ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

¿que tal el brillo de la pantalla? estoy tanteando varias tables para cambiar mi curie y aunque me cuesta pasar de las 8" esta parece muy equilibrada y puede ser el candidato ideal.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
fretlees112 fretlees112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
tanto el brillo como la resolución es fantástica, creo que se encuentra en un punto exacto entre resolucion-autonomia.
Lo que le he notado, es que el brillo al mínimo, ilumina mucho menos que otras tablets como la galaxy tab 2, esto me gusta bastante personalmente para poder estar en la cama/sofá a oscuras sin que te fastidie y canse la vista.
Como dije en otro mensaje, es imposible ver los pixeles a una distancia normal de usuario y teniendo buena vista.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Miky87 Miky87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2
Vamos a ver ... por 300 € mas o menos que es lo que cuesta la tablet, es un maquinón ... si queréis tener tope de gama gastaros 400 en la nexus (sin ranura sd pero con mejor resolución) o el ipad (si os gusta ios), pero con android y y este precio ... yo creo que es de las más completas que hay en el mercado ...
Yo también estuve varios meses muy indeciso entre qué tablet comprarme si samsung, sony, gastarme un poco más en la nexus, etc ...
Pero después de probar un poco todas (menos la nexus, que dicen que es la ostia) es la mejor elección a día de hoy en cuanto a calidad-precio ... o eso creo yo ... corregirme si me equivoco ...

Por lo que los que estéis con dudas, daros un caprichito si os lo podéis permitir porque os aseguro que no os arrepentiréis ...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
fretlees112 fretlees112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Como dice Miky, es una gran máquina y, lo siento mucho, pero a dia de hoy, los 100 euros de diferencia de la nexus no la justifica a estas alturas, como google no apriete el culo ya y saquen la 10.1 2, se van a desfasar. Ojo! Que la nexus es la releche, pero esta asus le acaba de cambiar de carril para adelantarla, no es resolucion todo en esta vida.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Yo estoy bastante contento con ella pero tengo un día más para decidir si la devuelvo o no y aún estoy algo indeciso de quedármela. La pantalla cuando la ves te gusta mucho, se ve muy bien y muy claro y más viniendo del Galaxy S2 pero la puse al lado de un iPad y me decepcionó. No tanto por la resolución que aunque se nota que es un poco mejor tampoco es algo exagerado sino por los colores. Los blancos no son de lo mejor. Acostumbrado al Galaxy me parecían buenos pero al lado del iPad eran más crema que blanco, lo acabo de comprobar con mi ordenador (que tiene una pantalla muy normalucha) pero al menos los blancos son mejores que los del Memo Pad.

Viendo lo que han hecho con el Nexus 7 este año tiene pinta que el 10 va a ser muy bueno también y son sólo 100€ más por algo que llevará mejor pantalla, sonido y un Snapdragon 800. En capacidad no hay quien le iguale al Memo Pad (300€ 32 gb más ranura sd, increíble).

Voy a trastear con el programa que ajusta los colores de la pantalla a ver si logró ponerlos bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
fernan1231 fernan1231 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, por aquí otro que se ha comprado este modelo de tablet, seguí vuestra recomendación y la cogí en carrefour con el vale de 50 euros de descuento. Es mi primera tablet y hoy he empezado a "trastearle". Me he descargado del Play Store el juego Real Racing 3 y cuando lo ejecuto me pone el siguiente mensaje "Se ha detenido la aplicación Real Racing 3" y no puedo acceder al juego, alguien sabe porque ocurre esto????? y que solución puedo adoptar????

Por otro, en ocasiones quiero que la pantalla no cambie cuando yo gire la tablet 90 grados, hay alguna opción para deshabilitarlo?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fernan1231 Ver Mensaje
Buenas, por aquí otro que se ha comprado este modelo de tablet, seguí vuestra recomendación y la cogí en carrefour con el vale de 50 euros de descuento. Es mi primera tablet y hoy he empezado a "trastearle". Me he descargado del Play Store el juego Real Racing 3 y cuando lo ejecuto me pone el siguiente mensaje "Se ha detenido la aplicación Real Racing 3" y no puedo acceder al juego, alguien sabe porque ocurre esto????? y que solución puedo adoptar????

Por otro, en ocasiones quiero que la pantalla no cambie cuando yo gire la tablet 90 grados, hay alguna opción para deshabilitarlo?

Muchas gracias!!
Él problema no es de la tablet, es él juego que sufrió una actualizacion y desde entonces no funciona, sí te fijas en la pagina de play store hay muchísma gente quejándose.
En ajuste hay una opción para deshabilitar él giro de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Alguien la ha comprado ya?? Que precio? Hay stock? Me parece un maquinón
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
Maccelus Maccelus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Orange
Lo he comprado hoy, sin pensarlo. Me fui a la applestore de Marbella con mi ipad 2 jodido y me lo miran y dicen que la placa esta fundida. El arreglo, 275 euros y me dan un Refushied. 400 euros por un ipad 2 nuevo. Es decir una estafa.

Me voy a la fnac que esta a unos metros, me meto y la veo 359 euros y me dice el chico que les llegaron ayer. Como estaba hasta la p**** de las limitaciones de apple pues me la he pillado.

Tengo un Note 2, asi que ya se lo que es android. Ademas mis crios tienen la nexus 7.

Cargandola me hayo, unos horitas y mañana le dare caña. Esteticamente es muy robusta la fluidez y otras caracteristicas las ire escribiendo por aqui.

Saluditos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy calentando...a que la pillo... lo que me echa para atrás es que no lleva flash la cámara
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la pille con la oferta del Corte Inglés. Y estoy encanta con ella.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Podeis comentar q puntuacion os da en el Antutu? Si, ya se q no sirve de gran cosa, pero tengo cierta curiosidad. Los videos q he visto sobre ella han sido tremendos, ese Intel tiene pinta de rendir de miedo, y esq pocas veces he visto tanta fluided en un dispositivo android, o al menos esa impresion me han dado.. O a ver si esq los q he visto iban a camara rapida!
Viejo 26/08/13, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
Yo la pille con la oferta del Corte Inglés. Y estoy encanta con ella.
Qué oferta? Día con % en electrodomésticos?..gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
 Cita: Originalmente Escrito por zefire Ver Mensaje
Me estoy calentando...a que la pillo... lo que me echa para atrás es que no lleva flash la cámara
Preguntate...Realmente kieres una tablet de 10 pulgadas para hacer fotos?
A mi personalmente me parece ridiculo ver a alguien haciendo fotos por la calle con una 10 pulgadas pero para gustos los colores. ..
Sin que nadie se ofenda k conste
Viejo 26/08/13, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltorri77 Ver Mensaje
Preguntate...Realmente kieres una tablet de 10 pulgadas para hacer fotos?
A mi personalmente me parece ridiculo ver a alguien haciendo fotos por la calle con una 10 pulgadas pero para gustos los colores. ..
Sin que nadie se ofenda k conste
No para la calle, pero para apps de realidad aumentada, como el traductor de google con fotos, o para copiar apuntes de otra gente, sin tener que pasar por la camara del movil... yo la verdad que me alegro. 8mpx subiria de precio, y el flash en una tab no hace demasiado. Es para esos casos puntuales, al menos en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 02:01:31
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
No para la calle, pero para apps de realidad aumentada, como el traductor de google con fotos, o para copiar apuntes de otra gente, sin tener que pasar por la camara del movil... yo la verdad que me alegro. 8mpx subiria de precio, y el flash en una tab no hace demasiado. Es para esos casos puntuales, al menos en mi caso
Pues por eso yo creo k con 5 mpx va bien una tablet y como bien dices el flash no hace demasiado
Viejo 26/08/13, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Peladi Peladi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
podeis comentar q puntuacion os da en el antutu? Si, ya se q no sirve de gran cosa, pero tengo cierta curiosidad. Los videos q he visto sobre ella han sido tremendos, ese intel tiene pinta de rendir de miedo, y esq pocas veces he visto tanta fluided en un dispositivo android, o al menos esa impresion me han dado.. O a ver si esq los q he visto iban a camara rapida!
17702
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
suity suity no está en línea
Usuario poco activo

Como puedo saber la puntuación del antutu?. Necesito descargarme alguna aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
 Cita: Originalmente Escrito por suity Ver Mensaje
Como puedo saber la puntuación del antutu?. Necesito descargarme alguna aplicación?
Claro, el Antutu Benchmark

https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es

Viejo 26/08/13, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Podeis comentar q puntuacion os da en el Antutu? Si, ya se q no sirve de gran cosa, pero tengo cierta curiosryoidad. Los videos q he visto sobre ella han sido tremendos, ese Intel tiene pinta de rendir de miedo, y esq pocas veces he visto tanta fluided en un dispositivo android, o al menos esa impresion me han dado.. O a ver si esq los q he visto iban a camara rapida!
Sí miras paginas atras, deje los resultados de varios entre ellos antutu.

Dejó aqui los resultados

NenaMark2 58,9
Antutu 17905
Quadrant 6072

Última edición por Torres24 Día 26/08/13 a las 15:34:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 13:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /