|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de tocar.. 3 codigos de 5€ casi seguidos.. Pero he probado 5 kit kat mas y de tablet nada..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprais los kit-kat?? Porque e ido a unos pocos supermercados y no veo ningun android en el papel del kit-kat
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien los ha comprado en Sevilla?
He ido a carrefour alcampo, MAS, Dia, Jamon Makro, 5 Chinos, Open Cor, Corte ingles, maquinas expendedoras, parezco tonto buscando, ya me he desilusionado y paso un poco porque se que a Sevilla no van a llegar, pero si alguien sabe donde comprarlos, se lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y Alguien los ha visto en Sevilla? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tocó la nexus 7!!
1º dia -> vale 2º dia -> nada, nada 3º dia -> nada 4º dia -> vale, tablet Le he enviado ya los datos a nestlé, hay nueva info del modus operandi para enviarnos las tablets a casa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en este hilo una vez mandas los datos a nestle ellos te llaman, te mandan una carta que debes de volver a enviar y ellos, una vez la reciban, te envian la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Estaria bien que pusieras dia y hora por si sirve de algo de cuando la ganaste!
Segun he leido en este hilo una vez mandas los datos a nestle ellos te llaman, te mandan una carta que debes de volver a enviar y ellos, una vez la reciban, te envian la tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Estaría bien que pusieras día y hora por si sirve de algo de cuando la ganaste!
Según he leído en este hilo una vez mandas los datos a nestle ellos te llaman, te mandan una carta que debes de volver a enviar y ellos, una vez la reciban, te envían la tablet. ![]() Contesté el email inmediatamente. Según he leído tardan una semana o así en llamarte, así que espero que pronto me llamen |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron las cartas que hay que firmar, el premio no esta libre de impuestos, esta valorado en 229€ y sujeto en su totalidad al IRPF del que estamos obligados a cumplir.
Si valoramos que hay que pagar el 21% del valor del premio + lo gastado en kitkat, creo que esto no es para volverse locos, ya que el tablet es muy economico y al final vamos a pagar 1/3 del mismo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron las cartas que hay que firmar, el premio no esta libre de impuestos, esta valorado en 229€ y sujeto en su totalidad al IRPF del que estamos obligados a cumplir.
Si valoramos que hay que pagar el 21% del valor del premio + lo gastado en kitkat, creo que esto no es para volverse locos, ya que el tablet es muy economico y al final vamos a pagar 1/3 del mismo. Saludos ![]() Y en cualquier caso, desde mi punto de vista, aunque tengas que pagar el 21% creo que compensa. Seguro que unos cuantos compañeros aquí estarían dispuestos a Dart el dinero que te hayas gastado a cambio de la tablet ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que compensa, de eso no hay duda, en mi caso particular al ser autonomo, si comprara el tablet lo podria desgravar como gastos en su totalidad.
En fnaq esta aprox 200€ si a esto le quito el iva y el irpf que desgravo se quedaria en 137€. En el caso del premio 229€, si de aqui me he comprado dos cajas de kitkat (que no es mi caso) aprox 50€ + 40€ que hay que ingresar a cuenta por el IRPF del premio son 90€. Conclusion 137€ primer caso, 90€ sengundo caso, solo 47€ de diferencia de comprarlo a que te toque el premio. Es para volverse loco comprando cajas de kitkat? creo que no y menos en mi caso. No se si estoy confundido si alguien mas puesto en tema legal de impuestos nos saca de dudas, hay que hacer un ingreso a cuenta por el premio con algun tipo de impreso? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al ser menos de 300e no está sujeto a retención e ingreso a cuenta, pero hablo de memoria. Entonces, sólo habría que incluirlo a la hora de hacer la declaración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buass, tenían un as en la manga aún los de nestlé XD
Bueno, en mi caso incluso así sigue siendo un ahorro considerable... |