|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, era lo del fix root. He instalado el TWRP y he repetido todos los pasos de nuevo. Cuando lo instalé la última vez, lo hice con el CWMR y no me salía lo del fix root. Lo encontré dentro de Advanced pero al final, me curo en salud usando el TWRP además que es una pasada que sea táctil.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
stock rom
no te he entendido bien. tengo esta rom la optimus pure. hago lo de siempre para poner una stock rom: en la raiz de la sd pongo la carpeta dload y arranco con vol+ y - pulsados. ya lo he hecho varias veces en otros telefonos y una vez en este en concreto. cualquier stock que le pongo me da pantalla rosa.
gracias por responder. |
|
||||
|
||||
stock rom
gracias por responder. perdon por el duplicado, no se como se borra el post. |
|
||||
|
||||
no te he entendido bien. tengo esta rom la optimus pure. hago lo de siempre para poner una stock rom: en la raiz de la sd pongo la carpeta dload y arranco con vol+ y - pulsados. ya lo he hecho varias veces en otros telefonos y una vez en este en concreto. cualquier stock que le pongo me da pantalla rosa.
gracias por responder. perdon por el duplicado, no se como se borra el post. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sd
|
|
||||
|
||||
para quitar la esta rom y quedar como estaba antes el cel, cuales son los pasos?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿como puedo cambiar el recovery? puede k sea x eso x lo k me da tantos fallos xke lo ice con el NO TACTIL y no avia opcion de FIX ROOT,¿se puede instalar el TACTIL y darle el FIX ROOT una vez ya instalada la rom? lo digo para no tener k repetir el proceso,si es asi y alguien me lo explica se lo agredeceria muuxoo.saludoos
|
|
||||
|
||||
¿como puedo cambiar el recovery? puede k sea x eso x lo k me da tantos fallos xke lo ice con el NO TACTIL y no avia opcion de FIX ROOT,¿se puede instalar el TACTIL y darle el FIX ROOT una vez ya instalada la rom? lo digo para no tener k repetir el proceso,si es asi y alguien me lo explica se lo agredeceria muuxoo.saludoos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fix root es lo mismo que root permission?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si! no se puede desinstalar,y que te quede la que tenias antes,ojala,fuese así de sencillo. si quieres la que tenias antes,tendras que buscarla,y instalartela de nuevo,aunque te recomiendo,la b179, o la b173. utiliza el buscador,para encontrarlas,y para el metodo de instalacion de cada una,está todo ya mas que explicado,un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
terjeta sd
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo he intentado con ese programa y nada que puedo hacer que alguien me ayudee!
singo sin ver fotos videos ni musica, lo extraño que a través del rootexplorer si pudeo verlos y reproducirlos pero con la galeria y playmusic de esta rom no |
|
|
||||
|
||||
He cambiado de ROM a la stock despues puse la Lunatic y ahora he vuelto a esta pero veo un pequeño cambio el sonido tactil es el de samsung hasta hay vamos bien pero antes cuando me iva a ajustes y desactivaba el sonido tactil y lo volvia a activar venia el sonido del burbujeo de la stock y ahora no, ahora se queda el de samsung y personalmente me gusta mucho mas el del burbujeo haber si corsoba hace algo :p
![]() EDITO: Entrando en temas y eligiendo el freeze se me pone el sonido del bloqueo y el del tactil (burbujeo) solo faltaria del teclado pero con algun teclado de android quito el molesto sonido del antiguo teclado que es igual que el de los htc Última edición por Andoniii Día 04/08/13 a las 12:05:58. |