ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Perdonad por la calidad de las fotos, pero es la hora de la siesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/14, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja desde luego que debía ser la hora de la siesta. Gracias por las fotos y tus comentarios.
Me fastidia un poco que queden conexiones tapadas, pensaba que esta funda no sucedía esto.....o igual el modelo de Amazon era el que no lo tapaba y este si....y la he metido la pata!!!! porque voy a usa los auriculares...y si tengo que estar sacando la tablet de la fundaaaaa, poooos menuda gracia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo demás: muyyyyy bonita, parece que protege bastante bien la pantalla y las esquinas...y eso me parece fundamental
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja desde luego que debía ser la hora de la siesta. Gracias por las fotos y tus comentarios.
Me fastidia un poco que queden conexiones tapadas, pensaba que esta funda no sucedía esto.....o igual el modelo de Amazon era el que no lo tapaba y este si....y la he metido la pata!!!! porque voy a usa los auriculares...y si tengo que estar sacando la tablet de la fundaaaaa, poooos menuda gracia!!!!
Perdon, no me habré expresado bien. Al cerrar con la goma, se tapan los auriculares, con la funda abierta, quedan todas las conexiones libres.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhhhh, Ok MrBirras, entonces no hay ningún problema. La verdad es que es muy bonita en el color blanco que has escogido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Muy chula mr.birras, además de este modelo personalmente la blanca era la que me parecía más elegante y en la que menos se notan las costuras, además de que contrasta genial con la tablet azul marino por los costados abiertos / hueco posterior. Muy buena elección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, no me habré expresado bien. Al cerrar con la goma, se tapan los auriculares, con la funda abierta, quedan todas las conexiones libres.
Bueno Mr.Birras......chicos!!! ya me llego la funda en negro y he insertado la Tablet: PERFECTOOOO. No imaginaba que en una funda "no original" puediese encajar tan tan bien la Tablet, pero así ha sido.

Creo que no tiene la famosa función Auto Sleep / Wake Up (y si la tiene no lo se), ni trae paño para limpiar como las de Amazón ni na de na........pero es que yo sólo quería la funda, y por 8,75€ no se puede pedir más. Queda "perfectamente" ajustada, no hay olgura alguna y me ha sorprendido el agarre que tiene al tacto, que al ser algo rugoso hace que la mano agarre mejor y no deslice........y a pesar de tener como "doble"capa de funda para poder realizar la función 360º no engorda tanto la Tablet como podía esperarse en un primer momento. Desde luego transmite auténtica sensación de protección para la Tablet....y al fin y al cabo esto es lo que se supone que uno busca prioritariamente al comprar la funda........estoy Supercontenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues Si, si tiene la función esa "Auto Sleep / Wake Up"......eso me pasa por hablar sin probar las cosas
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juerrrrrrrr, ahora que leo lo que he escrito: VAYA FALTA DE ORTOGRAFÍA he colado "olgura" TOMA YA!!!!!....me he comido la "h" si pensármelo dos veces jajajajajajajaja. Ha sido la emoción
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Pues yo al final me decidi por esta , por el aspecto y la delgadez mas que nada , aunque echare de menos la opcion de ponerla en apaisado como la que habeis cogido vosotros ... Pos asi tenemos una de cada, ya os contare mis impresiones y pondre foticos y tal (me ha de llegar sobre el miercoles que viene o asi, aunque casi seguro que no podre estar en casa para recogerla)
Hola Gradius te ha llegado ya? Es que creo que me la voy a pedir. Es exactamente igual a la que tenía yo en mi anterior Samsung Galaxy Tab 10.1 y me gustaba mucho, pero quería saber que tal queda en la Asus, porque parece que es original para la Samsung Note 10.1 (aunque valga para la nuestra).
Pon fotos y tal

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de varios dias de uso de la blanca, pensaba que iba a ser mas "guarra", pero no, todo lo contrario. Tampoco es que yo tenga siempre los dedos sucios, pero la pongo mucho en la cocina mientras hagobde comer, para ver alguna serie y demás, y no se ensucia demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de varios dias de uso de la blanca, pensaba que iba a ser mas "guarra", pero no, todo lo contrario. Tampoco es que yo tenga siempre los dedos sucios, pero la pongo mucho en la cocina mientras hagobde comer, para ver alguna serie y demás, y no se ensucia demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también estoy supercontenta con la funda......me encanta lo protegida que queda la tablet y lo cómoda que es de usar.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hola Gradius te ha llegado ya? Es que creo que me la voy a pedir. Es exactamente igual a la que tenía yo en mi anterior Samsung Galaxy Tab 10.1 y me gustaba mucho, pero quería saber que tal queda en la Asus, porque parece que es original para la Samsung Note 10.1 (aunque valga para la nuestra).
Pon fotos y tal

Un saludo
Pues no ... en el seguimiento de envio me pone previsto para mañana (lo cogi con envio gratis). La cosa es si estare cuando llegue o en caso contrario habre de ir a recogerlo a su punto de recogida, que se iria ya para el lunes me temo por solo funcionar en dias laborables ... A ver si hay suerte

Aunque en la pagina figura como para la galaxy tab, el diseño para la memo pad es totalmente distinto y preciso para ella, son fundas distintas fisicamente. Tienes fotos que postearon otros usuarios paginas atras en este mismo hilo con esta funda, en negro y rojo respectivamente

EDIT: La he recogido esta tarde, enlazo imagenes ...

http://s30.photobucket.com/user/Maja...?sort=3&page=1

Última edición por Gradius Día 18/07/14 a las 22:35:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no ... en el seguimiento de envio me pone previsto para mañana (lo cogi con envio gratis). La cosa es si estare cuando llegue o en caso contrario habre de ir a recogerlo a su punto de recogida, que se iria ya para el lunes me temo por solo funcionar en dias laborables ... A ver si hay suerte

Aunque en la pagina figura como para la galaxy tab, el diseño para la memo pad es totalmente distinto y preciso para ella, son fundas distintas fisicamente. Tienes fotos que postearon otros usuarios paginas atras en este mismo hilo con esta funda, en negro y rojo respectivamente

Muy muy bonita.... te queda genial en la tablet. Enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí. Es como la que tenía en la Samsung. Me la voy a pedir ahora mismito. Gracias
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos , la verdad es que le queda muy bien. Eso si aunque ya tendras la experiencia de primera mano, como comentaban la cubierta de la pantalla no es tan acolchada como en otros modelos pero el material exterior es muy rigido (rollo slim por diseño). La parte de atras es totalmente robusta. En conjunto me siento seguro con ella y la sensacion en la mano es muy buena.

Si te convence aprovecha que la blanca y la azul estan a 12,95 sin gastos de envio (3-5 dias si eres premium), la negra y demas andan mas caras, que haya suerte

Última edición por Gradius Día 19/07/14 a las 23:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos , la verdad es que le queda muy bien. Eso si aunque ya tendras la experiencia de primera mano, como comentaban la cubierta de la pantalla no es tan acolchada como en otros modelos pero el material exterior es muy rigido (rollo slim por diseño). La parte de atras es totalmente robusta. En conjunto me siento seguro con ella y la sensacion en la mano es muy buena.

Si te convence aprovecha que la blanca y la azul estan a 12,95 sin gastos de envio (3-5 dias si eres premium), la negra y demas andan mas caras, que haya suerte
Si, lo sé. Pero es que a mí me gustan así. Ya te digo que en la Tab es la que tenía y estaba muy contento (pues no ha recorrido mundo ni nada la Tab en su fundita azul de aeropuerto en aeropuerto y nunca la ha pasado nada con este tipo de funda)
Ya me la he pedido, la azul a 12,95 con envío gratis (soy premium)
Un saludo

Última edición por rihval Día 20/07/14 a las 00:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que funda de tab tenias antes?

Por cierto aunque sean clonicas y redundantes esperamos alguna fotico del aparato cuando te llegue la funda que siempre hace gracia y le da vidilla al subforo ;)

Saludoss
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 19:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /