|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el hilo pero no he encontrado a nadie que le pase lo mismo...
Tengo 4.3 instalado, me llegó la OTA enseguida y sin forzar. No tengo muy controlado el tema de la duración de la batería porque toda esta semana pasada he estado de vacaciones y sin hacerle mucho caso al móvil...pero hoy me he dado cuenta, que tengo el proceso Mensajes activado, y gastando del palo de un 20%...lo mismo que la pantalla vamos (un 20% pantalla, aprox 1h, con un 30% de gasto total de batería en 7horas...). La cosa es que yo no utilizo los mensajes, ni recibo ni envío, por qué lo tengo en primer plano dando guerra? o_O Tengo todo stock, la verdad que no trasteo nada el móvil. Alguien puede decirme a qué se debe? o como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.3 instalado, me llegó la OTA enseguida y sin forzar. No tengo muy controlado el tema de la duración de la batería porque toda esta semana pasada he estado de vacaciones y sin hacerle mucho caso al móvil...pero hoy me he dado cuenta, que tengo el proceso Mensajes activado, y gastando del palo de un 20%...lo mismo que la pantalla vamos (un 20% pantalla, aprox 1h, con un 30% de gasto total de batería en 7horas...). La cosa es que yo no utilizo los mensajes, ni recibo ni envío, por qué lo tengo en primer plano dando guerra? o_O Tengo todo stock, la verdad que no trasteo nada el móvil. Alguien puede decirme a qué se debe? o como solucionarlo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.3 instalado, me llegó la OTA enseguida y sin forzar. No tengo muy controlado el tema de la duración de la batería porque toda esta semana pasada he estado de vacaciones y sin hacerle mucho caso al móvil...pero hoy me he dado cuenta, que tengo el proceso Mensajes activado, y gastando del palo de un 20%...lo mismo que la pantalla vamos (un 20% pantalla, aprox 1h, con un 30% de gasto total de batería en 7horas...). La cosa es que yo no utilizo los mensajes, ni recibo ni envío, por qué lo tengo en primer plano dando guerra? o_O Tengo todo stock, la verdad que no trasteo nada el móvil. Alguien puede decirme a qué se debe? o como solucionarlo? ![]() ![]() Reset a fabrica y se me arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante pez en esto, por os lo pregunto, para poner un kernel nuevo hace falta ser root verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el consumo de android OS alto traigo buenas noticias, después de mas de una semana probado y leyendo... He descubierto que el fallo está en el put* calendario, desactivando la sincronización del calendario en los dos nexus que tengo en casa se ha solucionado el problema de android OS y os puedo asegurar que sin ese bug es una autentica maravilla el consumo y yo tengo hasta el chrome y la ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A los que tenéis el consumo de android OS alto traigo buenas noticias, después de mas de una semana probado y leyendo... He descubierto que el fallo está en el put* calendario, desactivando la sincronización del calendario en los dos nexus que tengo en casa se ha solucionado el problema de android OS y os puedo asegurar que sin ese bug es una autentica maravilla el consumo y yo tengo hasta el chrome y la ubicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desactivar toda la sincronización? Yo con el battery widget reborn (hay muchos que lo hacen) desactivé la sincronización por completo y ahí me di cuenta que el fallo era algo de eso, prueba a ver... Y si se soluciona es que es de alguna sincronización, yo ya digo que en dos que tengo en casa he quitado lo del calendario y se ha solucionado y ojalá siga así aunque creo que voy a ponerme una JSS a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Linux:
Herramientas fastboot instaladas. Pones el kernel en el escritorio, con el nombre boot.img Metes el móvil en fastboot y lo conectas al PC Y en terminal: cd Escritorio sudo flash boot boot.img Y se flashea ------------------- En Windows Descargas esto: http://d-h.st/nq2 Lo descomprimes en el escritorio Metes el boot.img en la carpeta donde lo descomprimiste Abres terminal en esa carpeta Conectas el móvil en fastboot Escribes "fastboot flash boot boot.img" Y ya está.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de que es lo que causa el elevado consumo pero algo raro hay. El viernes rotee el móvil por el método de David y desde entonces con todo lo habido y por haber activado: wifi, bluetooth, gps ubicacion google now ( incluido su widget) power togles,etc tengo el consumo más bajo que jamás he tenido con el Nexus. Antes llegaba a las tres de la tarde con poco más del 40 % de batería y ahora ando alrededor del 80 con el mismo uso. Estoy contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desactivar toda la sincronización? Yo con el battery widget reborn (hay muchos que lo hacen) desactivé la sincronización por completo y ahí me di cuenta que el fallo era algo de eso, prueba a ver... Y si se soluciona es que es de alguna sincronización, yo ya digo que en dos que tengo en casa he quitado lo del calendario y se ha solucionado y ojalá siga así aunque creo que voy a ponerme una JSS a ver que tal...
![]() En Linux:
Herramientas fastboot instaladas. Pones el kernel en el escritorio, con el nombre boot.img Metes el móvil en fastboot y lo conectas al PC Y en terminal: cd Escritorio sudo flash boot boot.img Y se flashea ------------------- En Windows Descargas esto: http://d-h.st/nq2 Lo descomprimes en el escritorio Metes el boot.img en la carpeta donde lo descomprimiste Abres terminal en esa carpeta Conectas el móvil en fastboot Escribes "fastboot flash boot boot.img" Y ya está. ![]() , sois la caña muchachos. No parece que sea muy complicado, espero no cargarme el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de que es lo que causa el elevado consumo pero algo raro hay. El viernes rotee el móvil por el método de David y desde entonces con todo lo habido y por haber activado: wifi, bluetooth, gps ubicacion google now ( incluido su widget) power togles,etc tengo el consumo más bajo que jamás he tenido con el Nexus. Antes llegaba a las tres de la tarde con poco más del 40 % de batería y ahora ando alrededor del 80 con el mismo uso. Estoy contentísimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Pregunta movida al post correspondiente, perdon!!
Última edición por Lynk3r Día 12/08/13 a las 18:42:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el consumo de android OS alto traigo buenas noticias, después de mas de una semana probado y leyendo... He descubierto que el fallo está en el put* calendario, desactivando la sincronización del calendario en los dos nexus que tengo en casa se ha solucionado el problema de android OS y os puedo asegurar que sin ese bug es una autentica maravilla el consumo y yo tengo hasta el chrome y la ubicación.
![]()