|
||
|
||||
|
||||
Hola. Mi esposa y yo también tenemos sendos Neo V. La batería nunca pasó de 7am a 10pm, pero después de casi 2 años con suerte dura 10 horas sin llamar, usando el Whatsapp, Facebook, leyendo alguna página web y casi nada más. Esto con el BT y el GPS apagados.
El primer problema que apareció fue el de la memoria (tiene la tercera parte que el L), lo que me obligó a rootearlo y usar el link2sd. Ahora aguanta las pocas apps que le he puesto, pero sigue yendo lento. En promedio tarda medio minuto en cargar el WhatsApp y otro tanto para que aparezca el teclado. Con frecuencia no tengo la posibilidad de responder una llamada por lo que tarda en aparecer la pantalla. Estoy planteándome cambiarlos por los L, sobre todo porque me gusta el sonido de los Sony y siento que están bien construidos (otra opción es BQ, Jiayu, etc. que son más potentes). Me preocupa ver el fallo de memoria del L, que es la primera frustración que tuve con el Neo V. Temo que vuelva a quedarse obsoleto. Es interesante lo que dices de la batería: con tal que no se me muera antes de acabar el día estaría contento. En fin: Seguiré este hilo para enterarme lo de la memoria, tengo entendido que desde la última actualización ha mejorado. Me preocupa que Sony suele meterles bastante basura a los teléfonos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa: ¿Es la pantalla propensa a arañazos? |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Tengo una duda... Quiero regalarle el xperia L a la novia que viene de un Wildfire S con problemas de capacidad y veo que este le pasa lo mismo... Tan mal esta? O los que os pasa es por tener 'muchas' apps? Yo tengo un N4 de 8g y libre quedará para el usuario parecido en este y ella usa menos apps... Dudo entre este y un BQ Aquaris 5 y aunque el bq parece mejor pero lo veo demasiado grande ya que dice que mi n4 es inmenso... Mil Gracias!!! Última edición por Partes Día 04/12/13 a las 00:18:34. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un SONY XPERIA L, esta libre y lo tenia en TUENTI MOVIL he portado a MOVISTAR y me funciona todo bien menos los datos tengo paquete contratado y cuando hago uso de el en un breve instante (en ese rato si puedo conectarme) dejo de tenerlo sin tocar nada de la configuración del terminal y solo puedo conectarme a través de WIFI, desde mi operador me envían el SMS de configuración remota y me puedo conectar por datos apenas 1 minuto y vuelta a empezar.
NECESITO AYUDA |
|
||||
|
||||
La bateria a mi me dura dos diasenteros y dandole mucha caña me dura unas 24 horas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dos días?? a mi me llega a 6 horas usándolo a tope, y un día justo si lo uso poco. La verdad que cada uno usa el teléfono de una manera u otra, y también depende de lo que haya modificado y tal. Tengo la Stock Generic 0.26
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, cuando digo dandole caña tampoco me refiero a estar las 24 horas usando el teléfono. Para mi, un uso normal es por ejemplo, ver y mandar unos 20 mensajes de whatapp, navegar un ratillo en internet, mandar algun email y ver los que entran, un par de llamadas y escuchar spotify 20 minutos. Con ese uso me dura 48 horas.
|
|
||||
|
||||
![]()
alguien que me pueda dar el room original del xperia L con telcel quiero actualizar a la nueva version pero si no me gusta la regresare pero antes quiero el rom o alguien que me explique como sacarlo del telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Perdonar mi ignorancia, pero en las características del Xperia L dicen que tiene 1 Gb de memoria RAM, y sin embargo el teléfono indica 1.57 Gb. A que se debe esta diferencia?? Saludos :confused: |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un SONY XPERIA L, esta libre y lo tenia en TUENTI MOVIL he portado a MOVISTAR y me funciona todo bien menos los datos tengo paquete contratado y cuando hago uso de el en un breve instante (en ese rato si puedo conectarme) dejo de tenerlo sin tocar nada de la configuración del terminal y solo puedo conectarme a través de WIFI, desde mi operador me envían el SMS de configuración remota y me puedo conectar por datos apenas 1 minuto y vuelta a empezar.
NECESITO AYUDA ![]() |
|
||||
|
||||
Estas equivocado, la ram efectivamente es 1Gb, estas confundido con la partición para aplicaciones. La ram es 1Gb, de los que sólo se disponen de 840mb (es normal y pasa en todos los teléfonos ya que parte de la ram que falta la usa la Gpu según me han explicado)
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿cuál es la capacidad máxima de SD que admite?
|
|
||||
|
||||
Hecho de menos un aviso
Hola a todos, buenas tardes:
Eso, que hecho de menos que al recibir una llamada desviada desde otro, te aparezca en pantalla algún aviso, flechita, etc., que te advierta que la llamada viene del otro. En mi caso el móvil "a", lo he desviado a este Xperia ("b"), y me aparece solo el número de quién llama, ni siquiera el del móvil "a". He mirado algo por Internet, y me encuentro tanta información, como para tirar la toalla. ¿Algunas sugerencia, por favor? Muchas gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar
Buen dia amigos
![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia amigos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo desde hace unos dias el xperia L de vodafone, estoy leyendo todo lo que puedo pero como suponéis es un caos al principio, demasiada información de golpe.
Mi intención solo es limpiar la basura de vodafone y poder ademas editar el archivo host para poner una lista para quitar la publicidad y busco que me aconsejeis que es mejor: 1 - meter la rom genérica y hacer root 2 - hacer root a la rom que trae el móvil de vodafone (he leido que dura mas la batería que con la rom generica) congelar lo que me interese de vodafone y modificar el archivo hosts. Tengo la versión 15.0.A.1.36 en el móvil y me a saltado una actualización, actualizo antes de hacer todo lo anterior o dejo la que trae de serie? Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias amigo hare el respaldo y lo actualizare muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, buenas tardes:
Eso, que hecho de menos que al recibir una llamada desviada desde otro, te aparezca en pantalla algún aviso, flechita, etc., que te advierta que la llamada viene del otro. En mi caso el móvil "a", lo he desviado a este Xperia ("b"), y me aparece solo el número de quién llama, ni siquiera el del móvil "a". He mirado algo por Internet, y me encuentro tanta información, como para tirar la toalla. ¿Algunas sugerencia, por favor? Muchas gracias y un saludo, ![]() ![]() Saludos |