![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más de lo mismo, necesito liberar mi HTC de vodafone. Ayúdame Solecin, por favor.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una diamond de vodafone, no me vendria mal la informacion.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA Y Liberar HTC DIAMOND
Hola: me acabo de apuntar a este foro. Saludos a todos. Mañana me llega una HTC Diamond que he comprado de segunda mano de Vodafone, y estaría muy agradecido a quien con buen corazón se digne enviarme a mi correo privado las instrucciones y los programas para liberarla. Prometo ayudaros a los demás en lo que pueda en cuanto me ponga las pilas con la nueva. Mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser me gustaría que me enviarais el software y el manual para liberar la diamond e vodafone. Me llega mañana y lo necesito. Gracias. Enviar a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo NO quiero liberarla porque solo tengo VODAFONE, pero leyendo este hilo quiero saber cómo se libera, creía que cambiando la ROM estaba liberada....y ahora tengo curiosidad, ¿SOLECIN me mandas un privado por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
llego a tiempo para ese privi? :P Thanks! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podrian mandar esos ficheros y pasos para la liberación, ya he cambiado la rom y la radio
email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin tengo htc diamond nueva de vodafone y me gustaria liberarla , uso casi siempre movistar. m e podrias ayudar . gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecín, uno más por favor! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesitaría ayuda en este sentido porfa...he buscado por google y tal pero al final nunca sacas nada en claro...
Muchisimas gracias anticipadas!!! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|