|
||
|
||||
|
||||
Buenos días, compañeros:
Aquí un nuevo usuario de Galaxy S4 que llega Android después de varios años con iPhone, así que el cambio es importante. Compré el S4 tras ver que había un GE y pensando que la propia Samsung habilitaría la posibilidad de que cualquier usuario del S4 pudiera meterle la AOSP. Visto que no va a ser así, y con root y recovery hecho, me decido a instalar una ROM limpia y tenía claro meter esta después de leeros a vosotros, pero me preocupa una cosa especialmente: ¿Es tan considerable la bajada de autonomía de la batería después de instalar esta ROM en comparación con la stock de TW? Para mí es fundamental, puesto que hago uso intensivo y una pérdida leve podría asumirlo, pero si la bajada es importante me va a echar atrás. ¿Creéis que llegará el momento de poder meter una GE limpia facilitada por el fabricante, que nos permita tener actualizaciones OTA? No sé cómo no cambian el chip los fabricantes y se dan cuenta de la cantidad de gente que detesta las capas hechas por ellos mismos. Muchas gracias por todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que vengo de la stock 4.2.2 de Samsung y si he notado una bajada considerable en la autonomía, pero llega sin problemas al final del día. La verdad es que en este punto Samsung ha hecho un gran trabajo. Ya veremos cuando Samsung saque en octubre la 4.3 si se trata de un problema de software o no.
Última edición por Jonuan Día 06/09/13 a las 17:27:27. |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que vengo de la stock 4.2.2 de Samsung y si he notado una bajada considerable en la autonomía, pero llega sin problemas al final del día. La verdad es que en este punto Samsung ha hecho un gran trabajo. Ya veremos cuando Samsung saque en octubre la 4.3 si se trata de un problema de software o no.
![]()
|
||||
|
||||
Hay otra google edition, nose que cool, que gasta menos bateria, y es igual que esta, bueno, le han quitado mas apps pero que puedes descargar de playstore, probadla porque a mi en bateria, lo noté mucho en comparación con esta. A parte tiene varios mods, como el menu de reninicio etc..
|
|
||||
|
||||
Hay otra google edition, nose que cool, que gasta menos bateria, y es igual que esta, bueno, le han quitado mas apps pero que puedes descargar de playstore, probadla porque a mi en bateria, lo noté mucho en comparación con esta. A parte tiene varios mods, como el menu de reninicio etc..
![]()
|
||||
|
||||
Pos yo he vuelto a las garras de Samsung y para ser sincero la Foxhound va muy bien, quizás un pelin más de lag pero va muy pero que muy bien la camara AOSP echa las mismas fotos pero le cuesta sudor y lágrimas enfocar :-(
|
|
||||
|
||||
me puedes pasar en link de la rom quee tu dices , para probar
gracias |
|
||||
|
||||
yo llevo 3 dias con esta rom , z no va mal , pero a mi seme caliente mucho el movil, haz algunos kerne o algo para eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
y como se hace |
|
||||
|
||||
Buenas, sabéis si alguna forma de instalar las aplicables de Samsung oficiales? Como la health y group play?
Gracias |
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Una cosa, la banda base de esta 4.3 es basada en AOSP direactamente o se basa en la 4.3 oficial GE del i9505?
Lo pregunto porque la GE oficial va como un tiro y no se si la CM10.2 ... va igual de bien
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿ Alguien sabe por qué después de instalar esta ROM sigue habiendo solamente 8GB disponibles de memoria interna ? ¿ Ocurre lo mismo en el GS4 Google Edition original ?. Tengo la versión de 16GB y pensaba que poniendo android nativo ganaría algunos GB más.
Última edición por Jonuan Día 15/09/13 a las 11:17:33. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta D4DD1. Parece que Samsung es la que ha distribuido la memoria interna de esta manera para poder dar cabida a TouchWiz y todo el software preinstalado de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
Eso es. El problema es que las particiones de la memoria son de tw. Al flasear una rom por recovery no reparticionas la memoria, solo se reparticiona flaseando por odin con el archivo pit. Si algun dia sacasen la google edition para flasear por odin con su archivo pit, seguramente consigamos esos gigas extra. Saludos!
Última edición por titoflow Día 15/09/13 a las 21:44:55. |