![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te pongo dos ejemplos claros que tiene el telefono de bugs importantes, y yo soy uno de los que no tiene apenas probleas y la rom es funcional pero... El bluetooth no me conecta con el manos libres de mi coche CK3000 y para ser mas exactos si lo intento conectar ya no me deja activar el bluetooth hasta que no reinicio el terminal, con ICS al menos conectaba. En la furgoneta de mi empresa Citroen si conecta al bluetooth (el de serie de la marca) y sin problemas de conexion, ahora que.... ¿has intentado utilizar en JB la opcion de marcacion por voz? porque resulta que cuando lo hago al final no marca pero el telefono sigue conectado al bluetooth... lo malo viene cuando me llaman o recibo notificaciones despues de desconectar el telefono, todos los sonidos suenan como si te llaman desde el infierno a camara lenta (tipicos sonidos superlentos). Si eso no son fallos.... y por cierto no son en el mio solo, pasa en todos, si quieres haz la prueba y veras. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9767382 Revisa el comentario 408. Por eso te decia que el uso que tu le puedas dar no es lo mismo que todos los test que hemos pasado los demas y los usos que le podemos dar (fijate que uso tan simple y que de problemas). Saludos y no te lo decia a modo de critica destructiva
Última edición por knives Día 08/08/13 a las 21:12:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En q parte del menú actualizais por otra? En el apartado ajustes/acerca del teléfono no lo encuentro.
E entrado en la web d bq y me da la opción de poner el imei y empezar la descarga pero me da un error y me dice q lo intente en unos días o algo asi |
|
|
|
No es en ajustes, es una aplicación que se llama "Actualización". De todas formas, BQ ha retirado temporalmente la actualización por OTA debido a los problemas surgidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que actualizar si quieres via hard reset tal y como te dicen en la pagina de BQ, pero esperate porque creo que quieren sacar una version mas depurada y sin tantos problemas como esta teniendo la gente, no me hagas mucho caso pero me parecio leer por algun foro que para el dia 19 la quieren lanzar pero ya te digo que no es seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe si será via OTA, pero casi seguro que no o con un supraviso de "bajo tu riesgo" por lo mal que ha ido esta OTA. Comunicarán, que se actualice por HR y restablecer fábrica quien no tengáis JB 4.1.1 funcionando y quien lo tengamos......... Ojalá que lancen OTA para solucionar estos bugs que se van comentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Yo actualice firmware vía OTA descargada por 3g, actualice a JB 4.1.1 igual, luego actualice casi todas las apps, borre y reinstale las que no funcionaban bien, reinstale cuentas de Google, borré todas las caches y archivos residuales o basura con "clean master". Varios Calibrado de batería. Por el uso que le doy, que creo es total, incluido gps "copilot" con bluethooh pero sin marcacion por voz pq nunca con ningún dispositivo consigo que funcione 100% bien y no lo uso. Pues que no tengo ningún bug de nada. El brillo automático va igual que con ICS........ podría ir mejor! Pero no lo puedo considerar un bug sino del propio hardware que no da para más, así que lo llevo fijo a la mitad que gasta menos batería, menos con gps enchufado al coche q lo pongo a tope. Browser, uso Dolphin jettpack, reinstalar (no funcionaba) y los marcadores los recuperé todos sin problema. Automáticamente. Reproductor de música uso n7player. Ningún problema. Ahora con la actualización de Google músic, también bien. Genial gratix un mes..... Luego ya veré... Con sensor de proximidad para que, al cerrar la tapa de la second sking y apagar terminal. Perfecto. Por cierto, he puesto la tapa de la pantalla, insertada dentro de la tapa trasera de plástico y paso de la carcasa. Protección de la pantalla y nada más! Mas ligero... Y delgado. Si siempre lo llevas en el bolsillo, recomendable! Por lo demás me va muy bien todo y realmente el uso es mejor, mas fluidez y mejores transiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto nuevo briko second sking
Si alguien se anima, le recomiendo que deje unos 1,5 cm. mas de material en la parte inferior, que inserta en interior tapa trasera , para que el efecto "visagra" sea mejor. Como lo he recortado yo, la tapa se va un poco de lado.....es por perfeccionar! Saludos! Última edición por kacarot Día 09/08/13 a las 11:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿usas una o dos sims simultáneas? Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré de poner otra durante el día de hoy, funcionar y os explico...... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he oido comentar a otra persona pero me da la sensacion que a todos los que nos funciona bien el telefono apartir de la actualizacion, somos los que tenemos el BQ pinguino, sera casualidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco y me va bien , jajaja , rompo especulaciones!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aquí uno con Panda que le iba JB como el culo, especialmente la desconexión de sims, pero pienso que hay diferencias fe hardware incluso entre mismos modelos (ks y no ks). Un saludo. Hasta luego. |
|
|
|
el mío es blanco, de Marzo, actualizado por OTA y todo bien excepto el cierre forzado de la aplicación "Música"
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy me ha aparecido a mi la SIM desconectada... Después de tantos días con JB me pasa ahora, en fin me toca instalar ICS
|
|
|
|
Hola os comento un poco. Mi cuñao tiene este movil y lo actualizo con los consiguientes reinicos y fallos k comentais. Mando un mail a bq y le respondieron que le mandarian un mensajero con un terminal nuevo y el suyo a se lo llevaba. Eso es un servicio tecnico y lo demas tonterias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema mio era chungo porque hay momentos puntuales q dependo de el y se desactivan las SIM. Creo que es una de las peores compras que he hecho |
|
|
|
|
|
Yo acabo de volver a ICS que es como me iba bien, el JB lo prefiero con cocacola.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»