![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... aun me quedan 1 pack de 3 protectores para M2A, si alguien le interesa que me diga.
Saludos |
|
|
|
|
|
Según esto-> http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=2090
Puedo entender que esta semana los tendremos por casa??? O habrá que esperar a la que viene??? Pacificator a ver si puedes hablar con todopad y nos comentas algo. Sería la ostia poder tenerlo para el puente creo que me olvidaría de lo que he esperado :P. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que han editado la hoja de ruta, ayer cuando te lo puse estabamos en el punto 12 y ahora he visto que está modificado y pendiente en el paso 11. j0eeeeeeeeeeee yo quería el movil para el puente DD xq sabía que para mi cumpleaños era imposible, pero tenía esperanzas en el puente. Por cierto no se ha cumplido la fecha pesimista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según esto http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=2090 nuestros móviles estan de camino a casa si no me equivoco, verdad? que ganassssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no se sabe nada del pedido?¿Qué les han dicho en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me muere mi iphone y sigo sin saber nada del MI3 T.T
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les.dicen que tienen mucho lio y qie se los entregaran a lo largo de la semana...... Que fuerte!!
|
|
|
|
En forotek estan empezando a decir verdades como templos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches chic@s.
Hemos estado esta mañana en aduanas, y según la agente de aduanas que nos ha atendido, estan demasiado saturados para despachar nuestro paquete, por lo que se ve estan recibiendo los contenedores de los pedidos de las grandes empresas, y no nos pueden dedicar unos minutos a nosotros, asi que hasta que las grandes empresas no se hayan abastecido, nos daran por culo al resto. Siento muchísimo lo mal que se está dando esta conjunta, os garantizo que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, pero no podemos hacer nada frente a la dejaded e incompetencia de ciertas personas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que mantengáis el contacto y informéis.
|
|
|
|
Que os parece este precio para el Mi2A?
http://www.aliexpress.com/item/4-5-X...383277996.html Tiene buenas referencias. Y este otro para el Mi2s? http://www.aliexpress.com/item/Promo...319254601.html Aunque este no me fio tanto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que pasa que la semana pasada ya no interesa mucho no?
No obstante sigue siendo bastante mas barato en el enlace que pongo yo (190€). Yo es que por 25-30€ prefiero cogerlo en conjunta en tienda española, pero ya por mas de 40€... |
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad negativa en el formulario porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es lo que yo he preguntado, la verdad es que tiene muy pocas ventas por lo que no lo se yo. Eso si, parece ser que la oferta es limitada a hoy. Si alguien tiene cuenta en Aliexpress y le puede preguntar si el movil es original. Mas que nada porque entre los comentarios que tiene hay uno que se queja que le vendio un Oppo como original y era falso, pero el mismo sale en su defensa diciendole que desde el principio le dijo que no era original, por lo que por preguntar.
|
|
|
|
|
Cita:
Mi m2a es de la conjunta. Si no, lo hubiera pedido a alguna web de esas antes que a aliexpress
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 de 16 aki
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD xq sabía que para mi cumpleaños era imposible, pero tenía esperanzas en el puente. Por cierto no se ha cumplido la fecha pesimista.