|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola stack; estoy bajando la v3 con la intuyo ión de hacer lo que me comentaste.
El proceso sería; wipe caché, dalvik, format system, flash de V3 y luego de nuevo los wipes, el format y flash de la v4? Si me lo aclaras, porfa... A ver si de paso se arregla el tema de la cámara, que hay veces que cuando la activo no responde y me fuerza cierre. Taluego!! ![]() El system de hecho creo que lo hace la propia rom antes de flasearse, yo metería la 3 y la 4 sin wipe data, si sigue sin ir, la 2 3 y 4 y si sigue sin ir haría el data. Hasta sin ningun wipe en todo el proceso, que estoy muu loco ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El format data te borrará las apps aunque es más probable que se solucione el fc del C-Tool.
El system de hecho creo que lo hace la propia rom antes de flasearse, yo metería la 3 y la 4 sin wipe data, si sigue sin ir, la 2 3 y 4 y si sigue sin ir haría el data. Hasta sin ningun wipe que estoy muu loco ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El format data te borrará las apps aunque es más probable que se solucione el fc del C-Tool.
El system de hecho creo que lo hace la propia rom antes de flasearse, yo metería la 3 y la 4 sin wipe data, si sigue sin ir, la 2 3 y 4 y si sigue sin ir haría el data. Hasta sin ningun wipe en todo el proceso, que estoy muu loco ![]() ![]() ![]() Es una jodienda, pero a ver si así soluciono los 2-3 problemillas que me están tocando el escroto. GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
buenas tardes nunca e configurado el halo y me estoy volviendo
, quiero poner otra aplicacion que no sea la que trae x defecto la rom por lo menos ami me sale el tass killer, quisiera ponerle el whaspp o el talk
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: luego pulsa el botón play de arriba ala derecha
Última edición por slipknot30 Día 19/09/13 a las 19:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Poque se desativa la tarjeta sd externa al tiempo?
gracias Última edición por caphowdy Día 19/09/13 a las 20:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
new feature : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5913
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
new feature : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5913
![]() NOVEDADES La función de visualización activa, similar a la que se encuentra en el Moto X. Cuando está activada la pantalla se encenderá y mostrará el notificación entrante. El usuario puede abrir la aplicación para la notificación, despedir a la notificación o desbloquear su dispositivo normalmente. Notificaciones adicionales, si los hay, se mostrarán siguiente de la notificación del anillo y se puede ver tocando el icono de notificación. El usuario puede simplemente deslice su dedo por ellos otra notificación para ver rápidamente ellos. El último tocado permanecerá en el anillo y el usuario puede realizar cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente.
Última edición por slipknot30 Día 19/09/13 a las 21:52:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como os comente he actualizado a la v4 con el kernel mackay todo sin problema. Veremos que tal se porta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,dejo unas capturillas de consumo de esta V-4,con kernel Gear S y bateria BlueStar,teniendo en cuenta que aun quedaba el 30% de bateria creo que esta bien.
|
||||
|
||||
|
Thank friend;)
NOVEDADES La función de visualización activa, similar a la que se encuentra en el Moto X. Cuando está activada la pantalla se encenderá y mostrará el notificación entrante. El usuario puede abrir la aplicación para la notificación, despedir a la notificación o desbloquear su dispositivo normalmente. Notificaciones adicionales, si los hay, se mostrarán siguiente de la notificación del anillo y se puede ver tocando el icono de notificación. El usuario puede simplemente deslice su dedo por ellos otra notificación para ver rápidamente ellos. El último tocado permanecerá en el anillo y el usuario puede realizar cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, yo también tengo la V-4 con kernel Gear S y tmb bateria BlueStar y me va fatal de lag... hoy está siendo practicamente imposible poder hacer nada con el movilati... qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar
Última edición por vitoria23 Día 20/09/13 a las 14:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la ROM y activo la barra de WiFi gps etc en la barra de notificaciones pero al intentar cambiar alguno de ellos o su orden me forza error de c-tools .le pasa a todos? He intentado con format data format system pero nada.mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, después de una movida bastante gorda ayer por la tarde para flasear la Rom, cuando por fin lo conseguí, seguia sin ir la aplicación C Tool ( por lo menos no del todo) y problemas con la cámara (de cada 3 veces, se quedaba congelada y forzaba cierre 2 y media, en fin)
Decir que volví a hacer limpia: jvu + kernel Root, wipes, formats, Rom + gapps y que si quieres arroz Catalina. Dicho esto y reconociendo que la Rom es muy buena, salvo por los pequeños fallos que he comentdo, me vuelvo a Slim, que si os digo la verdad, tampoco va mal que digamos, y a mi Galaxy siempre le han sentado muy bien todas sus Roms. Que sigáis bien y que siga el buen rollo del hilo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|