|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado, aun que me parece que es el mismo root del tuto y exactamente lo mismo...se queda un bien rato en <ID:0/011> Get PIT for mapping.. y da el error... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, prueba con este odin es la version 3.07 a ver que pasa.
https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Initialzation.. <ID:0/011> Get PIT for mapping.. <ID:0/011> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) nada nuevo....aaaay |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Initialzation.. <ID:0/011> Get PIT for mapping.. <ID:0/011> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) nada nuevo....aaaay ![]() ![]() PD: Echale un vistazo al otro tuto del compañero Jatar a ver si hay algo diferente y te da con el error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya no se que mas puede ser, sino te corre prisa, esperate a mañana que te diga algo el creador del tuto, por si el supiera algo que no doy yo con la tecla...
![]() PD: Echale un vistazo al otro tuto del compañero Jatar a ver si hay algo diferente y te da con el error. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chuzonet cuando le meto la rom y enciendo el tlf me salta como idioma predeterminado ingles, es normal? tiene q ver?
Compi te comento, hice lo q me dijiste y siiii! ya me detecta csc phe, ahora le hago root y le cambio el recovery sin problemas no? Me autocontesto yo, al hacer root ya no me detecta el tlf como libre en el tema de las actualizaciones, entonces como hago?? Última edición por Titocasey Día 19/08/13 a las 02:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Initialzation.. <ID:0/011> Get PIT for mapping.. <ID:0/011> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) nada nuevo....aaaay ![]() Tiene toda la pinta de ser el cable |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/014> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/014> Odin v.3 engine (ID:14).. <ID:0/014> File analysis.. <ID:0/014> SetupConnection.. <ID:0/014> Initialzation.. <ID:0/014> Get PIT for mapping.. <ID:0/014> Complete(Write) operation failed. <ID:0/014> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) otro puerto y otro cable...esto empieza a ser desesperante... |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/014> Removed!!
<ID:0/014> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/014> Odin v.3 engine (ID:14).. <ID:0/014> File analysis.. <ID:0/014> SetupConnection.. <ID:0/014> Initialzation.. <ID:0/014> Get PIT for mapping.. <ID:0/014> Complete(Write) operation failed. <ID:0/014> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) otro puerto y otro cable...esto empieza a ser desesperante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter la rom libre, hacer root y cambiar el recovery me resigno a q no me lleguen las actualizaciones ni por ota ni por kies, las flasheare yo mismo cuando salgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!! ¿¿¿puede ser que a raiz del rooteo me haya dejado de funcionar el wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
factory reset = wifi funcionando...thanksss
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ayer le hice al tlf la instalacion limpia de la stock rom, le metí el root con el busybox y le he cambié el recovery y todo bien, pero esta mañana he encencio el tlf y ha entrao solo en modo seguro, eso pq puede pasar? lo apagué y volví a encender y ya nada, pero de primeras entró así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ayer le hice al tlf la instalacion limpia de la stock rom, le metí el root con el busybox y le he cambié el recovery y todo bien, pero esta mañana he encencio el tlf y ha entrao solo en modo seguro, eso pq puede pasar? lo apagué y volví a encender y ya nada, pero de primeras entró así.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||