![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso exactamente lo mismo... para mi sorpresa... el problema fue que el archivo que baje se corrompio. Lo volvi a bajar y perfecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anxelbao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Philz, es el que llevaba.
Anxel, yo he bajado dos versiones de la rom y me fallan las dos, difícilmente van a haber bajado las dos corruptas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la rom por si acaso es eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ah... y lo descargue desde el pc... desde el tlfno me lo jodia de nuevo Quiza... si descargaste las 2 versiones desde el telefono... no es tan raro que te pasara con las dos. A mi me pasa muchas veces con archivos hospedados en ese servidos Última edición por anxelbao Día 17/09/13 a las 22:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, bajo de nuevo la 240 dpi a ver que tal, en 20-25 minutos estoy de nuevo informando.
Voy haciendo los wipes y los formats de nuevo Gracias Pavijomar Anxel, lo descargo de PC y lo paso a la micro SD desde un adaptador |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que esta claro que no es normal
Os puedo garantizar que e flasheado esta v8 unas siete veces con la version beta incluida y hasta algun viaje sin wipes ni nada (cosa que no os recomiendo) cuando e estado actualizando los temas y ni una sola vez se me quedo en el inicio |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo paso con el cable y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tras formatear y wipear le doy a power off y me dice que he perdido el Root, me pregunta por rotearlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno que lo leo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte el kernel Philz de la misma base de esta rom, lo flasheas por recovery y le das a advanced->reboot recovery, y desde ese recovery flasheas la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo Kernel que publicó Rivahl es de XXLT9, no veo mas moderno,.
Es curioso que aunque aceptaba el nuevo Root se apagaba el telefono sin rootear ya que he entrado en recovery varias veces para apagarlo y me preguntaba lo mismo. Por cierto, acabo de instalar y ha pasado la fatídica pantalla de idioma ![]() A ver si acabo de instalar, muchas gracias a todos y ya os cuento novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como va el tema stock ?. Es q me gusta mucho esta rom pero sin el tema stock como q no me convence mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mañana puedo empezar (tengo una semana dificil) Los toggles que quereis stock o 24 toggles? ![]() Y este estilo no? Última edición por pavijomar Día 18/09/13 a las 00:07:11 |
|
|
|
prueba instalar otra rom o una version anterior con todos los wipes, y luego instala la v8 de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la toolbox que te permite bajar los bootanimation, baterias etc, es completa o hay que pagar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|