|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del wifi no se me ha quitado y sigue desconectando y conectando todo el rato... tendre que volver a la de orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberia .... prueba a flashear el kernel adam
http://wanamlite.com/2013/09/04/adam...xys4-lte-v1-6 Última edición por luisri.af Día 07/09/13 a las 01:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicoss, descargando la rom para los betas
![]() Después o quizás mañana comento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
magic la rom como la seda solo hay un problemilla flash player settings se detiene por lo demas bajo mi punto de vista ok suave sin lag .
FELICIDADES |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javidemalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno puede poner unas capturas luego las paso al primer post
|
||||
|
||||
|
Ya me direis si todo lo demas funciona bien, para que la pueda poner para todos.
|
||||
|
||||
|
Al ir a hacer capturas he visto que no me funciona el gesto y ya probando todos no me van Los dos de la palma de la mano (Al probar el de las capturas da fc ajustes) y el de pausar videos. No se si al resto les funcionaŕan
Última edición por luisri.af Día 07/09/13 a las 14:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la palma Y EL VIDEO creo que había que activarlo un saludo
Última edición por Magic droid team Día 07/09/13 a las 14:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberia .... prueba a flashear el kernel adam
http://wanamlite.com/2013/09/04/adam...xys4-lte-v1-6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae la nueva version?
y la ultima pregunta, al instalar el mod del ctr off del kitchen entro en recovery lo instalo y le doy a reboot now o power off? Última edición por adry15 Día 07/09/13 a las 15:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
solo son retoques y repara algun pequeño bug de la ultima version.. Ultimo kernel google edition v16 y algun cambio visual como bateria señal transiciones fondos pantallas emergentes etc.
Tambien le puse el ultimo modulo del xposed para que podais activar y cambiar muchas cosas. Y algun cambio mas interior pero poca cosa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adry15 Día 07/09/13 a las 15:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he flasheado la rom, muy rapida y fluida. Por ahora solo he encontrado un fallo que se detiene el flash player. Por lo demas todo a la perfeccion
![]() Gracias crack! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias y perdon por dar tanto el coñazo es que estoy intentando ponerlo todo a mi gusto y solo me falta quitar el ctr y poner el reloj de la barra de notificaciones a la derecha ya que esta centrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
los sensores funcionan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sacarlo de una rom stock deoxeada. A ser posible la misma base pero funcionan con casi todas. Ya me cuentas . Es que estoy fuera y no te lo puedo buscar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||