![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de dos días con la rom instalada y habiendo trasteado bastante el movil, tengo que decir que va bastante bien. Creo que ha mejorado el consumo de batería y también la fluidez, aunque sigue teniendo ciertos lags en la agenda y la camara, pero mucho menos que antes, así que estoy contento con el cambio. Tengo una duda, la rom viene root de un principio no? Es que al entrar en SU me sale como si tuviera que rehacer el root. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la subida de videos desde instagram o se congela la aplicacion ?????
|
|
|
|
El instagram se supone que no tiene nada que ver su funcionamiento con la rom...
|
|
|
|
Como habrás leido en tu tema creado el problema es general de las 4.3 saludos ;)
|
|
|
|
Agenjorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
JAJAJAJAJA parece que se va extendiebdo el grito de guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando tutoriales para hacer root en 4.3 y ne me han funcionado.
Ahora mismo no tengo ningun SU instalado. Se puede hacer root? y si es asi como lo hago. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres meter esta rom no te hace falta ser root, mete el recovery pilhz 6.0.0.8 haz wipes y flasea la rom y tendrás la rom flaseada y con root, si por si acaso pierdes root flasea el update-supersu-1.65 y volveras a tener root
|
|
|
|
Como va con los juegos???? se puede instalar encima de la stock española? tiene las apps de samsung??? como la de la vista ??? las captura siguen sacandoce igual que en la stck?
Estoy animandome a probarla, tengo un mes con el S3 y seria mi primera custom rom, pero me animo por que va basada en la stock, saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomiendas instalar el pilhz? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Upss lo siento eso es para versiones anteriores(4.1.2) que cacao me tal llevo ultimamente, sorry :S
|
|
|
|
En breves nueva 1.1 con base suiza i9300XXUGNA5 ;) es ta vez 2 versiones: stock(SIN litear para que cada uno borre lo que quiera) y lite(muchas apps inutiles borradas para un mejor funcionamiento y mayor duracion de la bateria ) ;)
|
|
|
|
Subiendo stock y lite a mega 
|
|
|
|
version sin litear en primer post!!
|
|
|
|
version lite en primer post
|
|
|
|
Hay un fallo a flashear lite v1.1 en recovery y fue abortado
|
|
|
|
|
|
Enserio? Otra vez ?no me jodas... quitando links ...sorry y gracias por la info amigo lo soluciomare en cuanto pueda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»