|
||
|
|
||||
|
||||
|
No , en la rom no esta .
El fix esta en un post de xda supongo de un tal polishvodka o algo asi. Hablo de memoria... Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix esta en la primer post de este hilo. Lavaros mejor los ojos anda.
Creo que la version 8/10 ya lleva el roxel kernel incluido. Lo digo porque la rom comparte funcionalidaded con ese kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la version 8/10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista de bugs y las mejoras de la nueva versión 08/10. En el enlace de descargas ya está disponible la última versión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gsus1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esta o la simply rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejor ni peor. No tienen nada que ver una con la otra. Esta es cyanogenmod, la otra esta basada en stock. Cada una tiene sus pros y sus contraste.
Prueba las dos y quedate con la que mas te gusta. Lo que si te puedo asegurar es que entre las Roma basadas en cm, esta es la mejor y con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Vale, si quiero instalar la última actualización, basta con que flashe el zip directamente y mantengo todo pero añadiendo las correcciones y demás?? O debo hacer wipe, etc?
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo has perdido, sigue en tu SIM. estuve buscando en XDA por qué hay gente que tiene problemas con los contactos de SIM y otro no (como es mi caso). Por lo visto el problema viene de la compatibilidad de las SIM de cada operadora. Por ejemplo con pepephone no da problemas y con otra (por decir alguna) movistar si da problemas. Yo soy de pepephone, y cuando le doy a importar contactos de SIM me aparecen los contactos y se importan sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal me has tranquilizado, voy a ver si consigo meterlos con otro telefono o algo. Por cierto se nota muuucha mejoria de la slim a esta por si a alguien le sirve de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, con esta ultima build y con el fix del volumen en llamadas ¿podemos confirmar que esta ROM no tiene bugs?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado ayer y he vuelto a la stock. A mí se me quedó pillada una par de veces al principio y una vez me hizo un soft reboot. Lo que más me molesta de esta rom es la distorsión en pantalla cuando haces scroll, apareció hace 3 versiones, ¿posiblemente sean los drivers de la GPU? Me molesta y marea. Hasta que no lo solucionen no la usaré, una pena.
|