![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me sabria decir el tiempo de la primera carga de la bateria
|
|
|
Po ziii....jajjajajjaja....esto pasa por el apuro de tenerlo!!! Jajjaajaja
|
|
Yo he llamado esta tarde a los de orange a un 902 para ver que pasaba con mi portabilidad que hice el dia 24 y me dicen que llame yo para cancelarla. Y le digo a la senorita entonces para que coño llamo a un*902 para gastarme el dinero por gusto.
Para mi que se pillaron los dedos al anunciarlo en la web porque no los tienen los telefonos por eso pone ahora proximamente. Y me dice que lo vuelva a tramitar o que valla a una tienda. Que listos. ¿ alguno que hizo la portabilidad con orange lo ha conseguido? Va ser que no. Mañana hablare con los de la ocu. Para que espabilen estos de orange y no ponga publiciad engañosa. |
|
||||
|
||||
en orange me ha dicho un dependiente fiable 100 por 100 que para particulares no lo van a tener, quizas para empresas
|
|
||||
|
||||
el mio creo que es libre
|
|
|
Cita:
Cuando recibo el tel, utilizo la carga que tiene hasta agotarlo, o sea que se apague. Luego lo pongo toda la noche a cargar hasta el dia siguiente. Las tres primeras cargas las hago asi, utilizo el tel hasta que se apague y lo intento hacer coincidir para que cargue toda la noche. A partir de ahí, lo utilizo normalmente pero intento siempre que la batería antes de poner a cargar este a cero. intento, siempre no lo consigo, pues no pasa nada. Ya lo dije en el post de la batería, y es que no hay que confundir el descargar la batería, a que se apague el tel por falta de carga. Son dos cosas totalmente diferentes, tanto utilizando litio, como lipo. Saludos Pd: es lo que hago yo, no quiere decir que sea lo mejor. Eso si, algo se. Saludos |
|
||||
|
||||
esta tarde me lonhan ofrecido a mi en orange comonparticular con renove.
Con la tarifa que tengo canguro 45 me sale pago inicial de 160 euros y luego 16 euros al mes con iva incluido |
|
los que habeis llamado a orange y os han dicho que hasta dentro de un mes nada y que para particulares nada deciros que eso no es cierto.. al menos en valencia que es donde yo vivo.. el de la tienda me ha dicho que a partir de mañana, y esta tarde he llamado a orange al 2270 y me han dicho que aun no estaba, pero me ha dicho los precios que ya los tenian, y le he preguntado que mañana se lanzaba en orange y me ha dicho que si.. por lo que a partir de mañana estará en orange mediante estas dos vias que os he dicho. ;)
ya os contaré |
|
||||
|
||||
Pues yo ya he portado a yoigo... Pagando la penalización a orange. Y en su web dicen que están agotados, así que no se no se
|
|
||||
|
||||
Uf no sabía qué era mi primer mensaje Jajaja luego voy a presentaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas hoy el mio es de renuevo de yoigo y viene libre 59€ 25€x24meses
|
|
yo hoy he hecho una portabilidad a yoigo en el the phone house tarifa infinita 25 + 20€ el movil = 50.30€ y regalan 70€ de descuento para gastar en the phone house que puedes usarlo para comprar accesorios o ponerle el seguro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me piden 20€ al mes * 24. Ahora si es libre o no lo desconozco, mañana me lo dan
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo como idea hacer una portabilidad a yoigo por TPH, pero veo que la tarifa del 0 solo esta financiada en su web, no en la de TPH, mi idea es dar mis notes, con un sms q he recibido q me descuentan 100€ .
659(precio original)-120(note 1 funcionando)-48(note 1 que no funciona)-100(oferta SMS que he recibido hoy mismo)=381€ en metálico de una tacada y si puedo... TPH tenia otra oferta de que tu note 1 lo compraban a 220 en vez de 120... no creo que cuele, pero sería una pasada pillar la tarifa del 0 con esos precios. |
|
||||
|
||||
Acabo de pillarlo gratis con Vodafone, encima 6 meses con el 25% de descuento en la tarifa. Ya se que sera un note 2 crecidito pero solo por el descuento me vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.....
He visto el catálogo de thephonehouse y sigue la oferta de descuento de 350 euros al entregar el note2. Y aparece descuento de 350 euros al comprarlo libre o DE CONTRATO. ¿Se podría coger por contrato de yoigo con la tarifa del 20 y pagar los 480 de la financiación al momento???? Resumen: hacer o renovar tarifa del 20 de yoigo y entregar el note2 y los 130 euros que faltarían hasta llegar a los 480 euros de la financiación. No sé si me he explicado muy bien.....jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Debería, pero en la tienda me dijeron que libre... pero es muy buen apunte, dime por favor que el cartel azul, en el que pone el note 1 también pone eso y doy un morreo al dependiente (el note 3 me saldría a lo fácil si cuela la del 0 a 289€).
|
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes....
Disfruta de la promo!!!! Si te fijas arriba a la izquierda hay un circulo en el que pone que te sobrevaloran 100 euros en tu note ![]() |
|
|
||||
|
||||
entonces mi note estropeado vale 48+100??? eso suena diver...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|