![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | ||||||
1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 4.95% | |||
|
||||||
2 |
1 | 0.99% | |||
|
||||||
3 |
0 | 0% | |||
|
||||||
4 |
0 | 0% | |||
|
||||||
5 |
4 | 3.96% | |||
|
||||||
6 |
2 | 1.98% | |||
|
||||||
7 |
14 | 13.86% | |||
|
||||||
8 |
23 | 22.77% | |||
|
||||||
9 |
19 | 18.81% | |||
|
||||||
10 |
33 | 32.67% | |||
|
||||||
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas! Ha llegado a mis manos este terminal y en dos días se me ha hecho necesario cambiar la rom, no tengo espacio libre y tiene muchas aplicaciones basura que no utilizo.
Tengo algunas dudas por lo que he estado leyendo, En mi teléfono anterior usaba una partición en la sd con la que ampliaba la memoria interna, con este terminal y esta rom debo/puedo hacerlo? Qué me aconsejarías? Puedo usar la partición que ya tengo o la rehago? Puedo tener problemas al recuperar aplicaciones de las copias de titanium cambiando de terminal? Usaré la misma sd. Y por último y respecto a la rom, veo que dicen que va perfecta, por eso me estreno con ésta. Mi duda es si funciona el hdmi, la radio o el usb otg. Con la stock sólo funciona la radio. Creo que las rom gb funcionan bien y la jb tienen fallos pero os agradezco si me lo aclaráis. Muchas gracias por la rom y todo el curro que lleva. Salut! |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la partición y la duda con el titanium, mejor si te la resuelve alguno de los cracks que hay por aqui.
Yo tengo esta rom y te puedo asegurar que el Hdmi funciona, ya que lo he usado varias veces para ver mis videos y alguna serie en el televisor y ha funcionado de vicio. Las rom basadas en GB son, a pesar de que algunas aplicaciones no funcionen en ellas, las que mejor rendimiento dan, mayor fluidez y más duración de la bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa que funcione el hdmi... Me ha podido la impaciencia y en cuanto lo he rooteado e intalado el recovery, no he podido esperar y estoy flasheando la rom. ![]() En breve podré ir haciendo pruebas! |
|
Las app de titanium si las puedes restaurar aunque sea de otro terminal, las app son las mismas para todos los android, aunque ya sabes que hay apps que son exclusivas de ICS... Como APEX LAUNCHER o GOOGLE CHROME...
La partición, si la tienes echa ya, no hace falta volver ha hacerla. Simplemente instalas LINK2SD y le das (recomendable) ext3... Si no pues a ext2 o el que te deje ![]() En cuanto la ROM va todo como si hubieras sacado el movil de la caja, lo único que trae otro launcher, y alguna cosa más, y presupuesto esta limpia de las apps de Sony y demás ![]() Y de batería sigo diciendo que es la mejor... |
|
||||
|
||||
Pues me he cargado el telefono, jajaja. He hecho los wipes y después al instalar me ha salido un error y no he podido meter la rom...
Ahora no me abre ni el recovery... tendré que mirarlo luego, ahora no tengo tiempo.. Un saludo, gracias por las respuestas |
|
|
Cita:
o pasarte por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704869 para desbrickear |
|
||||
|
||||
Gracias guti!
Volví a flashear y funcionó, ahora voy a rootearlo otra vez y ponerle el recovery. Luego la rom. Una pregunta sobre el link2sd, es una aplicación o un script que tengo que instalar desde el recovery? |
|
||||
|
||||
Es una aplicación, no hay que instalarla por el recovery
|
|
La verdad es que leyendo opiniones ésta parece estar mejor, vaya lío, para luego no instalar ninguna, jajaja. Lo que no me hace tanta gracia sin ser feoo, es el interfaz, me gusta más el aspecto de Jelly Bean puro y duro, los iconos, vamos, ¿no hay posibilidad de ponerlo así sin necesidad de usar un lanzador aparte?
Saludos. Última edición por DinoRhino Día 27/10/13 a las 13:13:34 |
|
Lo que habría estado bien sería un vídeo de cómo va la ROM.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hombre, habría que hacer con una cámara u otro móvil, que es como lo suelo ver subido. Supongo que lo dirás porque no tienes otro móvil en condiciones para hacerlo.
|
|
|
Cita:
![]() Hay una app que graba estilo captura de pantalla, creo que es SCREENSHOT o algo así |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola he conseguido instalar la ROM y es muy buena, lo que he podido ver me gusta. Tengo un par de dudas, se puede jugar con la velocidad del procesador como en las cyanogen? Y cómo funciona el hdmi, se conecta y ya tendría que verlo en la tele?
Muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto al hdmi no lo he probado, pero el autor de la rom dice que funciona y solo bastará con enchufar al tv y listo. |
|
En todas las roms gb me da muchas veces forzar cierres o se me queda la pantalla negra en aplicaciones como whatsapp y twitter, y en esta rom tambien me pasa
![]() |
|
|
Cita:
Flasea el firmware oficial y solamente meterle algunos zip de apariencia, quizas sea cosa de build o a saber |
|
Pues me apunto la aplicación por si me diera por usarla.
|
|
Hasta q no llegue a mi pueblo no puedo jajaja que con el w8 no puedo instalar los drivers, puede que sea por el kernel Night elf?
|
|
|
Screencast
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior