|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esas dos cosas que has nombrado ya es suficiente como para no cambiar, sobre todo la autonomía que en el Note 2 es bastante mejor. Personalmente el S4 me gusta pero a comparación con el Note 2 la verdad es que me he quedado decepcionado. De todos modos espero que no se pasen mucho con el precio y a finales de mes espero tener un Note 3
Aquí dejo una comparativa con el Note 2 con la APP Antutu ![]() |
|
||||
|
||||
El de la izquierda es un S3, nada de Note 2. Mas o menos la diferencia es de 1,5cm de largo por lo que cuadra. Eso y la puntuación que da
|
||||
|
||||
Alguien sabe si tiene notificaciones LED?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, sólo encenderse se ve el azul claro, como el s3, note 2, y el s4.
Salu2!
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajaja yo que he sido propietario de un Note 2 hasta la salida del S4 puedo garantizar que el FullHD, los 13 megapixeles y las nuevas funcionalidades del SPen se notarán muchísimo. Los dos primeros apartados que he nombrado marcarán la diferencia con el 2 claramente ya que mi Note 2 se lo di a mi novia y lo sigo trasteando de vez en cuando y se nota bastante cuando paso de una pantall FullHD a la HD del note 2.
![]() |
|
||||
|
||||
Y tanto que se nota...quien no lo vea es que tiene problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por lo que estoy viendo aquí es que muchos estais tachando de que el S4 es una castaña de móvil y que el note 2 es casi mejor.. Si es así os digo que tenéis un problema y de los serios..
|
||||
|
||||
El S4 es mejor movil y mas maquinon que el Note 2 pero no está bien optimizado y eso le quita puntos. El Note 2 va más fluido, al menos el mio iba mas fluido petado de aplicaciones que varios S4 de gente que conozco y muchos de los cuales han terminado vendiendo el S4, telita. No todo es potencia bruta, hay que saber optimizar un sistema y un telefono para que funcionen juntos como la seda, y eso no ocurre en el S4.
|
|
||||
|
||||
Y si tú no quieres ver que algunos preferimos una pantalla más grande, (bastante) más bateria y SPEN, es que tienes un problema, y de los serios.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
El S4 es mejor movil y mas maquinon que el modificación ro no está bien optimizado y eso le quita puntos. El Note 2 va más fluido, al menos el mio iba mas fluido petado de aplicaciones que varios S4 de gente que conozco y muchos de los cuales han terminado vendiendo el S4, telita. No todo es potencia bruta, hay que saber optimizar un sistema y un telefono para que funcionen juntos como la seda, y eso no ocurre en el S4.
![]()