|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando B39 con rasbeanjelly 4.3.1 y de momento de fábula! hasta kit-kat me quedo con esta combinación.
|
|
||||
|
||||
|
Probando B39 JSS con Rasbeanjelly 4.3.1 y de coña, quitando algún deadlock esporádico, hasta kit-kat me quedo con esta combinación..
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Probando B39 con la útima SLIM y de fábula. El móvil muy fresquito y reiterando lo que dicen anteriormente, las notificaciones ( optimización off) me entran perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclypse v5 y b39 ni un solo reinicio desde que e instalado la versión estable y se nota como muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué b39 usáis? La t5 o la normal?
|
||||
|
||||
|
Hay por algún lado una tabla de los voltajes para este kernel con el chip Nominal??? Estoy usando actualmente la Eclypse V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber por que son los reinicios? Nunca me habían pasado antes de la b39, llevo stock sin undervolt, puede ser por poner lo de ahorro en 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la b39 JSS en eclipse v5 y por lo pronto 0 fallos y buen consumo de bateria.
Benchmark: Antutu v4: +21000 Geekbench 2: +2100 Quadrant: +6400 Buen rendimiento y fluidez, muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
|
He metido boot y system por bootloader y luego el kernel y de momento parece que bien, salia a 10 reinicios al día por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||