![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto está muy parado. Eso es que todos estamos muy contentos con la Rom!
¿Nadie echa de menos el boton de apagar la pantalla de Choldimir?. Yo si. |
|
|
|
|
|
Si que esta parada la cosa, es una pena las ultimas ROM eran y son un lujazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo echaba de menos aunque he encontrado un programa que hace algo parecido. Se llama "Screen Off and Lock" y básicamente hace lo mismo que el botón de apagado de Choldimir, pero con más opciones con animaciones y cosas así que también se pueden inhabilitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Con el CM10 creo recordar que habia que instalar el kernel según tuviese lente roja o verde. ¿Hay que instalar el Kernel antes de instalar CM10.2? ¿La versión que aparece en la pagina de quarx es para Defy normal también o solo Defy+¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es así, el kernel había que mirar de instalarlo en CM7.2 pero ya en CM10 no hacía falta. Y para instalar esta de quarx no hace falta distinción entre si es un lente roja, verde o un defy+ Lo único que debes tener instalado para instalar esta última es una rom de CM10.1 para que se instale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si problemas por ahora. (Excepto el maldito bluetooth)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cansado el problema aue al reiniciar o apagar y volver a encender tarde mil siglos en encender y se quede el bootanimation de cm hasta 15 minutos
|
|
|
|
Hola a todos
Tengo la 10.2.2 en mi Defy, no me funciona el focal y la camara en video 720p se tilda, lo demas funcion bien. El rendimiento lo siento un poco mas lento que la version 10.1 Y tiene un alto consumo de bateria con 3g o wifi activado igual o un poco mejor que en el 10.1 |
|
|
|
Nueva actualización de 20 de octubre.
¿Alguien la ha probado? El BT sigue sin funcionar. Última edición por antoniose30 Día 21/10/13 a las 10:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Probando la ultima actualización, pero tengo un problema, estoy en Colombia, y el celular me aparece con IMEI desconocido, el mio es un Defy MB525, y luego de hacer el proceso me aparece como si fuera un MB526, no se si el error viene de esta ROM o de la anterior que le instale para pasar a esta, pues estaba usando la CM 7.2 sin problemas y hoy hice el cambio de ROM pasando por la CM10 de BLUENNESMOD que tambien aparece solo para el MB526, el telefono me funciona para llamar, pero no me funciona el plan de datos.
Alguna idea de que pudo pasar? o de como solucionar el problema?? |
|
|
|
Prueba una instalacion limpia con RDSLite. Luego le metes la CM 10.1 y después esta. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema del 3G ya quedo resuelto, era hacer el cambio en el Base band, pues el que usaba con CM7.2 no me funcionaba. Hasta ahora va todo bien, pero tengo dos observaciones, la primera es que la batería presenta saltos, es decir pasa por ejemplo del 70% al 50% y del 35% al 20%, esto hace que no pueda confiar del nivel de la batería, este problema lo traia desde antes pero pensé que al cambiar de ROM se podía solucionar.
La segunda es que hoy despues de ponerme a configurar todas las aplicaciones, dejé el celular quieto y cuando lo volví a coger, estaba muy caliente, lo desbloquee y estaba casi sin batería (se consumió un 20% en menos de una hora), al mirar que proceso se había gastado la batería me aparecía que era Android OS el proceso que más había consumido, alguna explicación para esto? |
|
|
|
A mí me pasó lo de los saltos de batería, creí que era por la Rom, pero en cada Rom que instalaba me sucedía igual, al final opté por comprar otra batería, *original* y el problema se resolvió.
Lo de Android OS, si te descargas alguna aplicación para mirar más a fondo ese tipo de problemas das más exactamente en qué puede ser...suele ser el proceso audioout2 U otro que tiene que ver con las notificaciones y uno tercero que se encarga de la sincronizacion, yo es que directamente opté por una Ron que no lo tenga o que aún teniendo este proceso consumiendo batería, no la consuma demasiado. Ahora estoy con ma moke, la última versión, y por ahora va de lujo. Sobre todo es super fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionado lo del IMEI
,segun un post anterior que daba link xda es un bug conocido y al cabo de varios reinicios ya lo reconoce que fue lo que me pasó. Continuo con el consumo alto por parte de Android OS , alguien dijo que era facil de solucionar, pero no dijo como, si saben les agradecería.Por otro lado desde que cambié de ROM stock a CM7.2 y ahora me sucede lo mismo, no me funciona el marcado por voz, alguien más tiene ese problema? como se puede solucionar? me parece muy util cuando uno va manejando para hacer llamadas o contestarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de el marcado por voz, yo no lo uso, pero por ejemplo para poder dictar al telefono cuando escribes un mensaje o whatsapp o lo que sea, tuve que instalar desde el Market "busqueda por voz" de google, y eso me solucionó. Igual para tu problema también te pasa eso. Un saludo. |
|
|
|
me he bajado he instalado la versión del 20, parece que todo va bien, es verdad que el consumo se nota pero me imagino que en mi caso es por culpa de la batería, pues ya tiene 3 añitos y eso pasa factura.
Por lo demás parece que esta última versión va mejor que la anterior. como lo véis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, habeis visto que en el foro de XDA hay una nueva ROM del día 30?
Aunque no está en la página de Quarx, está en las descargas alternativas, ahí si que funciona. A descargar se ha dicho. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,segun un post anterior que daba link xda es un bug conocido y al cabo de varios reinicios ya lo reconoce que fue lo que me pasó. Continuo con el consumo alto por parte de Android OS
, alguien dijo que era facil de solucionar, pero no dijo como, si saben les agradecería.