![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos distracción para esta noche, 9.2.0 liberada!! http://get.jellybam.com/i9300
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
wenas tardes...muchas gracias por la rom...
solamente es para preguntaros si os van bien los juegos...??? es que estoy teniendo problemillas con algunos...no me deja instalar.... salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la 9.2.0 se queda clavada no inicia, ya varios usuarios comentaron lo mismo, NO LA INSTALEN
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lduberti su comentario: | ||
|
Hola a todos, ya tengo 2 semanas con esta rom en combinación con el googy max.
Desde la versión 9.0 noto que tarda mucho la carga de la batería (alrededor de 8 horas para completarse), he probado con varias calibraciones de la misma pero sin resultados favorables. Incluso una noche lo dejé conectado con la batería al 20% y al día siguiente amaneció en 15%, conectado a la ups, por lo tanto no fue por falta de fluido eléctrico. Por lo demás está excelente, el rendimiento de batería es muy bueno y muy personalizable |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me inicia
|
|
||||
|
||||
Menos mal que todavia no la instalé, gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
uff ya la estaba descargando...
![]() mientras lo arreglan voy a probar un rato CM a ver como va jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Decir algo si es mas estable
|
|
||||
|
||||
El tema APN yo lo arregle aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388
Espero os ayude . |
|
Cual es la diferencia entre esta rom y la PROBAM?
|
|
||||
|
||||
ok, parece que la solución para el S3, por el problema que no arranca y se queda clavado en el logo, es la siguiente, todos los wipe, format/system inclusibe, después de flashear la rom 9.2.0, instalan otro kernel que no sea el stock CM con el que viene la rom de Jellybam, pueden meterle el Siyha o Goody max y listo
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe porque la zona portatil no funciona?
![]() |
|
||||
|
||||
alguien mas sufre algun congelamiento esporadico? al desplegar la barra de notificaciones tras recibir una notificacion o a la hora de descargar una app, tambien al escribir en el teclado a veces... Es muy molesto, a veces ni si quiera responde el boton home o el de bloquear pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece que esta actualización no da mas que problemas. Me quedo con la anterior que a mi me va bien, a ver si sacan una mas estable.
|
|
Buenas amigos, llevo unas semanitas usando esta rom y la verdad estoy encantado, solo tengo una preguntita, y es que desde que uso esta rom no puedo usar programa para ver camara ip, ej.:Superlivepro que es el que uso, se keda en negro, y he intentodo con otros y me hace igual, y no se si es normal o es algun fallo, o incluso que esos programas no sean compatibles con la 4.2.2. esta, aunque antes tuve la inmortal 3.1. con 4.2.2. y si los podia ver... Un Saludo y seguid así que sois unos maquinas...
|
|
Menuda mierda, no inicia, no se como la pueden poner estable sin antes probar las cosas
|
|
||||
|
||||
el_rizo :
ip cam viewer tinycam monitor |
|
||||
|
||||
Todavía sigue el problema?
|
|
|
gracias, pero ya he probado, con mi Galaxy S va bien, xro con el S3 con esta rom no... no es muy importante, pero es raro que falle esto..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|