|
|
||||
|
||||
|
yo también tenía consumos muy elevados
![]() Hace unas horas he desactivado lo de voz del google now (aunque no lo uso y tengo desactivado el now, pero por si acaso), he quitado el Llama y he desinstalado todos los pluggins y el propio dashclock y parece que el consumo ha bajado mucho. Tengo que verlo en un día o dos, pero parece que era algo de lo que he comentado (apuesto por el dashclock) ¿vosotros lo tenéis instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Dashclock y no se me dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo tienes con los pluggin de meteo (aemet), gmail y whatsapp? porque igual es alguno de esos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los de Whatsapp, Gmail, batería, llamadas perdidas, mensajes de texto y próxima alarma; así veo esa información desde la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda, en mi caso la aplicación que daba problemas era Power Toggles, la instalé hace unos días y la batería me duraba mucho menos. Al leer que podía ser el problema y desinstalarla (únicamente esa), la batería me dura literalmente el doble, ronda las 5 horas de pantalla cuando últimamente había bajado a 3 con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues también tengo esa instalada
![]() probaré a ver si mejora la batería, porque la realidad es que cuando compré el teléfono hace un mes me duraba mucho más la batería, así que es por lo que he ido instalando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser el medidor de batería de PT lo que aumenta el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con una rom con 4.3 y no he tenido problemas con el Android OS y tenía una muy buena duración de la batería (1 día y medio con 3 horas de pantalla) pero desde hace 2 días que he tenido problemas con el router en mi casa a aparecido el Android OS en la tabla de porcentajes de la batería con un 33% después de un día de funcionamiento. El caso es que tampoco me afecta demasiado a la batería ...
Si sigue pasando en sucesivas cargas del teléfono ... Sería una solución volver a flashear la rom o cambiarla por otra??? Lo digo porque ya he dejado (o eso parece) de tener problemas con el router. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído dos veces las 15 paginas de este tema, ya que lo de Android OS me aparece cada X tiempo.Tengo todo stock y actulizo por OTA, he probado casi todo y pienso que sí tiene que ver con desconectar el cargador(orbe, serie, usb..) con la pantalla apagada. En mi caso la pauta que se repite es que si tras desconectar el móvil de la corriente no se enciende la pantalla no hay problema, en cambio si se enciende (sin tocar botones), se dispara el consumo OS y solo se soluciona apagando y volviendo a encender el N4. Esta es mi humilde experiencia y la manera de saber si tengo o no que reiniciarlo después de cargar, ya que a mi cuando mayor es el porcentaje que va a parar a Android OS la duración de la batería es mucho menor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Android OS sube principalmente cuando tengo la Wifi activada con el movil en suspensión (bueno, la pantalla apagada).
En el trabajo no uso wifi y apenas me sube el uso de android os y en cambio en casa tengo activado la wifi y rapidamente veo que sube el porcentaje de uso (y el tiempo de uso, claro). Hace un par de meses me puse en serio con este tema y queria solucionarlo (consulte foros de xda). Despues de hacer bastantes pruebas y volver a instalar android desde cero llegue a la conclusion que todo el uso de bateria que hagan las aplicaciones que no aparezcan en el listado de uso de bateria (y sepamos que han estado activa) van a parar a "Android OS". Que "android os" es un proceso que indica el uso de bateria de las aplicaciones es un hecho (muchos desarrolladores lo han dicho una y otra vez), lo que no tengo tan claro es como se informa y cuando se muestra x aplicacion en el uso de bateria o por el contrario la incluye en "Android OS". Una prueba que podeis hacer facilmente es cargar el movil a mas del 90%, al desconectarlo vereis el uso de bateria desde que lo habeis desconectado... con lo que si realmente mostrara el consumo real de bateria (cosa que NO hace) podeis simular mucho uso con una app especifica y apareceria de los mayores usos de bateria. Pero esta prueba la he hecho muchas veces y no he visto resultados... "reales". Me ha pasado que durante un dia de uso de movil la aplicacion greader (con la que leo noticias) tiene un consumo de 10% o asi y en cambio si al usar la mayor parte del tiempo esa aplicacion justo al desconectarlo no me aparece. O tambien casos de ver videos con moboplayer y algunos dias se me mostraba en el uso de bateria y otros no (sin volver a cargar el movil, claro)... por que razon? ![]() En fin, en todo caso lo que mas consume bateria es la pantalla/juegos/videos y relacionado, con un uso normal del movil dura 24h de bateria facilmente... y si no mirad con beterbatterystats o wakelock detector si alguna aplicacion os esta consumiendo la bateria sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución es sencilla, reiniciar después de cada carga completa, dejando el teléfono 1 o 2 minutillos apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es la siguiente: android OS se me activa y consume como una bestia cuando cargo el Movil con el cargador inalámbrico. Cuando el Movil termina de cargar el cargador se desconecta y el Movil empieza a consumir batería. Android OS llega al 60% y cuando me levanto por la mañana el Movil ha consumido un 25% y a veces más, lo tengo que poner a cargar otra vez. Solo carga bien cuando esta apagado claro. A ver si con la 4.4 se soluciona esto. Saludos
|
|
|
|
Hoy para mi sorpresa, al entrar al apartado batería, he visto como el proceso de la aplicación LINE aparecía en una linea independiente ocupando un alto porcentaje, dejando Android OS en el 7% , alguno más ha notado algún cambio? o es solo un espejismo más ...
![]() Un saludo ED: Fue un espejismo más (pantalla apagada al desconectar el cable) Última edición por shentreck Día 08/11/13 a las 02:56:06 |
|
|
|
Tengo este problema en la nexus 7 2012 y según parece el problema es muy común en dispositivos nexus. Con la nexus actualizada a 5.0.2 todavía me ocurre.
Por qué escribo aquí? Pues porque el buscador me saca los posts también de los nexus 4. Llevo sufriendo el problema este de consumo de android OS desde que actualice a 4.3 y hasta el momento no he encontrado solución, sino solo paliativos como sabéis, generalmente reiniciar. Alguno sigue padeciendo estos problemas? Ha encontrado alguna solución? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||