|
||
|
|
||||
|
||||
|
El truco esta en flashear cargando a la luz no al ordenador veras que la batería bajará muy poquito de lo contrario te bajará un montón estoy con la 18 y no hay reinicios ni nada va bien menos focal
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que los que ponéis diferentes baterías le estáis pegando unos hachazos al mobil con las estadísticas internas de consumo de batería.... será normal que el no sepa donde está. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO lleva linaro 4.8.x estan cosideradas versiones de prueba o experimentales, mientras que las versiones 4.7.x son estables de echo por fin desde que salio esta mejora las lleva de serie las CM. EDITO: Por cierto los Dorimanx tambien se han pasado a linaro 4.8.x
|
||||
|
||||
|
Ojo con la focal al usarla dos veces he tenido un kernel panic llevaba muchos meses sin ver ninguno por si os pasa apagar el móvil con botón power 10 segundos nunca quitar la batería y encender de nuevo. tapa no me deja subir nada alguien le pasa que ni puedo subir capturas
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 18 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 18, lo 1º que encontre es problemas con trebuchet que no dejaba hacer nada solo salia el FC uno detras de otro todo sobre el launcher.
Reinstalada sin wipes y problema solucionado, lo comento por si a alguien mas le pasa sepa solucionarlo. PD: he tenido un unico reicicio con la de ayer al usar un emulador de Nintendo 64, aunque luego segui probando el emu y no paso mas veces.
|
||||
|
||||
|
De verdad merece la pena esta rom? Estoy buscando la que menos bateria consuma, (MENOS), con la version de android mas actualizada... Y que mejor si esta tiene android 4.3, pero tengo la cyanogen mod 10.1 y gasta batería que da gusto... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay bastantes fallos no? Entre ellos la camara, queria probarlo pero me voy de vacaciones, pero si no voy a poder usar bien el movil y la camara creo que pondre una rom stock y cuando vuelva la probaré. Ya no saldran mas de 10.1 entonces verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad merece la pena esta rom? Estoy buscando la que menos bateria consuma, (MENOS), con la version de android mas actualizada... Y que mejor si esta tiene android 4.3, pero tengo la cyanogen mod 10.1 y gasta batería que da gusto... Alguna idea?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM y si dejo el móvil cargando, ARDE!! Además no se me enciende la pantalla si no quito el cable USB. Por lo demás la veo bastante bien!!
Instalé usando los 3 ZIPs para limpiar, tal cual está explicado en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Eso de los tres zips para limpiar no es propio de la cm10. No te lo aconsejo. Y tampoco lo veo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff personalmente me alejo de CyanogenMod y las demás, la AOSP 4.2.2 (SuperNexus 2.0) va muy bien.. Y no hecho de menos ninguna personalización, además va muy fluida gracias a Vanilla RootBox. Esperaré a los drivers Mali y que sean mas estables las 4.3, entonces me iré a la SuperNexus 3.0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly han desaparecido los fallos gráficos que salían al rotar la pantalla y la cámara ya graba a 1080p. Esto cada día va mejor
![]() En cuanto a la instalación en mi opinión no hace falta pasar ningún zip limpiador, con hacer los 3 wipes, format system y format preload (este ultimo si se viene de una rom stock) es suficiente. Los demás formats son redundantes, ya los hacen los wipes. Además en mi caso después de instalar tuve que hacer otra vez wipe data porque se me quedaba en bootloop después del primer reinicio, menos mal que aun no había instalado aplicaciones, pero eso fue cuando aún no habían nightlys y las builds eran alpha. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas respecto a la duración de la batería dejo unas capturas de pantalla. Creo que no está nada mal, usando el gps durante una hora, que es de lo que mas consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a flashear por cyandelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom me sale error in sdcard/cm-0.2-20130818-NIGHTLY-i9100.zip
(status 7) Installation aborted Alguna solución? Estoy sin movil!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un kernel por Odin como syah o dorimanx y en teoria ya podras instalar ROMs AOSP o Stocks anteriores a JB
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva nightly.
|