![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya pude instalar la ROM.. Lo que pasaba es que el archivo que me bajé ( el Kernel que en realidad era toda la ROM) era para instalarlo vía recovery no por medio de flashtool ya que este era un archivo .zip y no un archivo ftf, busque en Google solo el Kernel y lo encontré, pesa más o menos 17 mb y me sirvió. La ROM funciona perfectamente en mi Xperia Z, gracias a todos por su ayuda!
Última edición por ryder22 Día 24/12/13 a las 13:53:55 |
|
|
Traga mucha batería en 6 horas un 53%
|
|
al creador lo invito a editar el post, acaba de salir la version de JB 4.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
Uf cosa rrara, me desapareció. Los botones de la parte baja. Con el. Tontom. Se calienta mucho traga batería que no veas. Me regreso. Ala.v4. Con ella iba bien batería me duraba y tomtom. No.se calentaba
|
|
Ronie, a mi me va como la seda y con un consumo que se asemeja bastante al de la v4 tras haber activado el modo Stamina y dejarla asentarse un poquito más. De momento estoy muy contento con el rendimiento de la eXistenZ v5 y sus distintas posibilidades de personalización.
Suerte con la v4 que lo cierto es que también funciona de maravilla. Saludos. |
|
|
gracias
Cita:
gracias big Z y felices fiestas |
|
Gracias a ti también por tu inestimable ayuda y felices fiestas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos compañeros, otro que aquí se instaló ayer la v5 gracias a vuestros consejos, por ahora muy bien y ningún problema, ya veremos la batería que tal se porta
![]() un saludo y felices fiestas! |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
Sorprendente la duración de la batería es formidable.
|
|
Aca unos consumos del primer ciclo, a ver si mejora un poco, nadie siente que la camara tiene mucho ruido? Probe en.automatico y en manual y nada en 4.2.2 no salia asi
![]() |
|
|
Cita:
|
|
No se ustedes pero a mi nunca me ha funcionado el modo stamina en esta rom alguien lo ha notado? Yo sigo recibiendo mensajes de whatsapp horas después de activarlo
|
|
||||
|
||||
4.3 funcionando a la perfección todo ( root, xposed, ... )
|
|
|
Cita:
La versión anterior (V4) funcionaba bien, pero esta vuelve a tener esto error ![]() Si alguien habla ingles y tiene cuenta en XDA, estaria bueno que se lo comente a Niaboc, a ver si el lo puede solucionar! |
|
Cuando tenía puesta la v5 siempre me funcionó stamina con las excepciones que marcaba, lo que si me pasaba era lo de el aviso del led en blanco hasta que desbloqueaba la pantalla, salu2 a tod@s
|
|
Me ha saltado actualización del Walkman (bootloader abierto y root)
![]() ![]() Es más fácil acceder a opciones de pista, álbum e intérprete (compartir, eliminar, etc) ![]() Saludos Última edición por andrecuellar Día 28/12/13 a las 13:46:13 |
|
||||
|
||||
Una cosilla que he detectado y no se si os ocurre. No es problema de la Rom sino de root.
A veces arranco y tengo root y de repente lo pierdo. Y analizando logs se pierde cuando carga el 'lucky patcher'. Lo he congelado en un arranque rápidamente con titanium antes de que cargase y me bloquease root para el titanium y ......nunca mas volví a perderlo. Me di cuenta de cuando lo perdía pq tengo la ultimate dynamic navbar (UDN de xposed) y funcionaba al arrancar hasta que luckypatcher cargaba al iniciar para aplicar algún parche y la barra dejaba de funcionar. Y efectivamente desde ese momento perdía root. Lo digo x si alguien anda loco con problema parecido que sepa que luckypatcher bloquea (no elimina) root. Última edición por ElHechicero Día 31/12/13 a las 10:32:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me dura perfectamente todo el día. Igual que en 4.2 Tu problema según tu gráfica de batería es claro, fíjate cuando pega la caida libre : - Te mueves por zonas con cobertura cambiante, aunque mas bien tienes algún programa que te pone 2G cuando la pantalla está apagada y 3G al encender ( juicedefender ¿? ). Sea como sea, cuando enciendes pantalla coincide cambia tu cobertura y cuando cambia es cuando te debora la bateria. - Por otro lado debes tener mucho brillo de pantalla porque con pantalla encendida te consume "demasiado". Y ya si sumas ambos problemas como ocurre en el final de la zona naranja...caída en picado. Ahí tienes problema de cobertura ( cuando hay poca o nula cobertura, el terminal se queda buscando y buscando y buscando y buscando y consume lo impensable. Lo mismo ocurre cuando estás en zona 2G y tienes el terminal configurado para 2G/3G/LTE . Si estás en zona 2G, configura use SOLO 2G, porque sinó estará CONTINUAMENTE buscando mas redes y adios bateria. ) e incremento de caída de batería por uso continuo de pantalla en esos momentos. Feliz año nuevo para todos!. ![]() . Última edición por ElHechicero Día 31/12/13 a las 19:28:01 |
|
|
a mi me pasaba lo mismo , y se comia la bateria me pase a la 4.3 por el momento cuanto tenga root con ella vuelvo ala existenz v5 antes esta en la v4 y me iba a toda madre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|