|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se me ha quedado en las letras de samsung , alguien tiene la ultima rom stock española, luego hay que meterla por odin, es asi, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya e metio la rom vieniendo de la v21 con wipe cache y dalvik perfecto.ahora voy a por el tema mixed simplistic, es necesario tambien estos 2 wipes o no ya que esto stock cn la v22?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero voy a subir el mixed y dragon con la variante de todo transparente que puso maria okis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita....
El tema del calendario... Alguien podria explicarme como activar los recordatorios (citas, cumpleaños, etz..) Abro la aplicacion me salen sincronizados pero a la hora de activar la alerta nada ni rastro de alertas. Supongo que si que se podra no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 22 me va de lujo, siguiendo las indicaciones de kadoc, solo los tres wipes y format system.
Eso si hago copias de seguridad con el titanium pero sólo las aplicaciones de usuario que me interesen como por ejemplo pocketcast ya que tengo un montón de podcast. Una cosa kadoc si estas por ahí. La hora en grande en color rojo como se pone tengo que instalar tema? Gracias la ROM va súper rápida y estable, no es por pelotear eh? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kadoc rom stock metida ahora a por la v22, esta espero sea la vencida, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc01 me podrias decir como cambiar los inconos de wifi,gps, sonido etc por otros con
mas coloridos gracias PD. tengo instalada la v.22 y y el tema Gold&Ssilver by Sspiders-Draco v2 v22 simplistic Última edición por TARDON Día 18/07/13 a las 22:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el simplistic control la aplicacion de la geogle play que compre, esa vale para los temas?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, querria hacer una peticion a los cocineros y es si por favor podrian subir el kernel aparte, ya que he restaurado el boot (para usar el Dongle) y tambien me restaura el kernel.
muchisimas gracias por todo joder que putada no se si me equivocare pero puede ser que al tener init.d aunque meta el kernel chino stock ya me lo detecte como custom y por eso no me funcione el dongle? vaya parece ser que va todo junto? (kernel y boot) Última edición por cipotegc Día 18/07/13 a las 23:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si unaimunariz, con la misma que compraste esa vale para los temas simplistic. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no se como se hace lo del simplistic
|
![]() |