|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego con un adaptador puse la nanosim del i5 en el ativ y fue cuando se reinició 2 veces. Pero decir que en mi zona hay muy buena cobertura de orange. La primera vez fue en un semisotano del hospital. Allí es normal que la cobertura sea regulera. Desde la selección manual no se me ha reiniciado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de meses que lo tengo se me ha reiniciado un par de veces, la segunda ayer, y ambas con condiciones de baja cobertura, casi nula...
Está claro que tiene que ver con la cobertura, lo que no sabemos es si se trata de un fallo o realmente es una "función" con algún motivo, pero me extraña mucho... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Me estoy planteando hacerme con un ATIV pero visto los problemas que tiene con la falta de cobertura y al ser yo de pepphone no termina de convencerme.
Sabéissi con la GDR3 oficial se le corrige este comportamiento?. Tan sensible es cuando la cobertura es escasa o solo le pasa con los OMV ??. Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi GDR3 versión desarrollador no ha corregido nada y no creo que tenga que ver con OMV o no, sino con la cobertura. Yo soy de orange.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Llevo tres meses con el ATIV S. Es de amazon y viene de Alemania con las apn de Tmobile y demás. Tenía Pepephone con una cobertura sensacional y datos en H+ constantemente. Pero se reinciaba todos los días al pasar por una zona concreta. Cambié a Movistar (cero). Ya no tengo siempre H+, más bien es más frecuente la cobertura de datos 3G. Pero desde el cambio no he tenido ni un solo reinicio, ni en la zona de todos los días ni en ninguna otra. Ni siquiera en el extranjero (una semana). Por lo que sea, veo que los móviles que hemos comprado en amazon, que vienen con preconfigurados para compañías alemanas, estan dando problemas con los operadores virtuales españoles. ¿Por qué? Ni idea. Lo de Orange tamibién se comentó aquí, pero con Vodafone y Movistar no parece que haya mayores problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo adquirí uno de los teléfonos en Amazón hace 3 semanas y hasta la fecha nigún reinicio. Mi operador es Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de cobertura más que de la operadora en sí... habría que averiguar si es un fallo de hardware del terminal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he encontrado, parece que es algún "bug" que metieron en la GDR2:
http://forums.wpcentral.com/samsung-...ts-ativ-s.html A esto me refiero más exactamente: http://www.informationweek.com/mobil.../d-id/1107439? http://www.mobot.net/microsoft-ackno...december-50770 Última edición por firefox02 Día 18/11/13 a las 19:06:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios al menos por ahora en los últimos 5 días desde que me llegó de pccomponentes no tengo por suerte y soy simyo pero a contrario la batería dura 5 horas O.O así que nada ... a ver qué solución me dan y suerte a vosotros con los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 13 que hice lo de la red manual no había tenido ningún reinicio hasta ayer, parece que es ahora menos frecuente pero ya veo que del todo no se elimina el asunto.
En todo caso, mientras sea así de esporádico no creo que tenga ninguna importancia. |
|
|
||||
|
||||
Pues después de 3 meses acabo de tener mi primer reinicio. Así, por las buenas. Lo tenía como siempre, al lado del ordenador, en una zona donde la cobertura fluctua un poco, pero jamás había tenido problemas. Es cierto que hacía como dos o tres semanas que no apagaba el móvil (es lo que tiene WP |
|
|
||||
|
||||
|
En casi dos semanas 0 reinicios, tuenti móvil, espero que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estais con el tema de los reinicios?? Madre mia esto es de risa menos mal que no compre este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tuve un par de reinicios, pero desde que puse la eleccion de operador en manual, 0 reinicios. creo que el fallo esta en que al tener las omv la configuracion con roaming activado, al quedarse sin cobertura, intenta conectarse a otra red, y al no permitirselo por no ser de su operadora, pues se desconecta la sim. Como creo que explicó otro compañero en este hilo, no es un problema del movil en si, sino del roamin. Probad a poner la eleccion de operadora de red en manual, y elegid la vuestra. No os deberia dar mas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser la causa la microsd? tengo una kingston 16gb clase 10 y desde que la he quitado ha parado de reiniciarse. Antes lo hacia cada 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenemos de meternos en un hilo que no tiene nada que ver con su "maravilloso Nokia".
PD:Yo con pepehone,desde que lo tengo,no se me ha reiniciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Las discusiones fuera del foro, por favor. No se permiten las faltas de respeto en HTCMania. Gracias. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ayer en un carrefour (concretamente glorias barcelona) note un vibracion en la buchaca y me dije algo me ha llegado, nada mas lejos, el parato estaba reiniciando, cara de sorpresa y mi mujer me dijo a mi el otro dia en lerida me hizo lo mismo el mio.........
dicho esto tampoco le veo el gran problema apoteosico como si del fin del mundo hablaramos que algunos describis, se reinicia y no hay mas, vuelve a su estado inicial y se acabo, ahhh que lo tenias puesto con pin y se queda pillado, pues haberselo quitao........ Última edición por sofocles Día 10/12/13 a las 10:25:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues después de 3 meses acabo de tener mi primer reinicio. Así, por las buenas. Lo tenía como siempre, al lado del ordenador, en una zona donde la cobertura fluctua un poco, pero jamás había tenido problemas. Es cierto que hacía como dos o tres semanas que no apagaba el móvil (es lo que tiene WP