ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/11/13, 06:49:23
Array

[xs_avatar]
antoniolio antoniolio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Mm, y si pides reemplazo y cuando te llegue haces intercambio de tapas??
Osti, buena idea, si es sencillo de hacer ningun problema!!

Muchas gracias por todo David!

Última edición por antoniolio Día 20/11/13 a las 22:30:27.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 20/11/13, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Si no la rompes quitándola ni la dejas "marcada" no deberían de darse cuenta..
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 20/11/13, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 226
Tu operador: Simyo

Muchas gracias David, me has salvado ¡¡¡¡¡¡¡

Todo perfecto¡¡¡

Ahora a meterle la 4.4 y a correr¡¡¡

Gracias de nuevo¡¡¡
__________________
Nada es Imposible¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/11/13, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, ayer por la noche me tiré horas haciendo todo lo de este tutorial y conseguí recuperar mi nexus de 16Gb.
Después de recuperarlo, hice un restore con el twrp que había hecho ese mismo día, y el cual había dejado salvado en mi ordenador, todo parece ir bien, pero me doy cuenta que cada vez que apago o reinicio el nexus la mac adress de la antena wifi me cambia, y es una jodienda porque tengo en la wifi de casa seguridad por mac, ¿ a qué puede ser debido?, he probado a hacer wipe cache y dalviq cache y fix permissions y nada, he vuelto a hacer el restore por si acaso y nada mas de lo mismo.

Otra cosa yo uso Ubuntu en mi ordenador, y cuando quiero instalarle la imagen oficial de la KK 4.4, el flash-all.sh no me reconoce el nexus, estando este en modo bootloader, ¿que estoy haciendo mal?.

Saludos, y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 21/11/13, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, ayer por la noche me tiré horas haciendo todo lo de este tutorial y conseguí recuperar mi nexus de 16Gb.
Después de recuperarlo, hice un restore con el twrp que había hecho ese mismo día, y el cual había dejado salvado en mi ordenador, todo parece ir bien, pero me doy cuenta que cada vez que apago o reinicio el nexus la mac adress de la antena wifi me cambia, y es una jodienda porque tengo en la wifi de casa seguridad por mac, ¿ a qué puede ser debido?, he probado a hacer wipe cache y dalviq cache y fix permissions y nada, he vuelto a hacer el restore por si acaso y nada mas de lo mismo.

Otra cosa yo uso Ubuntu en mi ordenador, y cuando quiero instalarle la imagen oficial de la KK 4.4, el flash-all.sh no me reconoce el nexus, estando este en modo bootloader, ¿que estoy haciendo mal?.

Saludos, y gracias por adelantado.
Si, el "problema" que hay con este tutorial es que pierdes la MAC... desconozco si eso se podrá arreglar.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 21/11/13, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si, el "problema" que hay con este tutorial es que pierdes la MAC... desconozco si eso se podrá arreglar.
¿Alguien sabe si se puede solucionar lo de la mac?, es que para mí es bastante imprescindible.

Edito: También le ocurre a la mac del bluetooth,

Saludos, gracias.

Última edición por roberpao Día 21/11/13 a las 16:12:48.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 21/11/13, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Yo la he liado por tonto , pero no fue brick... me cargue la particion "persist" sin querer desde CWM y... fuera MAC del wifi y del bluetooth, bueno, tengo mac, pero cambia en cada reinicio, y como al router le tengo puesto filtrado MAC pues es una faena.
Total que tras reinstalar la rom de google y no solucionarlo me he decidido por esto... y nada, todo perfecto, muy bien explicado y el Nexus funcionando otra vez, pero la persist no la recupero de ninguna forma.

Es un mal menor, puesto que todo parece funcionar, peeeero, el filtrado MAC del router me fastidia
No obstante, no se si alguien sabe como recuperarlo... en XDA, el hilo que hablaba de este metodo comentaba un usuario que con el programa de LG se pierde esa particion... alguien puede corroborarlo? Parece haber un metodo para hacer que no cambie siempre, pero claro, no se recupera el original, aunque podria bastarme si todo funciona bien.

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=34

Pruebo y comento
manusalamanca, has conseguido solucionar lo de las mac del wifi y bluetooth?, la verdad esque por mas que miro no consigo verle solución.

Edito: Cada vez que le lanzo el comado chown, sea desde adb shell o android terminal, me dice unable to chown /persist/wifi: Operation not permitted, me estoy volviendo loco, jejeje

Edito2: Al fin lo he conseguido, para los que les pase lo mismo que a mí, después de acceder a adb shell, hay que poner su, y el supersu del teléfono te pide que lo aceptes, a partir de ahí ya tienes permisos de root para hacer los cambios, lo que pasa que la wifi me lo hace sin problemas, pero el bluetooth no quiere.

Saludos, Gracias.

Última edición por roberpao Día 21/11/13 a las 17:50:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 22/11/13, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
antoniolio antoniolio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Mm, y si pides reemplazo y cuando te llegue haces intercambio de tapas??
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolio Ver Mensaje
Osti, buena idea, si es sencillo de hacer ningun problema!!

Muchas gracias por todo David!
Va a ser que no voy a poder, en la parte de dentro de la tapa pone el imei, y eso lo tendran asociado con mi cuenta de google osea que nada, que retengan lo que tengan que retener por la parte rota del cristal trasero y fuera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 23/11/13, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Que faena...
Yo ya pedí el reemplazo ayer. A ver si no despierta nunca del brick y no me cobran nada.... Aunque ya me apareció como un pago efectuado, que supongo que será la retención del dinero hasta que no les llegue el ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 23/11/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
LyNDe LyNDe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, tras probar la solución del primer hilo, acudo aquí porque no tengo manera de recuperar mi brick. Paso a explicaros:

El brick me ha surgido al intentar meter la imagen factory de 4.4. Desde fastboot he conectado el móvil al PC como siempre con los drivers ADB puestos y como siempre me han funcionado. El caso es que no había aparentemente nada mal.

He abierto una consola de comandos en modo administrador (W7 64bits) y he usado el flash-all.bat. El caso es que he visto que ha flasheao el bootlader OK y ha hecho el mini reinicio que hace el fastboot cada vez que instala una de las partes del fw, y al reiniciarse, me ha puesto esperando dispositivo.

Pues bien, desde ahí, me ha sido imposible hacer que me vuelva a detectar el móvil el PC o simplemente que encendiera.

He intentando de todo, incluido el tuto del primer post. El caso es que no consigo entrar en "download mode", me suele salir el led en rojo parpadeando. En fin, estoy un poco desesperado y no se qué probar, o si es un brick irrecuperable, por eso os escribo a ver si me podéis dar ideas o directamente llamo a Google.

Como datos que no he comentado, el móvil estaba rooteado, con recovey modificado TWRP, y con el bootloader abierto (problema posible no? para la garantia)

Gracias por leeros el tocho e intentar ayudarme. Lo leere a la noche de madrugada.

Saludos!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 23/11/13, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LyNDe Ver Mensaje
El caso es que no consigo entrar en "download mode", me suele salir el led en rojo parpadeando. En fin, estoy un poco desesperado y no se qué probar, o si es un brick irrecuperable, por eso os escribo a ver si me podéis dar ideas o directamente llamo a Google.
Eso mismo me pasaba a mi y pedí reemplazo. En mi caso fue al confundirme al flashear un recovery...
Llamé a Google y obviamente sin contar nada de root ni bootloader ni nada, les dije que no encendía. Me dieron unas instrucciones para ver si era de la batería y al final reemplazo.
Como en tu caso, a mi tampoco me encendía el móvil.
¿Garantía? Pues confío en que al igual que a mi no me encendía de ninguna forma, a ellos tampoco y no me cobren, y en caso de que me cobren, estoy pensando en que luego lo puedo vender y pillar el nexus 5, porque pagar dos veces por el mismo móvil...
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 23/11/13, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Oleada de bricks últimamente... Raro, raro...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 24/11/13, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
LyNDe LyNDe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Oleada de bricks últimamente... Raro, raro...
No se te ocurre nada compañero con lo que pueda probar? Aunque ya casi lo intenté todo y creo que no hay solución .

Saludos!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 24/11/13, 03:26:17
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Conseguir meter el móvil en download o fastboot... sin eso... conseguir que te hagan JTAG.. pero cuesta €€... y a ver donde lo consigues....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 24/11/13, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Conseguir meter el móvil en download o fastboot... sin eso... conseguir que te hagan JTAG.. pero cuesta €€... y a ver donde lo consigues....
JTAG? Que es eso compañero?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 24/11/13, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
JTAG? Que es eso compañero?
Algo como esto:



Conectan las "pinzas" a la placa base del móvil y le "restaura" la memoria (según tengo entendido)...

Vaya, como si fuese un desfibrilador, que da corriente... pues algo así,



Espero no equivocarme...

EDITO:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 24/11/13, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
La leche... O.O La de cosas que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 24/11/13, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
buenas queria saber si mi problema se aregla en este post al tratar de flashar la img 4.4 el movil se me quedo muerto intente instalarle de manera limpia de nuevo la 4.3 y igual me queda en la x de nexus si lo pongo en modo recuperacion el abre pero no abre el recovery sale un muñequitp de android con la barriga abierta y un triangulo con signo !!!! que pudiera hacer para revivir mi telefono
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 24/11/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ndoki Ver Mensaje
buenas queria saber si mi problema se aregla en este post al tratar de flashar la img 4.4 el movil se me quedo muerto intente instalarle de manera limpia de nuevo la 4.3 y igual me queda en la x de nexus si lo pongo en modo recuperacion el abre pero no abre el recovery sale un muñequitp de android con la barriga abierta y un triangulo con signo !!!! que pudiera hacer para revivir mi telefono
Cierra bootloader, abre y debería de bootear.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 24/11/13, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Cierra bootloader, abre y debería de bootear.
gracias hermano pero nada se queda pegado logre flashar cwm a ver si de casualidad en la memoria quedaria alguna room para instalarla a ver pero esta vacia existe alguna manera de con el telefono asi se le pueda pasar un zip a la memoria??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 10:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /