|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!!
Os dejo por aquí un mod con la navbar 24+batería numérica+volume wake. El mod está hecho por el compañero jymxxl, yo tan sólo he cogido un mod de los suyos y le he cambiado la batería circular por la batería numérica. Tan sólo lo he probado con ésta ROM, os dejo una captura de como queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!
MUCHAS GRACIAS JYM!!!!! ![]() as |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, no puedo reiniciar en recovery....
imagino que me tocara restaurarlo y demas, verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salia del recovey reiniciando, sale un mensaje y siempre le dava a volver y se reiniciaba normal, pero he leido un poco mas atras que un usuario ponia la duda de que hacer y le decian que pulsara que no....y en otro reinio eso lo que he hecho, pulsar no en lugar de volver....
creo que mi fallo a sido ese... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ahora me da erro. me sale el robot tumbao con las tripas abiertas y el triangulo rojo....
me tocara restaurar a fabrica y empezar de cero, la full que me voy de finde y hasta el lunes no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria sense
Volumen wake Última edición por jymxxl Día 27/07/13 a las 15:52:50 |
|
|
|
¿Alguno ha notado que con la 4.3 el wifi le vaya más lento? He hecho varias pruebas de velocidad al lado del router y mientras que la subida da buenos valores, la bajada está como capada a 1,5Mbps. Y es muy raro mi línea es de 12Mbps y antes en los tests me daba unos 10Mbps. ¿Algo que deba modificar ene l build.prop?
EDIT: se ha solucionado reflasheando la radio que viene en la factory image (llevaba la extraida del leak). Última edición por trillo69 Día 27/07/13 a las 14:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
@jymxxl ¿Podrías compartir el mod para poner la barra de notificaciones transparente?
Gracias de antemano. Última edición por Ekine Día 27/07/13 a las 14:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el pie control del google play es bastante lento
|
|
|
|
En el mod de bateria numerica, cuando lo enchufo a cargar se pone a 100 del tiron...Auque este realmente al 92% (era pa probar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarmelo la verdad ni lo probe
|
|
|
|
Era para mirar si al cargar, se ponian los numeros en verde. No obstante, gracias por tu trabajo, la navbar ahora esta al tamaño que me gusta.
Es lo que unico que echo en falta, poder poner los botones que quieras en la navbar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de instalar en ésta ROM el toggle 2g/3g?
Yo lo instalo como siempre desde el recovery, antes con eso me bastaba, ahora lo instalo así, no me da error ni nada, pero no me aparece la aplicación por ninguna parte. Un saludo!! |
|
|
|
Pondre en el primer post todos los mods de jymxxl
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar por las molestias pero habia un error en el xml de carga ahora ya esta arreglado
Última edición por jymxxl Día 27/07/13 a las 18:35:28 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema