Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Hola. Mi esposa y yo también tenemos sendos Neo V. La batería nunca pasó de 7am a 10pm, pero después de casi 2 años con suerte dura 10 horas sin llamar, usando el Whatsapp, Facebook, leyendo alguna página web y casi nada más. Esto con el BT y el GPS apagados.
El primer problema que apareció fue el de la memoria (tiene la tercera parte que el L), lo que me obligó a rootearlo y usar el link2sd. Ahora aguanta las pocas apps que le he puesto, pero sigue yendo lento. En promedio tarda medio minuto en cargar el WhatsApp y otro tanto para que aparezca el teclado. Con frecuencia no tengo la posibilidad de responder una llamada por lo que tarda en aparecer la pantalla.

Estoy planteándome cambiarlos por los L, sobre todo porque me gusta el sonido de los Sony y siento que están bien construidos (otra opción es BQ, Jiayu, etc. que son más potentes).

Me preocupa ver el fallo de memoria del L, que es la primera frustración que tuve con el Neo V. Temo que vuelva a quedarse obsoleto. Es interesante lo que dices de la batería: con tal que no se me muera antes de acabar el día estaría contento.

En fin: Seguiré este hilo para enterarme lo de la memoria, tengo entendido que desde la última actualización ha mejorado. Me preocupa que Sony suele meterles bastante basura a los teléfonos.
El fallo de la memoria ya se ha solucionado en la ultima versión del firmaware. No te preocupes por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 03/12/13, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picus Ver Mensaje
El fallo de la memoria ya se ha solucionado en la ultima versión del firmaware. No te preocupes por eso.
Gracias. He leído también que la batería llega justa de la mañana a la noche con un uso normal. Es quizá lo que más me desespera de mi teléfono. ¿Qué tanto aguanta en realidad?

Otra cosa: ¿Es la pantalla propensa a arañazos?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Hola!!!
Tengo una duda... Quiero regalarle el xperia L a la novia que viene de un Wildfire S con problemas de capacidad y veo que este le pasa lo mismo... Tan mal esta? O los que os pasa es por tener 'muchas' apps? Yo tengo un N4 de 8g y libre quedará para el usuario parecido en este y ella usa menos apps...
Dudo entre este y un BQ Aquaris 5 y aunque el bq parece mejor pero lo veo demasiado grande ya que dice que mi n4 es inmenso...
Mil Gracias!!!

Última edición por Partes Día 04/12/13 a las 00:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
ANDALAN ANDALAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas tengo un SONY XPERIA L, esta libre y lo tenia en TUENTI MOVIL he portado a MOVISTAR y me funciona todo bien menos los datos tengo paquete contratado y cuando hago uso de el en un breve instante (en ese rato si puedo conectarme) dejo de tenerlo sin tocar nada de la configuración del terminal y solo puedo conectarme a través de WIFI, desde mi operador me envían el SMS de configuración remota y me puedo conectar por datos apenas 1 minuto y vuelta a empezar.

NECESITO AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Gracias. He leído también que la batería llega justa de la mañana a la noche con un uso normal. Es quizá lo que más me desespera de mi teléfono. ¿Qué tanto aguanta en realidad?

Otra cosa: ¿Es la pantalla propensa a arañazos?
La bateria a mi me dura dos diasenteros y dandole mucha caña me dura unas 24 horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
La bateria a mi me dura dos diasenteros y dandole mucha caña me dura unas 24 horas.
Fotos! Fotos!! De las horas de uso, horas de pantalla y de los despertares.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Dos días?? a mi me llega a 6 horas usándolo a tope, y un día justo si lo uso poco. La verdad que cada uno usa el teléfono de una manera u otra, y también depende de lo que haya modificado y tal. Tengo la Stock Generic 0.26
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Dos días?? a mi me llega a 6 horas usándolo a tope, y un día justo si lo uso poco. La verdad que cada uno usa el teléfono de una manera u otra, y también depende de lo que haya modificado y tal. Tengo la Stock Generic 0.26
Pues no sé, cuando digo dandole caña tampoco me refiero a estar las 24 horas usando el teléfono. Para mi, un uso normal es por ejemplo, ver y mandar unos 20 mensajes de whatapp, navegar un ratillo en internet, mandar algun email y ver los que entran, un par de llamadas y escuchar spotify 20 minutos. Con ese uso me dura 48 horas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
alberto1912 alberto1912 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperia L C2104
Tu operador: TELCEL
Exclamation urgente rom del xperia L telcel

alguien que me pueda dar el room original del xperia L con telcel quiero actualizar a la nueva version pero si no me gusta la regresare pero antes quiero el rom o alguien que me explique como sacarlo del telefono
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Hola a tod@s.
Perdonar mi ignorancia, pero en las características del Xperia L dicen que tiene 1 Gb de memoria RAM, y sin embargo el teléfono indica 1.57 Gb. A que se debe esta diferencia??
Saludos :confused:
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ANDALAN Ver Mensaje
Buenas tengo un SONY XPERIA L, esta libre y lo tenia en TUENTI MOVIL he portado a MOVISTAR y me funciona todo bien menos los datos tengo paquete contratado y cuando hago uso de el en un breve instante (en ese rato si puedo conectarme) dejo de tenerlo sin tocar nada de la configuración del terminal y solo puedo conectarme a través de WIFI, desde mi operador me envían el SMS de configuración remota y me puedo conectar por datos apenas 1 minuto y vuelta a empezar.

NECESITO AYUDA
Activa el roaming nacional, a mi con yoiigo me soluciono los problemas de datos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Perdonar mi ignorancia, pero en las características del Xperia L dicen que tiene 1 Gb de memoria RAM, y sin embargo el teléfono indica 1.57 Gb. A que se debe esta diferencia??
Saludos :confused:
Estas equivocado, la ram efectivamente es 1Gb, estas confundido con la partición para aplicaciones. La ram es 1Gb, de los que sólo se disponen de 840mb (es normal y pasa en todos los teléfonos ya que parte de la ram que falta la usa la Gpu según me han explicado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
tiripi tiripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Buenas, ¿cuál es la capacidad máxima de SD que admite?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiripi Ver Mensaje
Buenas, ¿cuál es la capacidad máxima de SD que admite?
Según fuentes oficiales, 32 gigas. Tengo una SanDisk de 32 Gb clase 10 y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Hecho de menos un aviso

Hola a todos, buenas tardes:

Eso, que hecho de menos que al recibir una llamada desviada desde otro, te aparezca en pantalla algún aviso, flechita, etc., que te advierta que la llamada viene del otro.

En mi caso el móvil "a", lo he desviado a este Xperia ("b"), y me aparece solo el número de quién llama, ni siquiera el del móvil "a".

He mirado algo por Internet, y me encuentro tanta información, como para tirar la toalla.

¿Algunas sugerencia, por favor?

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Igorete Igorete no está en línea
Usuario novato en la web

No puedo actualizar

Buen dia amigos miren tengo mi xperia L con telcel Mexico y cuando lo conecto al pc companion me dice que ya esta disponible el jelly bean 4.2 para mi cel, le doy actualizar y cuando se esta preparando me salta un error que dice que no se pudo instalar el motor de actualizacion de sony, instalo el motor manualmente y nada, que puedo hacer para actualizarlo? El sony update service me funcionara? perderia mi red 3g si lo hago asi? o cual podria ser la solucion? Realmente me gustaria actualizarlo jaja, espero me puedan respnder, gracias de antemano amigos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Igorete Ver Mensaje
Buen dia amigos miren tengo mi xperia L con telcel Mexico y cuando lo conecto al pc companion me dice que ya esta disponible el jelly bean 4.2 para mi cel, le doy actualizar y cuando se esta preparando me salta un error que dice que no se pudo instalar el motor de actualizacion de sony, instalo el motor manualmente y nada, que puedo hacer para actualizarlo? El sony update service me funcionara? perderia mi red 3g si lo hago asi? o cual podria ser la solucion? Realmente me gustaria actualizarlo jaja, espero me puedan respnder, gracias de antemano amigos.
Claro que te funcionara, es un programa que sirve para "revivir" los xperia en caso de que no enciendan ni hagan nada, ni pierdes garantía ni pierdes tu cobertura 3G ni nada de lo que dices. Haz una copia de seguridad de los datos y luego usas el SUS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
Fxray Fxray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola, tengo desde hace unos dias el xperia L de vodafone, estoy leyendo todo lo que puedo pero como suponéis es un caos al principio, demasiada información de golpe.

Mi intención solo es limpiar la basura de vodafone y poder ademas editar el archivo host para poner una lista para quitar la publicidad y busco que me aconsejeis que es mejor:

1 - meter la rom genérica y hacer root
2 - hacer root a la rom que trae el móvil de vodafone (he leido que dura mas la batería que con la rom generica) congelar lo que me interese de vodafone y modificar el archivo hosts.

Tengo la versión 15.0.A.1.36 en el móvil y me a saltado una actualización, actualizo antes de hacer todo lo anterior o dejo la que trae de serie?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Igorete Igorete no está en línea
Usuario novato en la web

gracias amigo hare el respaldo y lo actualizare muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MULTIPLERO Ver Mensaje
Hola a todos, buenas tardes:

Eso, que hecho de menos que al recibir una llamada desviada desde otro, te aparezca en pantalla algún aviso, flechita, etc., que te advierta que la llamada viene del otro.

En mi caso el móvil "a", lo he desviado a este Xperia ("b"), y me aparece solo el número de quién llama, ni siquiera el del móvil "a".

He mirado algo por Internet, y me encuentro tanta información, como para tirar la toalla.

¿Algunas sugerencia, por favor?

Muchas gracias y un saludo,
Hola: ¿ninguna iidea?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 17:30:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /