|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para subir volumen en todo
esta no lo se, pero yo me hice con un zip que mas o menos lo arregla esta en el post de cm10.1 del mc http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=200 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me anda de 10 la rom d oliver me encanta andan los datos y todo ais q a esperar la nueva mientras me quedo con la vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la de maclaw y no puedo hacer llamadas por que cuando le doy a colgar se me queda la llamada en la barra de notificaciones voy a esperar la de oliver96 animo amigo tu puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la de oliv man q haces con esa d malacrav jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
oie amigos algun teclado q no sea el de cyanogen no me gusta xfaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que are regresare a la del 29 de julio de oliver y esperare a que suba la ROM nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que Oliver ya casi termina la ROM? dios santo que emocion, Oliver te amamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oliver ya termino la rom solo q por causa del fuck destino no llego a subir a el servidos asi q ahi q esperar a la mañana d mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Aun esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver una pregunta porque en las custom ROMs nunca llevan radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, por dios, qué ansiosos sois. Es una rom, tranquilizaos, no es más que eso. Si ahora no puede, mañana podrá XD.
Julian, si te refieres a que si con la versión N la rom funciona, sí, si te refieres a si funciona el NFC diría que no. |
|
|
||||
|
||||
|
oliver toc toc tas despierto... jajaja
si es que.... jajaja |
|
|
|
|