|
|
|
gente consulta.a alguien le paso que de repente instala algo o reinicia el celu y se le queda en bootloop??
ya es la 4 vez que me pasa y no se por que. antes que todo tenia la rom 3.8.1 (00.18) y me puse esta.anda todo perfecto pero en algunas ocasiones como esta esta 2 meses por ejemplo andando joya y de repente ayer lo reinicie y nunca mas prendio. tube que instalar todo de nuevo.eso por no tener un backup.jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar el movil y tiene android 4.1.1 pero no se que es Rom JellyBean 00.18 Oficial, en el post inicial te manda a este enlace pero creo que eso no tengo que hacerlo ya que estoy en 4.1.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061 Por ultimo me viene sin google play, algun apk para ponerlo rapidito y poder tenerlo para esta noche sin comerme mucho la cabeza? Ya mañana o pasado con mas tranquilidad empezaria a trastear para ponerle la rom gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@p9ablo yo creo que si te viene con 4.1.1 no le cambies nada hasta que lo pruebes y veas que le funciona bien y que no para saber si necesitas actualizar, saber siel movil viene bien y saber que cosas se te corrigen o fastidian.
pandawill o antelife? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por responder ;)
Lo he pedido por antelife. y me he descargado el apk de google play y otro market mas y ninguno de los 2 abre. El movil todo lo que he probado me va bien video, fotos, internet,... Aun no he probado gps pero la verdad no he sido nunca de usarlo PD: Estoy en la version 00.16 necesito la 00.18 para instalar esta rom? Si instalo la 0.20 por ejemplo podre bajar a la 00.18? Última edición por p9ablo Día 25/12/13 a las 21:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Importante: la version de JB mas alta es la 00.18. La 20 es de ICS asi que al loro antes de flashear sin leer, que podeis hacer brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora por lo que me he informado hay q actualizar hasta la 00.29 antes de pasar a JB, no? es asi?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@p9blo el movil de antelife viene ya con 4.1.1?? yo me lo compre tb ahi con la oferta que salio
creo q esa es la version JB, no?? entonces a este movil solo habria q actualizar a 00.18, cambiarle el kernel, la ROM y poco mas... corregidme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto kalesi. Cuando lo tengas miras la version (que sea 4.1) luego miras el "build test" y si tiene una 00.18 ya solo tendrias que buscarte una rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
tras reinstalar la rom la camara me iba bien, pero me ha pasado lo mismo que antes, ya no me arranca...como puedo solucionarlo???
el el build test tras marcar *#628*# me da software version Newman_N2_00.18_4.1 y en ISP version 0x0. intento hacer un update de la camara marcando *#3646633*# y dando a Camera ISP Fireware Update pero se me queda ancaldo en 0%. sabeis que puede ser el fallo de la camara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742327
Si te funciona, cargas cwm-tedascuen y vuelve a poner google edition. (Yo es lo que haria) |
|
|
||||
|
||||
|
si yo iba a instalar la 0.18 pero aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922 de la 0.17 salta a la 0.18 y viendo los problemas que esta teniendo la gente cromaclear pues creo que voy a poner las oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
no te recomiendo oficiales para nada, por cierto ese post que mencionas esta muy desfasado. Ahi no hay roms jelly bean son todas ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y no arranca
Hola a tod@s:
En primer lugar he de decir que lo rom está muy currada y me parece una maravilla. Ahora mi problema: llevaba un par de días con la rom instalada e iba todo genial y, de repente, un día en el trabajo veo que en la pantalla está funcionando la animación de lo círculos de colores de google y no para. decido quitarle la batería y reiniciar el móvil. Pongo de nuevo la batería y enciendo el newman, logo newman, pantalla borrosa por causa cwm, letras google y comienza la animación de los círculos de colores, y lo mismo no para, así 20 minutos. Decido sacarle de nuevo la batería e iniciar cwm de tedascuen. Hago wipes y le doy a reiniciar, igual. Finalmente cargo el teléfono al 100% y hago wipes, format system ,data y cahe y reinstalo el zip google edition v2.9.1 estable. Todo bien, actualizo apps, inicio superuser, me pide binarios y me dice forma normal o twr/cwp. Le marco normal, por que en la primera instalación le di twr/cwp y me reinició desde recovery tedascuen (no vaya a ser ése el error). Desmarco la opcion CM, instalo mis aplicaciones... y todo genial. A las dos o tres horas igual. He hecho la actualizacion a jb 4.1.2 siguiendo el tutorial nicknova, y después actualicé ha 00.18 por método vaneno. He comprobado el buil.test y tengo bien bp 00.18_4.1, etc... He hecho lo wipes tres veces antes de instalar y format system, data y cahe igualmente. Podría influir en algo e hecho de instalar apps de pago y tener mal configurado el framework y el fix de modaco? o no haver borrado el zip de instalación de la rom de las memoria interna y externa? ![]() No se que pasa, ni que puedo estar haciendo mal, una ayudita por favor!!! Última edición por PELEXITO Día 28/12/13 a las 12:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la que tengo ![]() Por cierto veo mucha gente a la que le va bien y al tiempo le da problemas
Última edición por p9ablo Día 28/12/13 a las 14:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pelexito, por lo que comentas tiene pinta de ser de alguna aplicacion de pago que estas instalando. Para ello primero debes completar bien la instalacion de xposed y activar el modulo de modaco. Un par de paginas atras lo deje explicado como hacerlo. Una vez instalado y activado ya podrias instalar las aplicaciones de pago y funcionaran. De hecho ese problema que describes es justo lo que hace, que no deja iniciarse. Creo haber leido por algun lado que no hace falta hacer wipes si entras por adb y se borra el contenido de una carpeta (no recuerdo).
y a P9ablo las capturas que pones son de un JB 00.16, es decir que esta bien ya que solo tendras que actualizar a 00.18 . Las versiones de ICS son versiones 4.0.xxx y las JB (mas modernas) son 4.1.xx o 4.2.xx o 4.3.xx etc. En nuestro terminal solo hay la 4.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices sobre la 0.16 y 0.17 es cierto, son jelly bean, pero el post ese que colgastes de henxu esta muy desactualizado y ahi solo hay roms ICS. Si te fijas la ultima colgada es la 0.29 y esa rom es ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ultima oficial es esta?
Newman N2 00.18 2013-07-08 http://vondroid.com/resources/catego...l-firmware.93 De la 00.16 puedo actualizar a la 00.18 sin pasar por 00.17 o esa no existe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vaneno. He leído el post y ya me funciona perfectamente. Por cierto, donde puedo encontrar el otro módulo que usas tú? Y se pueden activar los dos a la vez?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega con uno solo. El que yo uso es el otro que lo encontraras en google (Exactamente en vondroid pero en estos momentos no funciona la web). Ocupa unos 26kb y solo hay que instalarlo y activarlo ya que no tiene opciones. El otro que aqui se nombra (tambien de modaco) permite hacer muchas mas cosas ademas de corregir lo de las aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema