo ya tengo la mj7 roteada y con el csc select y le doy a phe se me reinicia pero no lo cambia sigue en CYO...
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 14/11/13, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Si pero yo ya tengo la mj7 roteada y con el csc select y le doy a phe se me reinicia pero no lo cambia sigue en CYO...
Lee lo que puse. Tienes que flashear solo el archivo CSC que esta en el enlace de descarga que hay en mi mensaje. Despues haces el proceso con el CSC select y esta vez si que te lo cambiara a PHE. Luego ya flasheas la DMJ7 española otra vez para restaurar el CSC DMJ4.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 14/11/13, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Vale en cuanto salga de trabajar lo hago...entiendo que tu lo hiciste tambien estando en la mj7??
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 14/11/13, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Vale en cuanto salga de trabajar lo hago...entiendo que tu lo hiciste tambien estando en la mj7??

Correcto. Yo estaba como tu hasta que empece a pensar como podia solucionarlo y probando cosas descubri ese metodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 00:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /